Forum » General » Cesiones (o como llegar a conseguirlas) | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
El problema de las cesiones es la persona/manager que no cumple con su palabra,bien porque cambia su forma de entrenar,o bien simplemente porque no la tiene. En la presente temporada he cedido 3 jugadores de media aproximada 70 con progres rondando los 87.Pues ninguno de ellos a subido mas de 3 puntos. 1 punto 2 puntos 3 puntos Entre los 3 jugadores 6 puntos.Considero que ninguno a sido bien entrenado,no voy a decirles nada simplemente pasaran a ser manager non gratos. A mi me cedieron un jugador de media 84 y en pocos dias serå un 88.Esto es tener palabra y respeto. Editado por Sempre Barça 04-10-2012 10:02 Editado por Sempre Barça 04-10-2012 10:04 |
04/10/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo he cumplido con los 3 seniors y en juves con quien cumple conmigo xd | 04/10/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El problema de las cesiones puede venir de las dos partes. El que cede, una vez que se han acordado las condiciones, mientras se cumplan no tiene derecho a hacer la vida imposible a nadie, a mí no me ha pasado pero lo he visto. Es muy desagradable. Yo prefiero jugar con un cojo antes que aceptar una cesión de un mánager así. Y por parte del equipo que recibe la cesión, los que después de acordar las condiciones hacen lo que les da la gana. A mí me ha tocado uno con un MCI la pasada temporada (no la actual, es un excelente mánager). Por otra parte, veo completamente normal que para ceder jugadores buenos pidan 7 entrenos semanales y entrenador 99 o casi. Si en un día en cesión te desbordan el buzón a peticiones, no lo vas a ceder a quien te ofrece 5 entrenos semanales con entrenador de 90 y encima te dice que es una buena oportunidad para tí ![]() Todas las temporadas tengo muy muy buenas cesiones, invito a verlas. Es lo que tiene cumplir rigurosamente con cada cesión, aunque también tengo que decir que normalmente los mánager que ceden aceptan mi plan de entrenamiento directamente porque ven que les viene como anillo al dedo porque necesitan subir lo que principalmente yo subo. Ahora yo también cedo, y pido lo mismo. Mis tres cesiones de esta temporada lo han hecho perfectamente, así que volverán a tener a mis jugadores cedidos mientras quieran. Si alguno ya no quiere, basta hablar con los amigos para ver quién ha cedido algo, a quién se lo han cedido y si ha cumplido bien. Para mí, el caso es no tener que llegar a poner el jugador en el mercado de cesiones, justamente por culpa de los que hacen luego lo que quieren. Creo que aquí debería haber la posiblidad de escribir las condiciones de una cesión antes de llevarla a acabo y aceptada por ambos mánager. En caso de queja, el @ o el fiscal o quien sea pilla el acuerdo y que decida en caso de denuncia. |
04/10/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sempre Barça dijo: El problema de las cesiones es la persona/manager que no cumple con su palabra,bien porque cambia su forma de entrenar,o bien simplemente porque no la tiene. En la presente temporada he cedido 3 jugadores de media aproximada 70 con progres rondando los 87.Pues ninguno de ellos a subido mas de 3 puntos. 1 punto 2 puntos 3 puntos Entre los 3 jugadores 6 puntos.Considero que ninguno a sido bien entrenado,no voy a decirles nada simplemente pasaran a ser manager non gratos. A mi me cedieron un jugador de media 84 y en pocos dias serå un 88.Esto es tener palabra y respeto. Ojo, que ése puedo ser yo (no lo soy pero podría) A medias altas ya no te suben 6 puntos alegremente, tengo 2 cesiones de cerca de 90 y según tu criterio yo sería un mánager non grato habiendo entrenado perfectamente. Y llevo varias temporadas con 2 o 3 cesiones de jugadores de casi 90 de media. |
04/10/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No me lo he leido entero porque es un tema muy tratado. Pero si quiero decir que los que se quejan porque les autodirigen entrenos, porque tienen que pagarle la ficha, porque les exigen vestuarios ... es facil. No pidais cesiones y tirar con lo vuestro. Yo asi lo hago y no me llevo mal rato, tiro con lo mio y mejoro lo mio. Ahora ya si os empeñais y os hace tilin la cesion entonces es que no todo son penurias y en realidad estais obteniendo un bien muy preciado. Con lo cual eso tiene un precio. Si que creo que esto conlleva una reforma muy importante, pero dudo mucho que tal y como estan las cosas nadie piense llevarse una perita en dulce con un "tio me lo cedes ... aqui sera muy feliz, metera goles y ganare y subire ... venga tio hazme ese favor" Que os aseguro que recibes muchos de ese pelo. |
04/10/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: No me lo he leido entero porque es un tema muy tratado. Pero si quiero decir que los que se quejan porque les autodirigen entrenos, porque tienen que pagarle la ficha, porque les exigen vestuarios ... es facil. No pidais cesiones y tirar con lo vuestro. Yo asi lo hago y no me llevo mal rato, tiro con lo mio y mejoro lo mio. Ahora ya si os empeñais y os hace tilin la cesion entonces es que no todo son penurias y en realidad estais obteniendo un bien muy preciado. Con lo cual eso tiene un precio. Si que creo que esto conlleva una reforma muy importante, pero dudo mucho que tal y como estan las cosas nadie piense llevarse una perita en dulce con un "tio me lo cedes ... aqui sera muy feliz, metera goles y ganare y subire ... venga tio hazme ese favor" Que os aseguro que recibes muchos de ese pelo. Je,je,je...Sí, muchos que "debes" cedérselo porque él lo necesita y tú no, pero no le hables de entrenamientos que no quiere saber nada, para que no juegue en tu equipo que juegue en el mío de titular aunque no suba nada. |
04/10/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo cuando empecé en el juego no entendía lo que costaba pillar cesiones. Ahora, entiendo muchas cosas que antes no las veia. Desde hace 2 temporadas cedo seniors, pero seguramente dejaré de ceder mas la proxima temporada. La gente en su mayoría no cumple lo pactado. |
04/10/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Es que yo veo normal que se impongan cosas,es mas deberian hacer un contrato vinculado directamente a las cosas que se piden en la cesion y si no se cumple durante 2 dias en cada semana poder devolverlo al equipo que lo cedio. Pero vamos...cosas que se dicen y luego no se cumplen...500 veces mas de las que se cumplen. |
04/10/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Por favor no pagemos justos por pecadores | 04/10/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Por favor no pagemos justos por pecadores Lo que no puede ser es que uno tire jugadores por cederselos a un manager que te miente, y despues te vuelve el jugador con un año mas y sin entrenar. Es jodido, pero es asi. Si quereis un consejo, si os ceden algo, cumplir. es la unica manera de que ese mismo manager os vuelva a ceder. Pero el primer cedido es jodido, si. |
04/10/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||