Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sooooooberana paliza en liga he metido. VAMOS. Por cierto, buenas noches a todos, voy a leeros. |
22/10/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sooooooberana paliza en liga he metido. VAMOS. Por cierto, buenas noches a todos, voy a leeros. No, me he colao ![]() Editado por JuanMP 22-10-2012 23:29 |
22/10/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc y Óscar dijeron No os preocupéis por mi, es un paquetillo para quitarme el gusanillo... jajaja Lo mismo digo. Y para que curre el ojeador un poco, que vaya vidorra se pega. P.D: voy a tirar la casa por la ventana y, mientras espero la hora H, voy a hacer unas banderolas, hala ![]() Y dale con las banderolas, que vicio estás cogiendo. Anto, tu ya tienes mucho, déjanos a los pobres ![]() |
22/10/2012 23:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc y Óscar dijeron No os preocupéis por mi, es un paquetillo para quitarme el gusanillo... jajaja Lo mismo digo. Y para que curre el ojeador un poco, que vaya vidorra se pega. P.D: voy a tirar la casa por la ventana y, mientras espero la hora H, voy a hacer unas banderolas, hala ![]() Y dale con las banderolas, que vicio estás cogiendo. Anto, tu ya tienes mucho, déjanos a los pobres ![]() Yo soy probe, probe de verdad. Difícilmente llego a final de semana :S ![]() ![]() |
22/10/2012 23:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos, gracias al señor IF voy a intentar alguna pesca esta noche. A ver que tal va, soy muy malo para esto y para otras cosas mas, jejejejeej. Anto tu también, seguro que vamos a por el mismo, jajajajaja. | 22/10/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahm pues no. Me han cascado 2 de córner y uno de eso de fuera de área...Por lo menos, me gusta como ataca el equipo. Algo es algo jajaja Pues oye, tendré que verme algún partido tuyo porque en ataque jugamos con los mismos, y yo no doy con la tecla. Hoy ha sido partido de patio de colegio, aunque por lo menos gané ![]() |
22/10/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc y Óscar dijeron No os preocupéis por mi, es un paquetillo para quitarme el gusanillo... jajaja Lo mismo digo. Y para que curre el ojeador un poco, que vaya vidorra se pega. P.D: voy a tirar la casa por la ventana y, mientras espero la hora H, voy a hacer unas banderolas, hala ![]() Y dale con las banderolas, que vicio estás cogiendo. Anto, tu ya tienes mucho, déjanos a los pobres ![]() Yo soy probe, probe de verdad. Difícilmente llego a final de semana :S ![]() ![]() Ya pareces catalán y todo ![]() |
22/10/2012 23:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches a todos, gracias al señor IF voy a intentar alguna pesca esta noche. A ver que tal va, soy muy malo para esto y para otras cosas mas, jejejejeej. Anto tu también, seguro que vamos a por el mismo, jajajajaja. No me extrañaría jajajaja...Pero sigo buscando porque no me convence |
22/10/2012 23:36 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Mientras os meteis el dedo en el ojo mirar este video para echar el rato en algo,porque al final no pillareis nada ![]() |
22/10/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Ahm pues no. Me han cascado 2 de córner y uno de eso de fuera de área...Por lo menos, me gusta como ataca el equipo. Algo es algo jajaja Pues oye, tendré que verme algún partido tuyo porque en ataque jugamos con los mismos, y yo no doy con la tecla. Hoy ha sido partido de patio de colegio, aunque por lo menos gané ![]() Siempre me ganas. No soy quien para ayudarte en ataque jajajajaja... Ahora mismo, lo importante es puntuar. Ya le sacaremos punta a la táctica |
22/10/2012 23:39 |