Forum » General » Cesiones (o como llegar a conseguirlas) | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Buenas! Despues de unos cuantos dias peinando el mercado en busca de alguna cesion no he podido evitar escribir este post para remarcar lo arduo y agotador que puede llegar a ser este proceso. Y es que la meticulosidad de algunos usuarios llega a ser desesperante, como para todos los campos de su vida sean igual no me gustaria estar en el pellejo de un hipotetico "novi@ de sus hij@s"...preguntas como a que te dedicas? cuanto ganas al año? nivel de trigliceridos? o enfermedades hereditarias graves? quedarian en nada comparadas con el chequeo que el aspirante a yerno/nuera deberia sufrir...y es que yo entiendo, que todos cuando hacemos una cesion queremos que nuestro jugador progrese en las mejores circunstancias y que al año siguiente nos lo devuelvan bien cuidado y con algun puntito mas que antes, pero llegar a teledirigir los entrenamientos de mi equipo de una forma precisa (llegando a pedir un entreno especifico para su jugador todos los dias (y los mios? dejame un dia al menos! ![]() Se llegan a hacer calculos de cuanto debe progresar el jugador a la semana segun los entrenamientos (y si no los cumple? volvemos a mandar a los matones!!) cuando todos sabemos que la evolucion de los jugadores varia en funcion de la edad. Si pedimos cada vez mas realismo al juego deberiamos atender a las decenas y decenas de casos de jugadores cedidos con un perfil de estrella emergente que luego no juegan lo que se supone, no hacen las cifras goleadoras que deberian por no hablar del nivel de entrenamiento de unos jugadores desmotivados que acaban jugando en equipos de segunda en el mejor de los casos. Entiendo que habra gente a favor de lo que digo, y tambien mucha en contra, solo queria plasmar estas reflexiones y compartirlas con vosotros y saber vuestra opinion! Un saludete!!! |
03/10/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinion es que si son tan quisquillosos, que se los entrene su tia! | 03/10/2012 17:52 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
La verda que el otro dia invite a un manager a que viera el MO que me han cedido puesto que para la siguiente temporada no me lo podra ceder ya que si no pasa nada yo asciendo y el no,a lo q voy le dije que mirara pk el quiere ceder un MO y m dijo que si yo queria tomarle el pelo pk solo habia subido 6 o 7 a lok yo le conteste que solo m subia 0,130 maximo y que por eso no habia subido mas ademas que le dije que entreno un minimo de 5 dias a la semana pk lo reparto con el delantero a lo k me contesto que queria tomarle el pelo y que se lo tomara a otro,sinceramente no era mi intension y me hizo dudar si lo estaba haciendo mal,pero aun asi pienso que con un no te lo cedo pk busco otra cosa hubiera sido suficiente | 03/10/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
angelvk83 dijo: Buenas! Despues de unos cuantos dias peinando el mercado en busca de alguna cesion no he podido evitar escribir este post para remarcar lo arduo y agotador que puede llegar a ser este proceso. Y es que la meticulosidad de algunos usuarios llega a ser desesperante, como para todos los campos de su vida sean igual no me gustaria estar en el pellejo de un hipotetico "novi@ de sus hij@s"...preguntas como a que te dedicas? cuanto ganas al año? nivel de trigliceridos? o enfermedades hereditarias graves? quedarian en nada comparadas con el chequeo que el aspirante a yerno/nuera deberia sufrir...y es que yo entiendo, que todos cuando hacemos una cesion queremos que nuestro jugador progrese en las mejores circunstancias y que al año siguiente nos lo devuelvan bien cuidado y con algun puntito mas que antes, pero llegar a teledirigir los entrenamientos de mi equipo de una forma precisa (llegando a pedir un entreno especifico para su jugador todos los dias (y los mios? dejame un dia al menos! ![]() Se llegan a hacer calculos de cuanto debe progresar el jugador a la semana segun los entrenamientos (y si no los cumple? volvemos a mandar a los matones!!) cuando todos sabemos que la evolucion de