Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
58582 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy

Salvando striker...

Van 999999 veces xDDD

Seria gracioso que hubiera salido sese por 18M no? xDD Me valdria de argumento para joder los clausus ya para siempre...

lastima que sea de colega...

caguen...

yo tenia justo esos 18M

22/10/2012 21:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Sa Corb dijo:
Señoras, necesito un hueco para esta noche. Nadie quiere un MCI 68-20 progre 79 previ 86 cedido o vendido?

O un MD 89-26 con 9 habilidades....

Estoy tieso!
22/10/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa )

Risas y diversión, voy primero en 4ª

Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla.

Mi modificación defensiva sin emplear autobús puede que funcione....
22/10/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
@Sa Corb dijo:
Señoras, necesito un hueco para esta noche. Nadie quiere un MCI 68-20 progre 79 previ 86 cedido o vendido?

Estoy tieso!

tu siempre vas tieso, no?

P.D.: La semana que viene, tengo que ir a Reus a solucionar unos temas. A ver si te acercas y nos vamos de bulerias.
22/10/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
58582 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa )

Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla.

venga augusto esto no puede ser: marea, tu y yo lideres!!!!!!!!
22/10/2012 22:00
Username
34643 msgs.
Golden Ball
GAné mi partido. Los que nos quedamos la temporada pasada a las puertas del ascenso, estamos peleando por ahora por el mismo

Gran incorporación a mis filas con el MD de Sa. No sé, si ha sido por su calidad o porque los MD/MI están que se salen. Al igual que los DLD/DLI, en mi opinión, siguen rindiendo a gran nivel

Hoy el DLC, tres goles. Eso sí ha fallado unas pocas
22/10/2012 22:00
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
@Sa Corb dijo:

Estoy tieso!

tu siempre vas tieso, no?

P.D.: La semana que viene, tengo que ir a Reus a solucionar unos temas. A ver si te acercas y nos vamos de bulerias.

Siempre voy tieso, si no tengo ni grada VIP

P.D. Avísame y quedamos! Si vienes al mediodía te invito a comer y todo para que veas.

Hoy he estado media tarde en Reus con un cliente, me pilla a 7 km de casa
22/10/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Algo está pasando y no es nada bueno

En efecto, con mi táctica La Cobra 2.0 si tuviera más calidad, ay si tuviera más calidad!!!!
22/10/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
58582 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

En efecto, con mi táctica La Cobra 2.0 si tuviera más calidad, ay si tuviera más calidad!!!!

si fichas a algo de los que os he pasado puedes recuperar 10 veces lo que te ha costado ^^
22/10/2012 22:03
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

si fichas a algo de los que os he pasado puedes recuperar 10 veces lo que te ha costado ^^

Lo intentaré, pero sólo hay un par a los que puedo llegar y uno de ellos si lo ficho me quedo a 0 casi
22/10/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 433
271