Forum » Sugerencias » Lista de sanciones | Date | |
---|---|---|
Username
1567 msgs.
International
|
Esto sera un de las novedades la proxima temporada verdad? Ya no se podra vender asi, tendra que ser por subasta. | 01/10/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: compra por sobreprecio : X+X/2.............y hay un punto en el que deja de ser legal....pues se le aplica se haya pasado por 1% o por un 50%........esto como los impuestos, si ganas 12000 no pagas y si ganas 12001 si.....pues a joderse.... En seniors, aún se podría hacer. Pero en juveniles es muy complicado. Se podría? que yo sepa, se hace. En juveniles es imposible hacerlo asi si se quiere ser justo, Sobre todo por los que compran a la baja y no revenden. Por eso el tema de las subastas. |
01/10/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Hombre, impera el sentido común.... Un progre 67% por 16M, es fuera de mercado..... totalmente de acuerdo.....pero donde queda el sentido común a la hora de sancionar. No es que no me fie de los @s, es que es muy dificil mantener un criterio si no se tienen las cosas super claras, y por experiencia, te digo que para evitar reclamaciones es tener los criterios por escrito y bien claros. |
01/10/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: camino lo de preguntar a un @ no te lo aconsejo,yo pregunte con el MO,y "" juves no se sancionan ""si no como iba a venderlo,con lo cual preguntar puede ser loteria,ahi algunos que se le a devuelto el dinero de los juves sancionados,y a otros han entrado de oficio,lo mejor?hay @ que estaban en contra de la sancion y otros a favor,con lo cual de acuerdo no estan,asin que inseguridad total.lo de poner e criterio de sanciones es lo suyo,ya luego el criterio de cada cual es loteria@Sa Corb dijo: Hombre, impera el sentido común.... Un progre 67% por 16M, es fuera de mercado..... totalmente de acuerdo.....pero donde queda el sentido común a la hora de sancionar. No es que no me fie de los @s, es que es muy dificil mantener un criterio si no se tienen las cosas super claras, y por experiencia, te digo que para evitar reclamaciones es tener los criterios por escrito y bien claros. P.D y conste yo siempre vi mal lo del MO,pero si te dan permiso,no esperas el estacazo y la division de opiniones,unos si otros no,y lo de insultar es relevante hay gente que insulta y llevan esto y se quedan tal cual,lo dicho segun criterio o lo arropado que estes en el juego,lo que menos se habla es del desastre del simulador y su desarrollo,es mejor tirar por otros lares Editado por muromuro 02-10-2012 02:10 |
02/10/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
muromuro dijo: camino88 dijo: camino lo de preguntar a un @ no te lo aconsejo,yo pregunte con el MO,y "" juves no se sancionan ""si no como iba a venderlo,con lo cual preguntar puede ser loteria,ahi algunos que se le a devuelto el dinero de los juves sancionados,y a otros han entrado de oficio,lo mejor?hay @ que estaban en contra de la sancion y otros a favor,con lo cual de acuerdo no estan,asin que inseguridad total.lo de poner e criterio de sanciones es lo suyo,ya luego el criterio de cada cual es loteria@Sa Corb dijo: Hombre, impera el sentido común.... Un progre 67% por 16M, es fuera de mercado..... totalmente de acuerdo.....pero donde queda el sentido común a la hora de sancionar. No es que no me fie de los @s, es que es muy dificil mantener un criterio si no se tienen las cosas super claras, y por experiencia, te digo que para evitar reclamaciones es tener los criterios por escrito y bien claros. P.D y conste yo siempre vi mal lo del MO,pero si te dan permiso,no esperas el estacazo y la division de opiniones,unos si otros no,y lo de insultar es relevante hay gente que insulta y llevan esto y se quedan tal cual,lo dicho segun criterio o lo arropado que estes en el juego,lo que menos se habla es del desastre del simulador y su desarrollo,es mejor tirar por otros lares Editado por muromuro 02-10-2012 02:10 +1 Depende de quien te toque , el problema que las sanciones no son para todos por igual , sino depende de quien te sancione. Sino me equivoco hay unas bonitas pautas para seguir y sancionar en el foro mods , pero es una pena que muchos no la sigan y impongan sus propias leyes. Y tambien depende de quien sea el sancionado