Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hasta mañana panda Sed buenos Espérame que yo también me voy...... bueno, tú a tu cama y yo a la mía, que quede claro ![]() |
19/10/2012 00:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana chicos! ![]() Me alegro que pueda salir finalmente Anto! ![]() ![]() Un abrazo! |
19/10/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bona nit ![]() |
19/10/2012 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola The Walking Ober presente, alguien para charlar? | 19/10/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pos bueno, comno me aburro os contaré por qué al dios del vino se le llama Baco. Hace mucho mucho tiempo, en una tierra muy muy lejana había un señor que se llamaba Francisco, este señor colega de Titio de toda la vida se pillaba unas moñas que no veas, el caso es que solo bebís vino, por eso Titio no se enfadaba con él, ni le quitaba los bisquis ni los giltonics. El caso es que claro, le pasaba lo que ami, que vocalizar poquito y mal, entonces cuando Titio (dios de las grandes birras) le presentaba a alguien resultaba que el colega Francisco solo acertaba a decir esto: - Gúenas, me llamo Pranfisco, fueno pa los amigods Pfaco. Pasadas las horas en las cuales Kanon y yo estamos siempre en la cama, nuestro admirado heroe iba cada vez mas perjudicado - Fui juenas, me lamo Pranrisco, pa los colegas Pranco Solo quedaban ya los dioses del averno @Marea, Titio y un cacho de Sa, la maldad en persona o en conjunto depende de a quien se mire - Jorl, machos, pazo de fefer marl, llevo tajá pa dal y tomal, me pillo un pezetas y voy pal zobre. Lógicamente los dioses borrachos del averno le dijeron: - A dormirla que nosotros nos vamos a un after Olimpus (pa mi que les molaba lo del griego no se por qué, ni me pregunteis) Entonces teneis que imaginaros a Francisco hablando con el taxista, pero como se que sois bastante cortos la mayoría yo os lo transcribo, asi fué porque así me lo han contado: - Guenas, a casa? -Donde vive? -Pues en mi casa, ya te lo he dicho -Ejem, dirección? -Resto -Número? -No, no soy numerio, ese era Conan o Kanon, ahora no te lo puedo asegurar muy bien, luego puede ser peor. -Me cago en to, me estás vacilando? -Norrr, me lamo Paco, me llevas a casa? -Pero donde coño es tu casa? -Ezpera, voy llamar parienta. Piticlin piticlin -Quien es? -Hoda cadiño, zabes quien zoy? -El que va a dormir en el ZOFÁ? Continuara... |
19/10/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Simplemente deciros que manana hago el sorteo de grupos. Si por el motivo que fuera, no pudieramos completar todos los grupos manana, o no nos dejara crearlos por fecha, correriamos la competicion un fin de semana y anulariamos esta temporada la supercopa contra los europeans. Contraband con que el juego abriera ayer.... P.D.: Ober entra por nuestro estimado Florentino y Augusto por ncr23. saludos a todos. Manana, hablamos. |
19/10/2012 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diassss a todos!!!! @Sa Corb dijo: Buenas noches a todos. Simplemente deciros que manana hago el sorteo de grupos. Si por el motivo que fuera, no pudieramos completar todos los grupos manana, o no nos dejara crearlos por fecha, correriamos la competicion un fin de semana y anulariamos esta temporada la supercopa contra los europeans. Contraband con que el juego abriera ayer.... P.D.: Ober entra por nuestro estimado Florentino y Augusto por ncr23. saludos a todos. Manana, hablamos. Tranquilo Sa, por las horas en que has escrito supongo que habras tenido un dia muy liado y tal asi que se entiende de sobras. Augusto ya se ha puesto las letras chinas y va camino de hacer la prueba de marea y ober dice que no se las pondra hasta que le devuelva el 4-0 del martes ![]() |
19/10/2012 09:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, estas fatal Ober!!!!! jajajajaja Aprovecho, para deciros que cedo un MCI 19/85, si alguien lo quiere que me lo diga |
19/10/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Por que coño tengo a media plantilla entrenando en negativo? | 19/10/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias en un ratito.debuto en.liga...sorpresa la mia al ver q javierblanco acaba de ceder a mi rival de hoy un dlc 96...gracias compi yo tambien te quiero ^^ ya podias haberte esperado a despues del.partido....ayudas como esta se agradecen.en fin...todo un detalle por tu parte. | 19/10/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||