Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
autocar 1 (gol del honor-compensacion al final) - IF 4 ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 18:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas señor Sa, se le hecha de menos por aqui | 26/10/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: IF dijo: JavierBlanco dijo: bueno ya estan aki mis dos nuevos fichajes dfi media 30 y po media 28 eso si españoles y abueletes todo para conseguir un logro jajajjaja espero ke mi rival de mañana no me tire mucho a puesta con mi super porterazo Quien tendra el honor? ![]() jessecuster cuidadito que jesse es duro. Aviso. ![]() Editado por IF 26-10-2012 18:35 |
26/10/2012 18:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas señor Sa, se le hecha de menos por aqui Muy buenas señor maleable. Como le va todo a usted en la nueva vida de calzonas? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 4º Los extremos se han convertido en algo parecido a Alexis Sanchez, se van en velocidad para luego pararse en el borde del area...¬¬ a que alexis se va de velocidad? Si que has visto videos suyos en el Udinese... ![]() ![]() ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: 4º Los extremos se han convertido en algo parecido a Alexis Sanchez, se van en velocidad para luego pararse en el borde del area...¬¬ a que alexis se va de velocidad? Si que has visto videos suyos en el Udinese... ![]() ![]() ![]() Coño, es el mas rápido tirandose al suelo..... |
26/10/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? extremos ahora mismo son chupones. MO un poco tambien por eso a veces meto MC para que se centre mas en pasar que en regatear. Lo que pides es como si el Barça se centrase en Villa teniendo a Messi y Tello en los extremos, es imposible en el simu actual ![]() Ah y mucho toque = rondo a lo barça. Aqui en striker la verdad eske eso es inutil. |
26/10/2012 18:38 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: buenas señor Sa, se le hecha de menos por aqui Muy buenas señor maleable. Como le va todo a usted en la nueva vida de calzonas? ![]() jejeje ya la dejé, volví a mi anterior trabajo, la cosa parece que remonta con unos nuevos proyectos ![]() |
26/10/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Titio dijo: 4º Los extremos se han convertido en algo parecido a Alexis Sanchez, se van en velocidad para luego pararse en el borde del area...¬¬ a que alexis se va de velocidad? Si que has visto videos suyos en el Udinese... ![]() ![]() ![]() Coño, es el mas rápido tirandose al suelo..... aun siendo del barça ahora mismo creo que tienes razon, alexis es muy piscinero ultimamente... (a aprendido del angel ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 18:39 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas, A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego. He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC. Alguna sugerencia? Pon 100% contragolpe mañana, puede que te lleves una sorpresa ![]() |
26/10/2012 18:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||