Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ober, cómo está The Following? Tengo que empezar a buscarme algo para los Jueves, empieza El Barco y mi mujer ya me está dando la brasa.... ![]() No la he visto ![]() A ver si estrenamos nosotros yaaaaaaaaaa!!!!! Fenómenos Muy pronto, muy pronto, pa cuandooooo cojonesssssssssssss!!!!!!!!!! |
15/10/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
por la burrada q esta haciendo hoy sega ![]() |
15/10/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico_mas%26inside%3D1 No puedo votar, al reinstalar windows me ha colocado el explorer 9 y me sale todo descolocado, soy un torpedo de la vida, cuando acabaré de configurar el portátil? Cuandooo? Actualiza pakete ![]() Hay explorer 10 ? Joer tio, mete el Mozilla o el Chrome, como se te ocurre usar explorer ![]() Siempre estáis con lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viva Bill Gates! Retrocedo a explorer 7 ![]() |
15/10/2012 21:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: por la burrada q esta haciendo hoy sega ![]() de nada pastorcito para esos estamos para ayudarnos,aun asi creo q mi rival a buscado el descenso |
15/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ober, cómo está The Following? Tengo que empezar a buscarme algo para los Jueves, empieza El Barco y mi mujer ya me está dando la brasa.... ![]() No la he visto ![]() A ver si estrenamos nosotros yaaaaaaaaaa!!!!! Fenómenos Muy pronto, muy pronto, pa cuandooooo cojonesssssssssssss!!!!!!!!!! Te lo quería comentar, si no paran de anunciarla joder, todo el puto día, Fenómenos, Fenómenos, Fenómenos...... y ahora de golpe, El Barco, anda y que se la pique un pollo!!!!! |
15/10/2012 21:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ober, cómo está The Following? Tengo que empezar a buscarme algo para los Jueves, empieza El Barco y mi mujer ya me está dando la brasa.... ![]() No la he visto ![]() A ver si estrenamos nosotros yaaaaaaaaaa!!!!! Fenómenos Muy pronto, muy pronto, pa cuandooooo cojonesssssssssssss!!!!!!!!!! Te lo quería comentar, si no paran de anunciarla joder, todo el puto día, Fenómenos, Fenómenos, Fenómenos...... y ahora de golpe, El Barco, anda y que se la pique un pollo!!!!! Nos tienen desorientados total ![]() |
15/10/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: por la burrada q esta haciendo hoy sega ![]() de nada pastorcito para esos estamos para ayudarnos,aun asi creo q mi rival a buscado el descenso menos mal q vas ganando yo primandome y me va metiendo 2-5 |
15/10/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: por la burrada q esta haciendo hoy sega ![]() de nada pastorcito para esos estamos para ayudarnos,aun asi creo q mi rival a buscado el descenso menos mal q vas ganando yo primandome y me va metiendo 2-5 bueno lo importante era q salvaras la categoria...si mi resultado ha sido el responsable mejor ![]() |
15/10/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: por la burrada q esta haciendo hoy sega ![]() de nada pastorcito para esos estamos para ayudarnos,aun asi creo q mi rival a buscado el descenso menos mal q vas ganando yo primandome y me va metiendo 2-5 bueno lo importante era q salvaras la categoria...si mi resultado ha sido el responsable mejor ![]() pues si gracias a todos los pastores en general a los q me an ayudado y a los q me an apoyado no hace falta decir nombre ![]() |
15/10/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES ANTONIOANITA ^^ |
15/10/2012 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||