Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() peque tienes sitio en el palco de presidencia para un pastor blue |
19/10/2012 11:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() Que os parece la mía: Gayers muy gayers buscan buena porra Pastora Ahora sí! ![]() Editado por AUGUSTOhc 19-10-2012 11:32 |
19/10/2012 11:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() Que os parece la mía: Gayers muy gayers buscan una buena porra Se nota que acabas de pasar la prueba de marea ![]() |
19/10/2012 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() Que os parece la mía: Gayers muy gayers buscan una buena porra Se nota que acabas de pasar la prueba de marea ![]() Acabo de retocarla con el toque "Pastor" ![]() |
19/10/2012 11:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: pa cuando el sorteo de ña privada grrrrrrrrr! |
19/10/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() peque tienes sitio en el palco de presidencia para un pastor blue Los "blue pastors" son bienvenidísimos. Y más aún si su presi viene al palco! ![]() Juego a las 12.17 y los Iftercienses y los buscaporras gayers también están invitados! ![]() ![]() |
19/10/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() peque tienes sitio en el palco de presidencia para un pastor blue Los "blue pastors" son bienvenidísimos. Y más aún si su presi viene al palco! ![]() Juego a las 12.17 y los Iftercienses y los buscaporras gayers también están invitados! ![]() ![]() Los buscaporras acudirán! |
19/10/2012 11:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() peque tienes sitio en el palco de presidencia para un pastor blue Los "blue pastors" son bienvenidísimos. Y más aún si su presi viene al palco! ![]() Juego a las 12.17 y los Iftercienses y los buscaporras gayers también están invitados! ![]() ![]() Los buscaporras acudirán! Los "comonosllames" sentimos no poder ver la simulacion. Intentaremos ver la letrita ![]() |
19/10/2012 11:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() Bah un intercambio de cesiones juveniles que hago con borlan desde la temporada pasada. Estaba pactado mucho antes de saber que caerias ahi y aun asi no podra utizarlo contra ti Ya lo sé pirata ![]() ^^ Igualmente tiene una clausula antipastor por si acaso ![]() Tío, me acaba de venir a la cabeza un nombre cojonudo para tu afición... ![]() ![]() Pastores IFtercienses. ![]() Los míos son Pastores Grunienses... pero el que me acabo de inventar me molaaaaaa... ![]() peque tienes sitio en el palco de presidencia para un pastor blue Los "blue pastors" son bienvenidísimos. Y más aún si su presi viene al palco! ![]() Juego a las 12.17 y los Iftercienses y los buscaporras gayers también están invitados! ![]() ![]() Los buscaporras acudirán! Los "comonosllames" sentimos no poder ver la simulacion. Intentaremos ver la letrita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/10/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Gano 4-2 a Antonioanita, contento pero solo a medias | 19/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||