los jugadores varia en funcion de la edad. Si pedimos cada vez mas realismo al juego deberiamos atender a las decenas y decenas de casos de jugadores cedidos con un perfil de estrella emergente que luego no juegan lo que se supone, no hacen las cifras goleadoras que deberian por no hablar del nivel de entrenamiento de unos jugadores desmotivados que acaban jugando en equipos de segunda en el mejor de los casos. Entiendo que habra gente a favor de lo que digo, y tambien mucha en contra, solo queria plasmar estas reflexiones y compartirlas con vosotros y saber vuestra opinion! Un saludete!!! lamentablemente es asi de cruel... aun asi es, no esta escrito en las normas, que las cesiones a otro manager se les tengan que entrenar todos los dias al jugador cedido... sino es un acuerdo entre ambos entrenadores... pienso que el que sale mal es el equipo que recibe al jugador, pq primero se convierte en un exclavo, 2º no puede entrenar a sus jugadores en propiedad y 3º asumes los costes de la ficha , sus entrenos y sus posibles lesiones para que vuelva luego a casa como un campeon.... yo suelo ceder jugadores sin animo de entrenos, tan solo que jueguen y cojan experiencia, y sino no pasa nada, pq en teoria no se puede obligar a nadie entrenos ni que juegue. |
03/10/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
cn61 pienso que eres demasiada buena persona yo la verdad que los que me ceden intento que suban para que el que me lo a cedido este contento a mi si t soy sincero si no fuera por las cesiones no subiria si es que subo yo veo tus contras y no t quito la razon aunque tambien hay que decir que los pro son tambien varios pk yo por ejemplo no podria tener ese Dlc en propiedad o ese MO | 03/10/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
es muy sencillo.... si te piden ciertas condiciones para recibir a algun jugador cedido y no las cumples... no es problema del manager que cede. Si quieres que te cedan tienes q acatar, sino hay esta el mercado. Lo que pasa es q vosotros qreis que os cedan y no entrenarlos.. y eso no va a si. | 03/10/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
danialcoba94 dijo: es muy sencillo.... si te piden ciertas condiciones para recibir a algun jugador cedido y no las cumples... no es problema del manager que cede. Si quieres que te cedan tienes q acatar, sino hay esta el mercado. Lo que pasa es q vosotros qreis que os cedan y no entrenarlos.. y eso no va a si. la cuestion no es querer entrenarlos , es NO ser esclavo de otro, por unos p.... entrenos. pq a la larga el perjudicado es el que recibe el jugador cedido. |
03/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Para todo hay un termino medio | 03/10/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo necesité cesiones hasta hace poco, y siempre adapté mi plantilla para sacar rendimiento de los entrenos que requerían esas cesiones. Ahora soy yo el que cede y me gustaría que hicieran lo mismo. No es tan traumático, si pides un dlc 88-90 cedido, tendrás que entrenarlo. Para aprovechar los entrenos, te haces con un par de delanteros de poca media que suban bien. Cumples con la cesión, dispones de un jugador fuera de tu alcance y sacas rendimiento para ti con los suplentes. Si cumples, además tienes garantía de que te van a volver a ceder y cada vez de más nivel. |
03/10/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Para todo hay un termino medio claro que si.... yo por ejemplo cambiaria en el juego las cesiones, el que quiera ceder un jugador y que le entrenen todos los dias, el equipo propietario se hace cargo 100% de la ficha del jugador, y en caso de venta el equipo que le haya tenido cedido recibe el 10% de la venta. en caso, de no exigir entrenos al equipo cedido. el equipo cedido pagaria su ficha anual integramente, y si este jugador supera un cierto limite de entrenos (media) y por partido jugado, experiencia, el equipo cedido cobraria un 10% en caso de ser vendido, y un balon de oro. y el que le a vendido 2 balones de oro mas el dinero de la venta recibida. |
03/10/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||