Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Fdo: Tu amigo en el tiempo, Cleóbulo.

Esto es de la época en que estudiaba Teoría de la Historia...

Peke, tú eres Cleóbulo? Si es así, está tarde haremos unas libaciones en tú honor

P.D. Hace dos semanas vi un reportaje en el que encontraban 2 emplazamientos reales para la Atlántida, una pasada

NUNCA te creas absolutamente nada de nada de nada de nada de ese tipo de cosas. Yo, después de estudiar Prehistoria sólo se que no se nada. ES TODO MENTIRA!!!

Aún recuerdo como el afamado Dr Delibes (hijo de más afamado aún Miguel Delibes) no se dejaba preguntar en clase porque ya le habían avisado de que muchas de nuestras preguntas eran putadas en toda regla.

Uno de los prehistoriadores de aquel curso NO PUDO/SUPO respondernos nada sobre la teoría de que el Homo Sapiens se hubiese cruzado con el Neandertal. Su respuesta fue: "Porqué insistís tanto en eso si es absurdo".

Pollas absurdo... me gustaría saber porqué no es absurdo llamar a la prehistoria edad de piedra, si está claro que vivían más de la madera... y muchas otras cosas muuuuuucho más importantes que no merece la pena discutir porque se hacen los locos al estar bajo la directriz del dinero y no de la investigación de todas las posibilidades.

En definitiva, TODO son teorías. Me creo que somos primos lejanos del chimpancé y lo demás es SIMPLEMENTE TEORÍA.
19/10/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF, un poco más y pido un préstamo para pagarle la ficha, 300.000 leuros semanales, te quiero

Lo siento, tenia que ascenderlo y le puse una clausula alta para no tenerlo que renovar en 5 temporadas.

No pasa nada, luego me haces una transferencia a la cuenta de "La Caixa" y tan amigos

Te va tann mal?

Es coña IF, hoy estás espesete, plou per Barcelona?

Plou a catalunya

Entonces, Tarragona no es Catalunya???? Que sepas que por mi zona ya se está hablando de Independencia de la Comarca, ahí puede que me apunte Repsol, Dow, Bayer, Basf, Cleanesse, Carburos Messer, CLH, IQA,.... vinga calerada!!!!

Perdo!!! Queria hablar en futuro, de la que caera el fin de semana...
19/10/2012 10:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.
Augusto, es Borlan. ¿Te ha dicho algo o cómo lo sabes?

Me pasó un mensaje ayer cuando me vió en su liga
19/10/2012 10:50
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Peke, tú eres Cleóbulo? Si es así, está tarde haremos unas libaciones en tú honor

P.D. Hace dos semanas vi un reportaje en el que encontraban 2 emplazamientos reales para la Atlántida, una pasada

NUNCA te creas absolutamente nada de nada de nada de nada de ese tipo de cosas. Yo, después de estudiar Prehistoria sólo se que no se nada. ES TODO MENTIRA!!!

.

Aunque no lo parezca, no soy un indocumentado Peke ni creo en teorías extrañas , era un reportaje serio no en plan película, estudiaban tres enclaves, con restos arqueológicos de no más de 3500 años, no hablaban de naves ni paridas , había tres enclavamientos:

- Una isla cercana a Creta, en la que ocurrió una erupción, los notas se metían en el agua y sacaron ámforas, vestigios de un puerto,....
- Otro era en una isla del Caribe, en la que hace años ya salía unos restos naturales cuadrados y que en principio pensaban que eran naturales, pillaron hasta un ancla....

Tampoco aseguraban que fuera la Atlántida, simplemente dejaban constancia de que había sido un emplazamiento humano, pero mola, además ahora ya pasaban a hacer una segunda valoración.

Además, personalmente, la Atlántida estaba en Tartesos, que coño!
19/10/2012 10:56
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Espero que no te moleste que le haya cedido un mdf juvenil. No sabia que estaba en tu liga ^^ aun asi creo que no podra ascenderlo temporal asi que no es comparable con lo de sega
19/10/2012 10:59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Espero que no te moleste que le haya cedido un mdf juvenil. No sabia que estaba en tu liga ^^ aun asi creo que no podra ascenderlo temporal asi que no es comparable con lo de sega

Tú siempre tomando protagonismo...
19/10/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

.

Aunque no lo parezca, no soy un indocumentado Peke ni creo en teorías extrañas , era un reportaje serio no en plan película, estudiaban tres enclaves, con restos arqueológicos de no más de 3500 años, no hablaban de naves ni paridas , había tres enclavamientos:

- Una isla cercana a Creta, en la que ocurrió una erupción, los notas se metían en el agua y sacaron ámforas, vestigios de un puerto,....
- Otro era en una isla del Caribe, en la que hace años ya salía unos restos naturales cuadrados y que en principio pensaban que eran naturales, pillaron hasta un ancla....

Tampoco aseguraban que fuera la Atlántida, simplemente dejaban constancia de que había sido un emplazamiento humano, pero mola, además ahora ya pasaban a hacer una segunda valoración.

Si tú eres un indocumentado... qué puede ser IF, por ejemplo!

En serio, jamás has dado la sensación de ser un indocumentado! Al contrario!

No como IF! Qué solo sabe reírse de coñas gays!
19/10/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aprender a citar, atlándidos xD 19/10/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Aprender a citar, atlándidos xD

+999999999999999
19/10/2012 11:03
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

.

Si tú eres un indocumentado... qué puede ser IF, por ejemplo!

En serio, jamás has dado la sensación de ser un indocumentado! Al contrario!

No como IF! Qué solo sabe reírse de coñas gays!
Hoy estoy un poco gilipollas no me lo toméis en serio, el mensaje que trasmito puede dar lugar a confusiones
Pero lo de Tartesos siempre me ha puesto choto
IF, ya te pillaré el día que suba a Barcelona, haciendo cesiones a los de mi grupo, el enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
19/10/2012 11:03
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 433
198