Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Ahm pues no. Me han cascado 2 de córner y uno de eso de fuera de área...Por lo menos, me gusta como ataca el equipo. Algo es algo jajaja No te molestes, no te leen. Han ido todos a hacerse unos llaveros ![]() Cuando te he leído he ido a lo mismo...Será la falta de costumbre jajajajaja |
22/10/2012 22:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Ahm pues no. Me han cascado 2 de córner y uno de eso de fuera de área...Por lo menos, me gusta como ataca el equipo. Algo es algo jajaja No te molestes, no te leen. Han ido todos a hacerse unos llaveros ![]() Cuando te he leído he ido a lo mismo...Será la falta de costumbre jajajajaja jajajajajaja......está todo el mundo viendo que clausular. Cuál será la opción válida? |
22/10/2012 22:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Ahm pues no. Me han cascado 2 de córner y uno de eso de fuera de área...Por lo menos, me gusta como ataca el equipo. Algo es algo jajaja No te molestes, no te leen. Han ido todos a hacerse unos llaveros ![]() Cuando te he leído he ido a lo mismo...Será la falta de costumbre jajajajaja jajajajajaja......está todo el mundo viendo que clausular. Cuál será la opción válida? Tras muchas temporadas haciéndolo cual religión, no voy ni a intentarlo... |
22/10/2012 22:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Ahm pues no. Me han cascado 2 de córner y uno de eso de fuera de área...Por lo menos, me gusta como ataca el equipo. Algo es algo jajaja No te molestes, no te leen. Han ido todos a hacerse unos llaveros ![]() Cuando te he leído he ido a lo mismo...Será la falta de costumbre jajajajaja jajajajajaja......está todo el mundo viendo que clausular. Cuál será la opción válida? Tras muchas temporadas haciéndolo cual religión, no voy ni a intentarlo... Yo probaré con perfil medio-bajo ![]() |
22/10/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Decir que no lo intentaré no es cierto, pero intentaré no cabrearme cuando todo el mundo pille y yo me quede a dos velas ![]() |
22/10/2012 22:59 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pues acabo de encontrar un motivo para acostarme a las 00:05 ![]() Creo que voy a intentar. Eso sí, como dice Juan, es un perfir medio-bajo |
22/10/2012 23:00 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pues acabo de encontrar un motivo para acostarme a las 00:05 ![]() Creo que voy a intentar. Eso sí, como dice Juan, es un perfir medio-bajo Bueno si tenéis alguna opción visualizada de delanteros y no vais a intentarla, es el momento de que me la facilitéis ![]() |
22/10/2012 23:02 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Iros a dormir, que quiero clausular un DLC | 22/10/2012 23:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc y Óscar dijeron No os preocupéis por mi, es un paquetillo para quitarme el gusanillo... |
22/10/2012 23:08 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc y Óscar dijeron No os preocupéis por mi, es un paquetillo para quitarme el gusanillo... jajaja Lo mismo digo. Y para que curre el ojeador un poco, que vaya vidorra se pega. P.D: voy a tirar la casa por la ventana y, mientras espero la hora H, voy a hacer unas banderolas, hala ![]() |
22/10/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||