Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Sa Corb dijo: Señoras, necesito un hueco para esta noche. Nadie quiere un MCI 68-20 progre 79 previ 86 cedido o vendido? O un MD 89-26 con 9 habilidades.... Estoy tieso! |
22/10/2012 21:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa ) Risas y diversión, voy primero en 4ª ![]() Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi modificación defensiva sin emplear autobús puede que funcione.... |
22/10/2012 21:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Sa Corb dijo: Señoras, necesito un hueco para esta noche. Nadie quiere un MCI 68-20 progre 79 previ 86 cedido o vendido? O un MD 89-26 con 9 habilidades.... Estoy tieso! tu siempre vas tieso, no? ![]() P.D.: La semana que viene, tengo que ir a Reus a solucionar unos temas. A ver si te acercas y nos vamos de bulerias. |
22/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa ) Risas y diversión, voy primero en 4ª ![]() Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi modificación defensiva sin emplear autobús puede que funcione.... venga augusto esto no puede ser: marea, tu y yo lideres!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 22:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
GAné mi partido. Los que nos quedamos la temporada pasada a las puertas del ascenso, estamos peleando por ahora por el mismo Gran incorporación a mis filas con el MD de Sa. No sé, si ha sido por su calidad o porque los MD/MI están que se salen. Al igual que los DLD/DLI, en mi opinión, siguen rindiendo a gran nivel Hoy el DLC, tres goles. Eso sí ha fallado unas pocas |
22/10/2012 22:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Sa Corb dijo: Señoras, necesito un hueco para esta noche. Nadie quiere un MCI 68-20 progre 79 previ 86 cedido o vendido? O un MD 89-26 con 9 habilidades.... Estoy tieso! tu siempre vas tieso, no? ![]() P.D.: La semana que viene, tengo que ir a Reus a solucionar unos temas. A ver si te acercas y nos vamos de bulerias. Siempre voy tieso, si no tengo ni grada VIP ![]() P.D. Avísame y quedamos! Si vienes al mediodía te invito a comer y todo para que veas. Hoy he estado media tarde en Reus con un cliente, me pilla a 7 km de casa |
22/10/2012 22:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa ) Risas y diversión, voy primero en 4ª ![]() Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi modificación defensiva sin emplear autobús puede que funcione.... venga augusto esto no puede ser: marea, tu y yo lideres!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Algo está pasando ![]() ![]() ![]() ![]() En efecto, con mi táctica La Cobra 2.0 si tuviera más calidad, ay si tuviera más calidad!!!! |
22/10/2012 22:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa ) Risas y diversión, voy primero en 4ª ![]() Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi modificación defensiva sin emplear autobús puede que funcione.... venga augusto esto no puede ser: marea, tu y yo lideres!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Algo está pasando ![]() ![]() ![]() ![]() En efecto, con mi táctica La Cobra 2.0 si tuviera más calidad, ay si tuviera más calidad!!!! si fichas a algo de los que os he pasado puedes recuperar 10 veces lo que te ha costado ^^ |
22/10/2012 22:03 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa ) Risas y diversión, voy primero en 4ª ![]() Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi modificación defensiva sin emplear autobús puede que funcione.... venga augusto esto no puede ser: marea, tu y yo lideres!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Algo está pasando ![]() ![]() ![]() ![]() En efecto, con mi táctica La Cobra 2.0 si tuviera más calidad, ay si tuviera más calidad!!!! si fichas a algo de los que os he pasado puedes recuperar 10 veces lo que te ha costado ^^ Lo intentaré, pero sólo hay un par a los que puedo llegar y uno de ellos si lo ficho me quedo a 0 casi ![]() |
22/10/2012 22:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: The champions titititititi the champions titititiriiiti the champions nanana the campioooooooooonsssss ( BSO Copa de Europa ) Risas y diversión, voy primero en 4ª ![]() Sé que es flor de un día, pero me estoy descojonando, he ganado 5-0 con dos expulsados por doble amarilla. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi modificación defensiva sin emplear autobús puede que funcione.... venga augusto esto no puede ser: marea, tu y yo lideres!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Algo está pasando ![]() ![]() ![]() ![]() En efecto, con mi táctica La Cobra 2.0 si tuviera más calidad, ay si tuviera más calidad!!!! si fichas a algo de los que os he pasado puedes recuperar 10 veces lo que te ha costado ^^ Lo intentaré, pero sólo hay un par a los que puedo llegar y uno de ellos si lo ficho me quedo a 0 casi ![]() suerte ![]() recomiendo 5 ventanillas y empezar a clicar a lo loco cuando falten 15-20 segundos ![]() |
22/10/2012 22:06 |