Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
A nadie le interesa el MCI 19/85 cedido?

Lo siento tío, no uso MC"x"...
19/10/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF, un poco más y pido un préstamo para pagarle la ficha, 300.000 leuros semanales, te quiero

Lo siento, tenia que ascenderlo y le puse una clausula alta para no tenerlo que renovar en 5 temporadas.

No pasa nada, luego me haces una transferencia a la cuenta de "La Caixa" y tan amigos
19/10/2012 10:31
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
A nadie le interesa el MCI 19/85 cedido?

Lo siento tío, no uso MC"x"...

No entreno MCx!
19/10/2012 10:32
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF, un poco más y pido un préstamo para pagarle la ficha, 300.000 leuros semanales, te quiero

Lo siento, tenia que ascenderlo y le puse una clausula alta para no tenerlo que renovar en 5 temporadas.

No pasa nada, luego me haces una transferencia a la cuenta de "La Caixa" y tan amigos

Te va tann mal?
19/10/2012 10:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Te va tann mal?

Es coña IF, hoy estás espesete, plou per Barcelona?
19/10/2012 10:35
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder chavales... menuda "perla" acabo de encontrar entre mis suscripciones. La rescato porque tras la marcha de Floren, merece la pena sacarla de entre las telas de araña.

Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Cleóbulo. Antes de nada decirles que que no formo parte de su afamado grupo, aunque si pertenezco a otro de la misma categoría es algo que a ninguno nos concierne el conocer o estudiar o divagar sobre ello siquiera.

Verán, he decidido escribir en su foro debido al asombro que recogió mi ser en el instante en el que pude leer las palabras de uno de los seres más benevolentes y de mayor gracia que jamás he conocido: D. Florentino Pérez Rodríguez.

Miren, sé que algunos me tildarán de loco, pero debo decir que la suerte que toda la comunidad de Striker Manager tiene de poder “escuchar” a este Magnábulo manager es inabarcable, intangible,imposible de medir... No se si se han dado cuenta, pero el simple y mero hecho de leerlo crea un efecto sobre nosotros que consigue extrapolarnos de nuestras vidas, añorar el pasado cual Odiseo tentado por las divinas Sirenas y su florido prado. ¿Quién de nosotros no pretende conocer al maravilloso ser que se esconda tras estas maravillosas palabras llenas de ilusión? Todos queremos saber de quien se trata, claro. Y antes de seguir aburriéndoles déjenme presentarles mi tésis para que puedan entenderme...

Mi tésis se basa en la comparación de nuestro querido mánager D. Florentino y el mito de la Atlántida. La manera en que D. Florentino se expresa es magnífica, la forma en la que hace florecer nuestros más intensos sentimientos sin límite debe ser, al menos, extremóbula y muchos de ustedes pensarán que es muy fácil embelesar con palabras bien escritas, pero permítanme preguntarles directamente ¿Creen ciertamente que escribo mal? Y ¿Cuantos de ustedes han dejado ya de leer lo que aquí quieo referirles? No es ni más ni menos señores, que la diferencia entre lo real, lo verdadero, lo conocido... y lo oculto, lo misterioso, lo que nos hace querer descubrir a D. Florentino porque arde en nosotros el deseo de conocer como seres mortales que somos. Creánme, descubrir donde se ubicó la Antlántida en un pasado desconocido, saber el porqué de tantos relatos fantásticos a su alrededor... no va hacer que nuestras vidas estén más llenas en su ocaso, es ya este mismo misterio y morbo por averiguar la verdad lo que nos mantiene con vida y no conseguiremos hallar esa quimérica solución por muchas horas de nuestra vida que quememos.

Esto eleva a D. Florentino Pérez Rodríguez , mánager resoluto donde los haya, al nivel de mito. Como si de las novelas Waverley de Sir Walter Scott en pleno siglo XIX se tratase,nos ha cautivado y paralizado hasta la extenuación del último de nuestros músculos y seguirá haciéndolo con la simple presencia de su existoso club en la élite, donde nunca será eclipsado porque no existen mito ni leyenda tan exitosos y misteriosos como la Atlántida y D. Florentino Pérez Rodríguez.

Muchas gracias a todos por leerme, mi más magnánima reverencia D.Florentino.

Fdo: Tu amigo en el tiempo, Cleóbulo.

Esto es de la época en que estudiaba Teoría de la Historia...
19/10/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Te va tann mal?

Plou a catalunya
19/10/2012 10:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Fdo: Tu amigo en el tiempo, Cleóbulo.

Esto es de la época en que estudiaba Teoría de la Historia...

Peke, tú eres Cleóbulo? Si es así, está tarde haremos unas libaciones en tú honor

P.D. Hace dos semanas vi un reportaje en el que encontraban 2 emplazamientos reales para la Atlántida, una pasada
19/10/2012 10:40
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Te va tann mal?

Plou a catalunya

Entonces, Tarragona no es Catalunya???? Que sepas que por mi zona ya se está hablando de Independencia de la Comarca, ahí puede que me apunte Repsol, Dow, Bayer, Basf, Cleanesse, Carburos Messer, CLH, IQA,.... vinga calerada!!!!
19/10/2012 10:42
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

¿Qué es eso de eliminar la supercopa con nosotros? Nada nada. Como ha propuesto If, para la liguilla, se busca un horario tardío, así tenemos hoy y parte de mañana para que la gente acepte. Yo creo que la mayoría aceptarán sin problemas. Por poneros un ejemplo, uno de nuestros grupos se creó ayer a las 21:30, antes de salir yo del curro. Pues a las 23:30 lo miré en casa y ya estaba completo. Vamos, que sois importantes.

Augusto, es Borlan. ¿Te ha dicho algo o cómo lo sabes?

Ober, eres un poeta

Titio, yo si quieres lo entreno 6 días, pero me viene mejor un MCD/MC jeje. Te lo piensas.
19/10/2012 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 433
197