Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. Tanto hablar del Barça te estás pasando al lado oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() Quisir. Vasolechecongalletas ( Me partía el culo con el Arús imitándolo en sus tiempos ) no eres viejo ni na te va a come la patilla mamon!! Soleeeeee que te meto con el mexero!!!!!!!!!!! |
26/10/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/10/2012 19:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oh my god!!!!!!! | 26/10/2012 19:05 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Cutre salchichero ![]() |
26/10/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
mi partido de hoy:![]() lo de amarilla es por la falta que me iba a hacer el guarro que tengo detras de mi jugador ![]() Editado por IF 26-10-2012 19:12 |
26/10/2012 19:11 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguien ha probado superFJM a lo MGM contra autobus? De todo lo que se me ocurre, es lo que más buena impresion a priori me produce | 26/10/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() Lo he probado también. Pensé que quizás al jugar al contragolpe, buscarían directamente al DLC, pero lo que pasó, fue que mis DFC fueron abducidos por el espíritu del hermano malo de Beckenbauer.... Ahora he visto tus alineaciones y pienso que jugando con MI/MD y MO puede que contrareste esto, yo juego con MC MCI MCD y son bastante más generesos a la hora de pasar balones ![]() Eso jamás lo podré comprobar jajaja Estoy mas pelao, que una gamba de palamós. Tanto hablar del Barça te estás pasando al lado oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() Quisir. Vasolechecongalletas ( Me partía el culo con el Arús imitándolo en sus tiempos ) no eres viejo ni na te va a come la patilla mamon!! "El Antonio" mamoooooooooooooooooon ![]() |
26/10/2012 19:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alguien ha probado superFJM a lo MGM contra autobus? De todo lo que se me ocurre, es lo que más buena impresion a priori me produce el superFJM? eso el dlc torpedo se lo zamba mas rapido no? ![]() |
26/10/2012 19:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa y Juan, ahora no me da tiempo a mandaros mi formación y táctica. Pero si mañana tengo tiempo lo haré sin problema ninguno. Si os parece mirad mis últimos encuentros (ya me dijiste Juan, que a tí te gustaron los movimientos de Grusinho) porque en varias ocasiones encuentro al DLC de primeras y caigo en pocos fueras de juego. Por supuesto hay momentos en los que también tardo en encontrarle pero lo dicho, cae muy poco en fuera de juego. Yo mañana, si os parece, os mando lo mío. Un saludete a todos chicos! |
26/10/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa y Juan, ahora no me da tiempo a mandaros mi formación y táctica. Pero si mañana tengo tiempo lo haré sin problema ninguno. Si os parece mirad mis últimos encuentros (ya me dijiste Juan, que a tí te gustaron los movimientos de Grusinho) porque en varias ocasiones encuentro al DLC de primeras y caigo en pocos fueras de juego. Por supuesto hay momentos en los que también tardo en encontrarle pero lo dicho, cae muy poco en fuera de juego. Yo mañana, si os parece, os mando lo mío. Un saludete a todos chicos! No creas que no he pensado en preguntarte. Pero es que tienes 2 MO... Yo creo que, por defecto, los MO, MC, MCd-i tienden a pasar más que otras posiciones, como los Ex, que es para matarlos porque no pasan ni una. De todas maneras voy a probar lo que medio expliqué antes, haciendo que mis tíos de banda (ED y MI) reciban el balón abiertos y luego vayan hacia el centro, pero que no se acerquen demasiado al área, porque suelen tirar unos pedos de risa. Que jueguen de falso MO, en otras palabras ![]() Por supuesto que te agradeceré que mandes tu formación ![]() |
26/10/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||