Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Titio dijo: 4º Los extremos se han convertido en algo parecido a Alexis Sanchez, se van en velocidad para luego pararse en el borde del area...¬¬ a que alexis se va de velocidad? Si que has visto videos suyos en el Udinese... ![]() ![]() ![]() Coño, es el mas rápido tirandose al suelo..... aun siendo del barça ahora mismo creo que tienes razon, alexis es muy piscinero ultimamente... (a aprendido del angel ![]() ![]() ![]() Entiendo que por Angel, hacer referencia a vuestro Angel de la guarda Sergio Busquets..... ![]() yo me referia a esto: ![]() Me quedo con este.... ![]() Vosotros sois expertos en estas artes..... Aún recuerdo cuando Figo jugaba en el Barça. Algunas veces parecía que se fuera a romper la columna doblándose hacia atrás.... |
26/10/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. |
26/10/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. Tanto hablar del Barça te estás pasando al lado oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 18:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Por cierto, IF, enhorabuena bandido! gracias pero si mis rivales no pinchan va a estar muy muy muy dificil. Aunke eso si mi nuevo DLC ha hecho un messi en su debut ![]() Ya iremos a algún partido para provocar disturbios y joderles la fiesta ![]() |
26/10/2012 18:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. Tanto hablar del Barça te estás pasando al lado oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaa es gravisim ehh ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. Tanto hablar del Barça te estás pasando al lado oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() Quisir. |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Por cierto, IF, enhorabuena bandido! gracias pero si mis rivales no pinchan va a estar muy muy muy dificil. Aunke eso si mi nuevo DLC ha hecho un messi en su debut ![]() Ya iremos a algún partido para provocar disturbios y joderles la fiesta ![]() pues a mi los que mas miedo me daban tienen 4 y 3 puntos respectivamente ![]() |
26/10/2012 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/10/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. Tanto hablar del Barça te estás pasando al lado oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() Quisir. Vasolechecongalletas ( Me partía el culo con el Arús imitándolo en sus tiempos ) |
26/10/2012 18:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. Tanto hablar del Barça te estás pasando al lado oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() Quisir. Vasolechecongalletas ( Me partía el culo con el Arús imitándolo en sus tiempos ) no eres viejo ni na te va a come la patilla mamon!! |
26/10/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||