Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cesiones (o como llegar a conseguirlas) Date
760 msgs.
MVP of the game
Otra cosa es si alguien entrena todas las posiciones,queda totalmente descartado para cederle 05/10/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es distinto ceder un MCD 78-18 que un DLC 92-19... es que es muy diferente...

Si quieres un crack, pliegate a lo que piden, porque hay 1000000000000000 como tú que gustarían de tener ese jugador, y el que lo tiene elije...

Pero mi consejo es: Decide que entrenas y pide algo que se adapte a eso, no al revés
05/10/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Entrenar todas las posiciones es una gili... vamos que es absurdo,lo normal es preguntar que te requisitos piden para cedertelo y si no eres capaz de cumplir lo acordado no pidas la cesion y no hay mas luego lo acordado se cumple ni mas ni menos,si te piden 5 de 7 pues eso como minimo y si puedes 6 pues 6 yo lo veo como una forma de agradecer el gran favor que te hacen al cederte y si fuera al contrario y yo cedo m gustaria que pensaran igual 05/10/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Cuando os piden que lo entreneis los 7 dias os estan haciendo el favor de vuestra vida. Me explico.

Si se tiene por ejemplo un equipo en todas las lineas media 60, y yo tengo 3 defensas que suben de lujo, voy a pedir 3 defensas +80 y los entreno los 7 dias a fuego, ¿que consigo? 1 tener a 3 managers locos de contentos, y posiblemente deseando cederme otro de sus cracks la proxima temporada porque saben que cumplo, y segundo, conseguire que mis defensas esten en media 75 y con otra temporada mas a fuego no tenga que pedir cesiones en esa posicion porque tendre los mios entrenados

Ahora si queremos que nos cedan un crack que marque diferencias, que se lo entrenemos cuando nosotros queramos (el que corre el riesgo y se fia de nuestra palabra es el otro, nosotros no arriesgamos nada, que si no le entrenamos no nos mande mensajes, y que la temporada siguiente caiga otro como el ... lo siento amigos pero los reyes no existen

por el camino 1 os aseguro que conseguireis cesiones a doquier de grandes jugadores, y que poco a poco conseguireis los vuestros, y llegara el momento que no tendreis que pedir nada porque los teneis ya. Por el camino 2, os reireis 1 temporada, 2 con mucha suerte, y terminareis en el limbo de las cesiones o con cesiones mediocres.

Planificar con tiempo, decidir que entrenar y una vez que lo tengais, si no teneis jugadores de esa posicion buenos, gastaros los cuartos en 2 o 3 que tengan capacidad de mejora y en 2 temporadas vereis que no decia ninguna mentira
05/10/2012 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5