Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
bueno ya estan aki mis dos nuevos fichajes dfi media 30 y po media 28 eso si españoles y abueletes todo para conseguir un logro jajajjaja espero ke mi rival de mañana no me tire mucho a puesta con mi super porterazo 26/10/2012 18:11
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
58543 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
bueno ya estan aki mis dos nuevos fichajes dfi media 30 y po media 28 eso si españoles y abueletes todo para conseguir un logro jajajjaja espero ke mi rival de mañana no me tire mucho a puesta con mi super porterazo

Quien tendra el honor?
26/10/2012 18:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2626 msgs.
Best scorer
IF dijo:
JavierBlanco dijo:
bueno ya estan aki mis dos nuevos fichajes dfi media 30 y po media 28 eso si españoles y abueletes todo para conseguir un logro jajajjaja espero ke mi rival de mañana no me tire mucho a puesta con mi super porterazo

Quien tendra el honor?

jessecuster
26/10/2012 18:16
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48729834&accion=simul&turno=36035

Que te empaten en el 90 con un gol así, clama al cielo

A pesar de todo me ha gustado mi equipo a pesar de:

1º Mis jugadores no dan un pase al pie ni sacando de centro

2º Mis defensas tienen una obsesion enfermiza por sacar el balon jugado (asi ha venido su segundo gol)

3º He tenido al menos cinco 1 Vs1 y las he mandado a Cuenca

4º Los extremos se han convertido en algo parecido a Alexis Sanchez, se van en velocidad para luego pararse en el borde del area...¬¬
26/10/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego.
He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC.

Alguna sugerencia?
26/10/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48729834&accion=simul&turno=36035

Que te empaten en el 90 con un gol así, clama al cielo

A pesar de todo me ha gustado mi equipo a pesar de:

1º Mis jugadores no dan un pase al pie ni sacando de centro

2º Mis defensas tienen una obsesion enfermiza por sacar el balon jugado (asi ha venido su segundo gol)

3º He tenido al menos cinco 1 Vs1 y las he mandado a Cuenca

4º Los extremos se han convertido en algo parecido a Alexis Sanchez, se van en velocidad para luego pararse en el borde del area...¬¬

Amén
26/10/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas tardes 26/10/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas,

A ver si alguien puede dar con la tecla de este asunto. El juego de mi equipo, lo centro en que jueguen para el DLC. Y realmente, lo hacen así. Siempre buscan al DLC. El problema, es que tardan mucho en darle el balón. Normalmente, regatean (aún teniendo pase claro al DLC) y después de hacer un "crusaito" dan el pase. En ese tiempo, el DLC (velocidad 89), ya se ha metido en fuera de juego.
He probado, jugando 100% al toque (un desastre. parecía el Barça cuando se pone a jugar a balonmano), jugando al 75% y en varias posiciones mas y no he conseguido que los jugadores la suelten a la primera buscando al DLC.

Alguna sugerencia?

Yo lo tengo al 75% contra ataque, pero hoy sin ir mas lejos mi MO teniendo un pase claro para el DLC ha preferido regatear a un rival para terminar perdiendola.
26/10/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
12 de 12 26/10/2012 18:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas,

Alguna sugerencia?

Yo voy a probar a prohibir a todos los posibles asistentes subir más de una determinada línea (entre barrita de táctica y formación) porque me pasa exactamente lo mismo; solo pasan la bola cuando está en fuera de juego o cuando llega un defensa -para tirarle a dar, claro-.

Al toque no se puede poner, porque hacen el gilipollas a mansalva. Y no sé si juegas con bandas, pero yo voy a quitarlos de ahí porque son totalmente inútiles.
26/10/2012 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 433
374