Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, me acaba de salir que has fichado un MCD de nombre Aitor Chica, le ruego encarecidamente que lo cambie por Aitor Tilla, es una orden. Me gusta más "Aitor Menta" ![]() y pk no "Anto Ñuela"? Editado por IF 10-10-2012 17:06 ¿Tu prima? Quizás ![]() ![]() jajaja Ni pa ti ni pa mi, IF, ponle Sponsorpray de una jodida vez o SSurving ![]() ![]() ![]() P.D. O Laura de encuesta Toluna ![]() jajajajaja hoy me he gastado 100 balones pk tantos me sobran ![]() Pues yo no tengo manera de atinar con el CP ni con la edad... |
10/10/2012 17:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, me acaba de salir que has fichado un MCD de nombre Aitor Chica, le ruego encarecidamente que lo cambie por Aitor Tilla, es una orden. Me gusta más "Aitor Menta" ![]() y pk no "Anto Ñuela"? Editado por IF 10-10-2012 17:06 ¿Tu prima? Quizás ![]() ![]() jajaja Ni pa ti ni pa mi, IF, ponle Sponsorpray de una jodida vez o SSurving ![]() ![]() ![]() P.D. O Laura de encuesta Toluna ![]() jajajajaja hoy me he gastado 100 balones pk tantos me sobran ![]() Pues yo no tengo manera de atinar con el CP ni con la edad... No me hagas hablar de balones gratis que me vengo arriba....... ![]() |
10/10/2012 17:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aitor Undas Si, vengo de unas cuantas horitas de clase con una forense jaja |
10/10/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola y Adiós! Entro para desahogarme! PEDAZO DE MIERDA DE PRÁCTICAS NIÑOOOOOOOOOO! Nos ha sacado 5 textos y ale... a leérselos y hacer reseñitas y a dar por culo.... TALEGO!!! |
10/10/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Joer trasgu, te tomaste en serio mi consejo sobre el golaverage jajaj Felicidades!! Muy muy mal lo tendrias que hacer para verte fuera... tanto que es imposible Ayer vi el mayor robo de la historia de striker... por supuesto a mi persona xD Si alguien tiene cuenta .br y se aburre un rato luego le paso el link y juzga por si mismo gracias diego hoy espero certificar mi permanencia la proxima aver si x fin podemos subir los 2 jeje!!!!!!!!!! |
10/10/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, me acaba de salir que has fichado un MCD de nombre Aitor Chica, le ruego encarecidamente que lo cambie por Aitor Tilla, es una orden. Me gusta más "Aitor Menta" ![]() y pk no "Anto Ñuela"? Editado por IF 10-10-2012 17:06 ¿Tu prima? Quizás ![]() ![]() jajaja Ni pa ti ni pa mi, IF, ponle Sponsorpray de una jodida vez o SSurving ![]() ![]() ![]() P.D. O Laura de encuesta Toluna ![]() jajajajaja hoy me he gastado 100 balones pk tantos me sobran ![]() Pues yo no tengo manera de atinar con el CP ni con la edad... No me hagas hablar de balones gratis que me vengo arriba....... ![]() Habla, habla por el bien de mi psicólogo jjajaja |
10/10/2012 17:53 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, me acaba de salir que has fichado un MCD de nombre Aitor Chica, le ruego encarecidamente que lo cambie por Aitor Tilla, es una orden. Me gusta más "Aitor Menta" ![]() y pk no "Anto Ñuela"? Editado por IF 10-10-2012 17:06 ¿Tu prima? Quizás ![]() ![]() jajaja Ni pa ti ni pa mi, IF, ponle Sponsorpray de una jodida vez o SSurving ![]() ![]() ![]() P.D. O Laura de encuesta Toluna ![]() jajajajaja hoy me he gastado 100 balones pk tantos me sobran ![]() Pues yo no tengo manera de atinar con el CP ni con la edad... No me hagas hablar de balones gratis que me vengo arriba....... ![]() Habla, habla por el bien de mi psicólogo jjajaja Mmmmmm, por aquí rondan un trío de elementos, que han seguido mi seminario "Cómo ganar inflarte a balones gratis en sólo dos semanas", el aforo es limitado pero doy garantías reales de éxito. ( Ahora tienen que salir alguien, tipo caso real y explicar su historia ![]() |
10/10/2012 18:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, me acaba de salir que has fichado un MCD de nombre Aitor Chica, le ruego encarecidamente que lo cambie por Aitor Tilla, es una orden. Me gusta más "Aitor Menta" ![]() y pk no "Anto Ñuela"? Editado por IF 10-10-2012 17:06 ¿Tu prima? Quizás ![]() ![]() jajaja Ni pa ti ni pa mi, IF, ponle Sponsorpray de una jodida vez o SSurving ![]() ![]() ![]() P.D. O Laura de encuesta Toluna ![]() jajajajaja hoy me he gastado 100 balones pk tantos me sobran ![]() Pues yo no tengo manera de atinar con el CP ni con la edad... No me hagas hablar de balones gratis que me vengo arriba....... ![]() Habla, habla por el bien de mi psicólogo jjajaja Mmmmmm, por aquí rondan un trío de elementos, que han seguido mi seminario "Cómo ganar inflarte a balones gratis en sólo dos semanas", el aforo es limitado pero doy garantías reales de éxito. ( Ahora tienen que salir alguien, tipo caso real y explicar su historia ![]() Mientras no haya que pagar, "Mapunto" jajajajajajaja |
10/10/2012 18:08 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
abre un hilo: como obtener balones gratis by augusto ![]() gracias a este caballero IF tiene casi 4000 balones y eso que voy gastando de vez en cuando ![]() |
10/10/2012 18:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
a que hora exacta juegan los de 1a? | 10/10/2012 18:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||