Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Enhorabuena Antonio, me alegro mucho Yo para variar termino con otro empate, que bárbaro!!!! me dejas q te llame EMPATITO? ajajajaajajjaja empateitor ![]() me quedo con EMPA"TITO" JAJAAJAJAJ Empatitio ^^ |
15/10/2012 22:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: Enhorabuena Antonio, me alegro mucho Yo para variar termino con otro empate, que bárbaro!!!! muchas gracias titio menos mal q ay muchos amigos aqui... |
15/10/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
lo q si quiero dejar claro q esta privada y esta gente es de lo mejor q me a podio pasar en este juego y el dia q esta privada no exista yo dejaria estriker muchisimas gracias amigos sois los mejores | 15/10/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: lo q si quiero dejar claro q esta privada y esta gente es de lo mejor q me a podio pasar en este juego y el dia q esta privada no exista yo dejaria estriker muchisimas gracias amigos sois los mejores gracias a ti antonio. Ya sabes, para nuestro proximo duelo dejate ![]() son demasiadas derrotas ya... ^^ |
15/10/2012 22:10 |
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita dijo: lo q si quiero dejar claro q esta privada y esta gente es de lo mejor q me a podio pasar en este juego y el dia q esta privada no exista yo dejaria estriker muchisimas gracias amigos sois los mejores gracias a ti antonio. Ya sabes, para nuestro proximo duelo dejate ![]() son demasiadas derrotas ya... ^^ joder para uno q consigo ganarle ![]() |
15/10/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: lo q si quiero dejar claro q esta privada y esta gente es de lo mejor q me a podio pasar en este juego y el dia q esta privada no exista yo dejaria estriker muchisimas gracias amigos sois los mejores gracias a ti antonio. Ya sabes, para nuestro proximo duelo dejate ![]() son demasiadas derrotas ya... ^^ joder para uno q consigo ganarle ![]() ya llegara ya ![]() ![]() ![]() |
15/10/2012 22:12 |
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: lo q si quiero dejar claro q esta privada y esta gente es de lo mejor q me a podio pasar en este juego y el dia q esta privada no exista yo dejaria estriker muchisimas gracias amigos sois los mejores gracias a ti antonio. Ya sabes, para nuestro proximo duelo dejate ![]() son demasiadas derrotas ya... ^^ joder para uno q consigo ganarle ![]() ya llegara ya ![]() ![]() ![]() seguro ya me ganan casi todos ![]() ![]() |
15/10/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: lo q si quiero dejar claro q esta privada y esta gente es de lo mejor q me a podio pasar en este juego y el dia q esta privada no exista yo dejaria estriker muchisimas gracias amigos sois los mejores gracias a ti antonio. Ya sabes, para nuestro proximo duelo dejate ![]() son demasiadas derrotas ya... ^^ joder para uno q consigo ganarle ![]() ya llegara ya ![]() ![]() ![]() seguro ya me ganan casi todos ![]() ![]() pues suerte que en la privada "solo" has quedado 3ero y en liga por la mitad que sino pensaba que me decias la verdad ![]() |
15/10/2012 22:17 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, el tema de los descensos bien, no? Lo siento por Supre y por Ober, la próxima vez con más ganas si cabe, a por ellos. Y por supuesto enhorabuena a mochilo, campeonísimo ![]() |
15/10/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Creo. que no. Si vais a automatizarlo, no lo hagais con balonesIF dijo: segadhor dijo: acuerdense del fisioooooooooo yo acabo de pillarme uno lo queria poner a currar tarde por si pasa lo de siempre. gracias ![]() no aran como la temp pasada que todos a 99? !!!!!!! |
15/10/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||