Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cesiones (o como llegar a conseguirlas) Date
Username
1795 msgs.
International
Soy hombre de palabra y al menos a mi me los vuelven a ceder aunque para la siguiente uno de ellos no podra pk yo subo tal vez y el quizas no 04/10/2012 19:27
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game

Neks dijo:
Ojo, que ése puedo ser yo (no lo soy pero podría)
A medias altas ya no te suben 6 puntos alegremente, tengo 2 cesiones de cerca de 90 y según tu criterio yo sería un mánager non grato habiendo entrenado perfectamente. Y llevo varias temporadas con 2 o 3 cesiones de jugadores de casi 90 de media.

Soy consciente de ello.Cuanto mas media menos puntos crece el jugador.Pero en mi caso jugadores de 70 deberian poder subir 5-6 puntos,jugadores de 80 3-4 y de 90 de 1-2
04/10/2012 19:32
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Nadie viene al foro a protestar por lo bien que han entrenado a su jugador. Sólo se recurre al foro cuando las cesiones salen mal.
Estoy convencido de que son mayoría los cumplidores. Sólo que a ellos no les hace falta pedir, les llegan las cesiones solas,
A mi me ha pasado, y yo he pedido a un manager si por favor me entrenaba un dlc 88 con 96 de previsión.

Claro que esas cosas suelen pasar desapercibidas.
04/10/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el debate no es Yo lo entreno bien este lo entrena mal. El debate lo veo mas enfocado a porque la gente es tan quisquillosa para ceder y porque cuesta tanto sacar las cesiones.

Yo lo tengo muy claro o lo veo muy claro, o necesito el hueco y me arriesgo o no cedo. Prefiero venderlo antes, al menos asi saco lo que vale y no me lo devaluan ni se aprovechan.

Es tan facil como poner un boton que le ponga la moral a 0, con lo cual se queda sin media. A partir de ese momento el manager propietario pasa a pagarle el sueldo. Que no me lo entrenas lo pactado? botoncito al canto y te quedaste sin jugador, yo no me beneficio pero tu tampoco. Que lo entrenas lo pactado nadie le dara porque si se lo bajas a 0 corres riesgo de que deje de entrenartelo. Que se entrena un poco menos de lo pactado, ahi ya entran los valores del manager propietario si se quiere bajar los pantalones o mantener ese entreno minimo. (pero al menos es el propietario el que elije siempre)

Yo mientras no salga algo asi, a conocidos o cesiones muy claras.
05/10/2012 11:44
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:

Es tan facil como poner un boton que le ponga la moral a 0, con lo cual se queda sin media. A partir de ese momento el manager propietario pasa a pagarle el sueldo. Que no me lo entrenas lo pactado? botoncito al canto y te quedaste sin jugador, yo no me beneficio pero tu tampoco.

Buena idea +1
05/10/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
La verda que el otro dia invite a un manager a que viera el MO que me han cedido puesto que para la siguiente temporada no me lo podra ceder ya que si no pasa nada yo asciendo y el no,a lo q voy le dije que mirara pk el quiere ceder un MO y m dijo que si yo queria tomarle el pelo pk solo habia subido 6 o 7 a lok yo le conteste que solo m subia 0,130 maximo y que por eso no habia subido mas ademas que le dije que entreno un minimo de 5 dias a la semana pk lo reparto con el delantero a lo k me contesto que queria tomarle el pelo y que se lo tomara a otro,sinceramente no era mi intension y me hizo dudar si lo estaba haciendo mal,pero aun asi pienso que con un no te lo cedo pk busco otra cosa hubiera sido suficiente

Hombre, yo creo que subir un jugador 6 puntos está bien.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo julio_albert, es difícil encontrar mánagers que cumplan con nuestras espectativas, pero los hay, así que a esos que son de confianza, se les puede ceder sin miedo, creando un beneficio para ambas partes.

En resumen: a los que cumplen... hay que cuidarlos y mimarlos, como si fueran de oro, porque escasean.

Creo que las cesiones estan bien como estan. En realidad es más facil de lo que parece, tan solo hay que llegar a un acuerdo en los entrenamientos a realizar, así que , si no interesa, pues no hay cesion.

Lo malo es que hay gente que miente, eso es lo peor.

Yo mismo, he rechazado algunas cesiones porque me pedian 7 dias de entrenamiento+titularidad siempre+entrenador99.
Pues si no me interesa, pues nada, pero no miento. Se busca otro y andando, que hay muchos.

05/10/2012 15:19
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
291 msgs.
First-team player
estoy de acuerdo que cuando te piden. ent-99 7 dias de siete. titular y mucho mas. que son sicopatas del juego.

jo por suerte llevo tres temporadas con cesiones y casi siempre con el mismo manager. y planeando las cesiones con mucha antelacion.

y la verdad que la relacion es muy cordial con todos, y los dos salimos beneficiados.

el que se queja con los mensagitos ? sera que no hace las cosas bien, o es un pasota ? o no se acuerda de lo que acepto en el momento de la cesion.

antes de una cesion hay que estudiar los dos managers lo que entrenaran , y si conviene la cesion.

con eso estoy totalmente de acuerdo. y despues solo falta cumplirlo. ( esa es mi opinion )

( un saludo a todos)
05/10/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Yo siempre he cumplido, de hecho llevaba 3 temporadas recibiendo cesiones del mismo manager, mi actual portero lo es, pero dicho manager ha desaparecido del juego, imagino que expulsado, con lo cual ahora me veo en la necesidad de encontrar otro manager que quiera cederme algo :S 05/10/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
joan25 dijo:
estoy de acuerdo que cuando te piden. ent-99 7 dias de siete. titular y mucho mas. que son sicopatas del juego.

jo por suerte llevo tres temporadas con cesiones y casi siempre con el mismo manager. y planeando las cesiones con mucha antelacion.

y la verdad que la relacion es muy cordial con todos, y los dos salimos beneficiados.

el que se queja con los mensagitos ? sera que no hace las cosas bien, o es un pasota ? o no se acuerda de lo que acepto en el momento de la cesion.

antes de una cesion hay que estudiar los dos managers lo que entrenaran , y si conviene la cesion.

con eso estoy totalmente de acuerdo. y despues solo falta cumplirlo. ( esa es mi opinion )

( un saludo a todos)

A mí me piden ent 99 7 días de 7 y lo veo normal, no es lo mismo que te cedan uno malo que uno bueno, allá cada cual.
Cuando yo ceda también pediré lo mismo porque serán medias altas, es lógico, si pongo un jugador en cesión y desbordan el buzón a peticiones no se lo voy a ceder a quien no lo haga así. Son muchos más los que buscan cesiones que los que ceden jugadores muy buenos.
05/10/2012 20:35
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
joan25 dijo:

Normalmente cuando pides una cesión tiene que amoldarse a tu plan de entreno diario.Si yo entreno delanteros no pediré que me cedan un defensa,compraré defensas y pediré cesiones de delanteros.Entonces así entrenaré 7 días a la semana y todos contentos.

05/10/2012 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4