El tema de esconder los limites es como si ahora te dicen: Esta prohibido sobrepasar el limite de velocidad. Pero no te dicen cual es el limite de velocidad , como vas a intentar no sobrepasarlo sino sabes cual es el limite. Si haces una tienda y te dicen solo puedes vender el producto por el 500% del precio que lo compraste, que mas da que el dueño de la tienda vaya al limite y venda las cosas por el 500% del precio que lo compro? Esta dentro de lo legal? SI ¿Cualquier persona puede hacerlo y ser legal? SI ¿Todos tienen mismas normas? SI Si tu pones un limite es por que si haces traspasos entre ese limite es traspaso legal , despues que mas da que vayas al limite o no. No se , es mi forma de pensar. A parte si la pauta que se sigue para sancionar fuera visible , si algun fiscal pone mal una multa o algo , el usuario siempre podra reclamar que es injusto , en cambio de esta forma el usuario no sabe si está bien sancionado o no , con lo que puede haber misma norma incumplida y distinta sancion. |
02/10/2012 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
camino88 dijo: Solo encuentro cosas a favor de publicarla, alguna en contra que se me escape. Saludos.camino88 Será más fácil saber evadirlas. Ahora no. Se sabe que están por escrito, hay unos cuantos @ que también son users de todas las divisiones de testigo. |
02/10/2012 09:51 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@El Paque Isra dijo: camino88 dijo: Solo encuentro cosas a favor de publicarla, alguna en contra que se me escape. Saludos.camino88 Será más fácil saber evadirlas. Ahora no. Se sabe que están por escrito, hay unos cuantos @ que también son users de todas las divisiones de testigo. ummm, las trampas que se pueden hacer en este juego, sin entrar en temas de scripts son simples y a todos se nos ocurren: multicuenta, traspasos fuera de mercado, favorecer amigos, insultos y falta de respeto, pujar por hacer la gracia y poco más........ |
02/10/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo diría que muchas más xD | 02/10/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo sigo sin entender (debe ser por eso de que hay cosas que un cerebro cuerdo y en sus plenas facultades son incapaces de pensar que me dijo alguien una vez y aun espero sancion) que problema hay en dar un poco de aire al cajon de los baremos y que todos lo veamos. Compras por encima (o debajo) de precio de mercado -> zasca Insultos en foro -> zasca Insultos en chat -> zasca X-> Y Y asi con todo lo que se nos ocurra. Ademas, si el miedo es que la gente apure al limite pues que quereis que os diga, el limite es el limite, si llegas pero no te pasas estas dentro. |
02/10/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: camino88 dijo: camino lo de preguntar a un @ no te lo aconsejo,yo pregunte con el MO,y "" juves no se sancionan ""si no como iba a venderlo,con lo cual preguntar puede ser loteria,ahi algunos que se le a devuelto el dinero de los juves sancionados,y a otros han entrado de oficio,lo mejor?hay @ que estaban en contra de la sancion y otros a favor,con lo cual de acuerdo no estan,asin que inseguridad total.lo de poner e criterio de sanciones es lo suyo,ya luego el criterio de cada cual es loteria@Sa Corb dijo: Hombre, impera el sentido común.... Un progre 67% por 16M, es fuera de mercado..... totalmente de acuerdo.....pero donde queda el sentido común a la hora de sancionar. No es que no me fie de los @s, es que es muy dificil mantener un criterio si no se tienen las cosas super claras, y por experiencia, te digo que para evitar reclamaciones es tener los criterios por escrito y bien claros. P.D y conste yo siempre vi mal lo del MO,pero si te dan permiso,no esperas el estacazo y la division de opiniones,unos si otros no,y lo de insultar es relevante hay gente que insulta y llevan esto y se quedan tal cual,lo dicho segun criterio o lo arropado que estes en el juego,lo que menos se habla es del desastre del simulador y su desarrollo,es mejor tirar por otros lares Editado por muromuro 02-10-2012 02:10 Yo tambien pregunte a un @ por el traspaso de un juvenil , y se lo vendi a otro @ y aun asi me multaron quedansose el jugador y yo en numeros rojos. No entiendo la disparidad de criterios. |
02/10/2012 14:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||