Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Creía que este Domingo prometía petada de hilo, pero viendo el bajo rendimiento de ayer puede que ocurra el Jueves, IF, que está pasando?

Paciencia... luego si hace falta se sigue la jornada de fútbol/Superliga por aquí
De hecho ya hay Zaragoza-Sevilla a las 12 a.m. !!!
28/10/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
por cierto la tiendita sigue subiendo ^^

Ayer 01:30 .....1.123.000 €
Hoy 01:30 .....1.372.000 €

Cuál ha sido la inversión total que has hecho Sega¿?

Por cierto, un saludo mañanero a todos!

a q te refieres exactamente?
yo hasta antes del ultimo aviso q han puesto de las tiendas q le dieron un poco de sentido (las mejoras no aportaban nada)
tenia la tienda en nivel 2 y hacia de todo de 500 en 500 unidades y lo maximo q habia alcanzado eran unos 843.000 euros (q no estan mal al dia,es mas algun partido de copa de esos con los q suelo arrancar la temp ¬¬)
luego salio q la habian retocado y como vi q el tiempo de produccion a medida q mejoras se reduce amplie al maximo (nivel5) y hago colas de produccion de 2000 en 2000 (anoche creo q tenia de todo 4000 y se vendio todo)
tambien baje el precio de los abonos de 3000 a 1000 hasta tener los 8000socios q busco,por ahora a mas socios mas ventas...o eso parece
28/10/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
por cierto la tiendita sigue subiendo ^^

Ayer 01:30 .....1.123.000 €
Hoy 01:30 .....1.372.000 €

Cuál ha sido la inversión total que has hecho Sega¿?

Por cierto, un saludo mañanero a todos!

a q te refieres exactamente?
yo hasta antes del ultimo aviso q han puesto de las tiendas q le dieron un poco de sentido (las mejoras no aportaban nada)
tenia la tienda en nivel 2 y hacia de todo de 500 en 500 unidades y lo maximo q habia alcanzado eran unos 843.000 euros (q no estan mal al dia,es mas algun partido de copa de esos con los q suelo arrancar la temp ¬¬)
luego salio q la habian retocado y como vi q el tiempo de produccion a medida q mejoras se reduce amplie al maximo (nivel5) y hago colas de produccion de 2000 en 2000 (anoche creo q tenia de todo 4000 y se vendio todo)
tambien baje el precio de los abonos de 3000 a 1000 hasta tener los 8000socios q busco,por ahora a mas socios mas ventas...o eso parece

Sí, más o menos a eso me refería. Que cuanto dinero vale subir la tienda a tope porque creo que le he sacado el truqui a las encuestas esas de 75 balones y así a lo mejor hasta desbloqueo y tal...

Es que leí a IF decir que la inversión completa en la tienda era beneficiosa muy muy muy a largo plazo... pero como tú decías que más de 1M al día pues no lo veo muy largo la verdad... por no decir que me parece una gran inversión...

A ver si me hago con más esféricos de metal noble,
28/10/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi la tienda me ha generado desde q se inicio la temporada casi 8millones
y he invertido en ella con las mejoras 54millones
no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^
28/10/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^

Claro! , lo único que me ralla un poco es que, a más socios, menos gradas generales para taquilla... lo cual hace que haya que subir más los precios de la grada general pero habría que estudiar el equilibrio y máximo beneficio entre esos factores... y lo mío no son los números...

No estará Dieguito por aquí!?
28/10/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

Claro! , lo único que me ralla un poco es que, a más socios, menos gradas generales para taquilla... lo cual hace que haya que subir más los precios de la grada general pero habría que estudiar el equilibrio y máximo beneficio entre esos factores... y lo mío no son los números...

bueno eso si q habria q calcularlo,pero vamos ahora mismo yo no he notado bajon en taquilla suelo hacer sobre los 23millones por partido cuando juego de local...ahora mismo tengo 7200 socios y arranque la temporada con 7000,esos +200 por ahora no me han generado bajada economica en taquilla,pero si aumento en tienda...cuando tenga los 8000 socios ya te dire si esos +1000 se notan o no en el taquillaje y como influyen en las ventas de la tienda diarias
28/10/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto )

Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles?

Gracias pastorileros!
28/10/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

bueno eso si q habria q calcularlo,pero vamos ahora mismo yo no he notado bajon en taquilla suelo hacer sobre los 23millones por partido cuando juego de local...ahora mismo tengo 7200 socios y arranque la temporada con 7000,esos +200 por ahora no me han generado bajada economica en taquilla,pero si aumento en tienda...cuando tenga los 8000 socios ya te dire si esos +1000 se notan o no en el taquillaje y como influyen en las ventas de la tienda diarias

Ok! Gracias Segix!
28/10/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto )

Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles?

Gracias pastorileros!

28/10/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fin de la 1ª parte en La Romareda:

2-0 con goles de Helder Postiga y Sapunaru (que este tío haya metido gol no es sólo sorprendente sino que deja en muy mal lugar al Sevilla...)

En cuanto a mi equipo esto significa que ya no tengo PAC (puerta a cero) con Cicinho pero éste ha realizado un disparo a puerta lo que, excepto amonestación, casi me asegura que sume bien.

Por otro lado, Rakitic ha hecho un par de pases de gol al área y está sacando el BP (balón parado) por lo que espero que no baje de 8 puntos aprox. y que realice algún TAP (tiro a puerta).

Seguiremos informando.
28/10/2012 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 433
395