Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ciro dijo: Creo. que no. Si vais a automatizarlo, no lo hagais con balonesIF dijo: segadhor dijo: acuerdense del fisioooooooooo yo acabo de pillarme uno lo queria poner a currar tarde por si pasa lo de siempre. gracias ![]() no aran como la temp pasada que todos a 99? !!!!!!! Yo pregunté y me dijeron que sí empezarán en 99. Pues yo pregunte la semana pasada y me dijeron que empezarian a 60.... Pues yo creo que deberías reteneros mutuamente por andar liando al personal ![]() Jejeje, yo he estado desconectado y lo de Sa será más auténtico. A mí fue por whatsapp y dijeron que para evitar problemas se empezaría en 99. Ahora, no sé cuál fue antes jejeje. |
15/10/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Nah, era coña ![]() Abro la escuela de Brasiú ahora o mejor esperar? o es lo mismo? |
15/10/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno nenas, me voy a sobar. El miercoles, hare el sorteo de grupos chandos abran el juego. Si manana tengo tiempo, me pasare un rato por el br. Hasta la vuelta. |
15/10/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Nah, era coña ![]() Abro la escuela de Brasiú ahora o mejor esperar? o es lo mismo? Si la abres ahora, pues tarda un par de días menos en llegar el primero ![]() |
15/10/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno nenas, me voy a sobar. El miercoles, hare el sorteo de grupos chandos abran el juego. Si manana tengo tiempo, me pasare un rato por el br. Hasta la vuelta. Que te diviertas |
15/10/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno nenas, me voy a sobar. El miercoles, hare el sorteo de grupos chandos abran el juego. Si manana tengo tiempo, me pasare un rato por el br. Hasta la vuelta. Bueno Sa, descansa, y felicidades, una vez más, por organizar la mejor liga privada de Straiker ![]() |
15/10/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya os he leído... Vaya tardecita! Mi enhorabuena al nuevo Pastor Mochilo, el símbolo te ha sentado bien ![]() $upre, lo siento un montón ya lo sabes... se que sí lo podrás conseguir, entiendo tus sensaciones pero estoy completamente seguro de que puedes. A todos los que me habéis felicitado, muchísimas gracias de verdad... sois un grupo excelente ![]() ![]() ![]() |
15/10/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Bueno nenas, me voy a sobar. El miercoles, hare el sorteo de grupos chandos abran el juego. Si manana tengo tiempo, me pasare un rato por el br. Hasta la vuelta. Bueno Sa, descansa, y felicidades, una vez más, por organizar la mejor liga privada de Straiker ![]() Suscribo todo lo que dices Juanín ![]() Es decir, +1000 ![]() ![]() ![]() |
15/10/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Nah, era coña ![]() Abro la escuela de Brasiú ahora o mejor esperar? o es lo mismo? Si la abres ahora, pues tarda un par de días menos en llegar el primero ![]() Pues vamos a por ello ![]() Tu liga no está mal, Kanon, pero hay que barrer para casa, ya sabes ![]() |
15/10/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Tu liga no está mal, Kanon, pero hay que barrer para casa, ya sabes ![]() Jajaja, no, si yo no me pico. Y eso de que no está mal... 24-5 |
15/10/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||