Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Se me hace tarde...Hasta luego!!! | 15/10/2012 20:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento mucho $upre de verdad ![]() felicidades a mochilo por el doblete! Si no fuera por alexis quizas estariamos hablando del triplete pero aun asi gran temporada! |
15/10/2012 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Las tarjetas rojas no cuentan en los amistosos no? | 15/10/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Tengo ya uno aplabrado y el otro estamos en un arco de 200M en la negociacion Es que estaba buscando unas cosas muy,.. específicas. Concretamente: Pase 80+ Tiro 95+ Regate 95+ Velocidad 92+ Técnica 92+ Anto, apalabralo para la temporada que viene que te le pongo a punto ![]() Na los cambio ya, el año que viene a saber si busco algo y que será jajaja Impaciente ![]() |
15/10/2012 20:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Las tarjetas rojas no cuentan en los amistosos no? Teoricamente, pero el sistema te reconfigura antes del partido y lo pone en no convocados, asi que si |
15/10/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Las tarjetas rojas no cuentan en los amistosos no? Teoricamente, pero el sistema te reconfigura antes del partido y lo pone en no convocados, asi que si Tocate los huevos ![]() |
15/10/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Las tarjetas rojas no cuentan en los amistosos no? jajajaja lo dices por mi MI? Esta castigadisimo!!! Lastima ober, la temporada que viene con el simbolo pastor te ira muchisimo mejor ![]() |
15/10/2012 20:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Que tal todo? He leido que D.Florentino, nos abandona. Una pena, la verdad. Es triste ver que los grandes managers dejan el juego. Managers que han hecho grande este juego y en el caso de don Florentino, han hecho grande esta esta privada... Al final, mas pronto que tarde, todos tomaremos el mismo camino. Y a los que vamos vamos aguantando, no nos queda otra que ver como nos van dejando los amigos. Parece que seamos jubilados en el ocaso nuestros dias mirando las esquelas de los periodicos para ver si encontramos la esquela de alguien conocido. En fin, no me queda otra que desearle lo mejor en los proyectos que emprenda en adelante y suerte en la vida. un saludo. |
15/10/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: yo a ver si no la cago hoy y puedo colaborar con antonioanita...tiene un huesito y tiene a 3 por detras jugandose la salvacion ¬¬ el de hoy me gano en la primera vuelta,espero q no se repita pq es uno de los q pelea con el por salvarse :S a ver si sega me puedes hacer el favor yo lo tengo muy muy jodido no se si primarme o no espero q tu ganes tio dependo de ti yo para asegurar un poco mas en tu caso primaba,en mi partido si mi rival se prima despreocupate q contrarrestare,pero eso no quita q el simu me haga una de sus jugarretas...ganar saldre a ganar y espero poder colaborar en tu permanencia....de todas formas hay cuatro equipos en la pomada,los otros tambien han de ganar si quieren salvarse,muy pero q muy mal tendria q darse la jornada para q seas tu el q baje. Editado por segadhor 15-10-2012 20:25 |
15/10/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Antonio!!!!!! | 15/10/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||