Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Ober, cómo está The Following?

Tengo que empezar a buscarme algo para los Jueves, empieza El Barco y mi mujer ya me está dando la brasa.... Empieza el barco, empieza el barco,....

No la he visto

A ver si estrenamos nosotros yaaaaaaaaaa!!!!!

Fenómenos
Muy pronto, muy pronto, pa cuandooooo cojonesssssssssssss!!!!!!!!!!
15/10/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
por la burrada q esta haciendo hoy sega puedo decir q seguire otra temporada mas en segunda muchas gracias amigo 15/10/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

No puedo votar, al reinstalar windows me ha colocado el explorer 9 y me sale todo descolocado, soy un torpedo de la vida, cuando acabaré de configurar el portátil? Cuandooo?

Actualiza pakete

Hay explorer 10 ?

Joer tio, mete el Mozilla o el Chrome, como se te ocurre usar explorer

Siempre estáis con lo mismo , no puedo utilizar otro por temas profesionales , además soy muy perruno y no me gusta tener dos exploradores a la vez, me da cosa, no sé, soy raro

Viva Bill Gates! Retrocedo a explorer 7
15/10/2012 21:14
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
por la burrada q esta haciendo hoy sega puedo decir q seguire otra temporada mas en segunda muchas gracias amigo

de nada pastorcito para esos estamos para ayudarnos,aun asi creo q mi rival a buscado el descenso
15/10/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Tengo que empezar a buscarme algo para los Jueves, empieza El Barco y mi mujer ya me está dando la brasa.... Empieza el barco, empieza el barco,....

No la he visto

Fenómenos

Te lo quería comentar, si no paran de anunciarla joder, todo el puto día, Fenómenos, Fenómenos, Fenómenos...... y ahora de golpe, El Barco, anda y que se la pique un pollo!!!!!
15/10/2012 21:16
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

No la he visto

Fenómenos

Te lo quería comentar, si no paran de anunciarla joder, todo el puto día, Fenómenos, Fenómenos, Fenómenos...... y ahora de golpe, El Barco, anda y que se la pique un pollo!!!!!

Nos tienen desorientados total
15/10/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
por la burrada q esta haciendo hoy sega puedo decir q seguire otra temporada mas en segunda muchas gracias amigo

de nada pastorcito para esos estamos para ayudarnos,aun asi creo q mi rival a buscado el descenso

menos mal q vas ganando yo primandome y me va metiendo 2-5
15/10/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
segadhor dijo:
antonioanita dijo:

bueno lo importante era q salvaras la categoria...si mi resultado ha sido el responsable mejor
15/10/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:
antonioanita dijo:

bueno lo importante era q salvaras la categoria...si mi resultado ha sido el responsable mejor

pues si gracias a todos los pastores en general a los q me an ayudado y a los q me an apoyado no hace falta decir nombre muchisimas gracias
15/10/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
FELICIDADES ANTONIOANITA ^^

15/10/2012 21:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 433
150