Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Ciro dijo: Creo. que no. Si vais a automatizarlo, no lo hagais con balonesIF dijo: segadhor dijo: acuerdense del fisioooooooooo yo acabo de pillarme uno lo queria poner a currar tarde por si pasa lo de siempre. gracias ![]() no aran como la temp pasada que todos a 99? !!!!!!! ok, weno pasare el del pack i ja sta. la proxima temporada tenemos que ir a por todas eh! que no puede ser que jamb queda por encima nuestro otra vez. |
15/10/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ajajja el trío calavera ![]() |
15/10/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ciro dijo: Creo. que no. Si vais a automatizarlo, no lo hagais con balonesIF dijo: segadhor dijo: acuerdense del fisioooooooooo yo acabo de pillarme uno lo queria poner a currar tarde por si pasa lo de siempre. gracias ![]() no aran como la temp pasada que todos a 99? !!!!!!! Yo pregunté y me dijeron que sí empezarán en 99. |
15/10/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: alguien entrenara Mo la temp q viene? de tercera para abajo? tengo uno 74 18 que me interesaria ceder. Entrenaré 5 días, quizás sea poco para lo que buscas. |
15/10/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ahhh, y enhorabuena Antonioa! | 15/10/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ciro dijo: Creo. que no. Si vais a automatizarlo, no lo hagais con balonesIF dijo: segadhor dijo: acuerdense del fisioooooooooo yo acabo de pillarme uno lo queria poner a currar tarde por si pasa lo de siempre. gracias ![]() no aran como la temp pasada que todos a 99? !!!!!!! Yo pregunté y me dijeron que sí empezarán en 99. Pues yo pregunte la semana pasada y me dijeron que empezarian a 60.... |
15/10/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Grandísimo Antonioanita!!! Sa, me alegro de verte, que estás más perdido...Y gracias por avisar, pero ya lo había automatizado con balones esta tarde ![]() |
15/10/2012 22:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ciro dijo: Creo. que no. Si vais a automatizarlo, no lo hagais con balonesIF dijo: segadhor dijo: acuerdense del fisioooooooooo yo acabo de pillarme uno lo queria poner a currar tarde por si pasa lo de siempre. gracias ![]() no aran como la temp pasada que todos a 99? !!!!!!! Yo pregunté y me dijeron que sí empezarán en 99. Pues yo pregunte la semana pasada y me dijeron que empezarian a 60.... Pues yo creo que deberías reteneros mutuamente por andar liando al personal ![]() |
15/10/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: lo q si quiero dejar claro q esta privada y esta gente es de lo mejor q me a podio pasar en este juego y el dia q esta privada no exista yo dejaria estriker muchisimas gracias amigos sois los mejores Tío, por lo que leo te has salvado! ![]() ![]() ![]() Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!! Lo que más me fastidia es que nunca puedo coincidir con vosotros en el grupo de liga ![]() ![]() |
15/10/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, enhirabuena Antonio!!!!!! La proxima temporada, tienes que luchar por el ascenso. | 15/10/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||