Forum » Sugerencias » Lista de sanciones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... Sobre que precio de mercado? La cuestión es que se anunció que sería publico. Y se hizo publico. Las compras similares, marcan el precio medio de mercado. Y los traspasos que salen en las compras similares muy baratos o muy caros, si miras el manager, verás la sanción que se le aplicó. No se hizo publico el criterio de sanciones nunca que yo sepa... Y como he dicho antes, en mi opinión, mejor que no se haga. Sería un despiporre. Eso es como decir.: No hagas cosas malitas que vas a la carcel a lo mejor eh? Además lo que te digo, se dijo que se haría público. Y no se hizo. No emito mi opinión al respecto, que no se si leiste cuando eras @, pero que es más o menos una postura intermedia, omitiendo cosas como los umbrales por lo mismo que tu dices. Pero decir, traspaso fuera de mercado = precio del traspaso + x al que se beneficie, no parece perjudicial para nadie. Otra cosa son los criterios para definir un precio de mercado... que deberian existir (y ser modificados por cierto...), estar a disposicion de los que, interesados, lo soliciten (basicamente quien vaya a ser sancionado en virtud de esa disposicion), pero no al "público general" |
01/10/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... Sobre que precio de mercado? La cuestión es que se anunció que sería publico. Y se hizo publico. Las compras similares, marcan el precio medio de mercado. Y los traspasos que salen en las compras similares muy baratos o muy caros, si miras el manager, verás la sanción que se le aplicó. No se hizo publico el criterio de sanciones nunca que yo sepa... Y como he dicho antes, en mi opinión, mejor que no se haga. Sería un despiporre. yo me refiero más a algo como: castigo por insultos en chat privado : retención......no voy a entrar si has dicho tonto o hdp........ compra por sobreprecio : X+X/2.............y hay un punto en el que deja de ser legal....pues se le aplica se haya pasado por 1% o por un 50%........esto como los impuestos, si ganas 12000 no pagas y si ganas 12001 si.....pues a joderse.... |
01/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... Sobre que precio de mercado? La cuestión es que se anunció que sería publico. Y se hizo publico. Las compras similares, marcan el precio medio de mercado. Y los traspasos que salen en las compras similares muy baratos o muy caros, si miras el manager, verás la sanción que se le aplicó. No se hizo publico el criterio de sanciones nunca que yo sepa... Y como he dicho antes, en mi opinión, mejor que no se haga. Sería un despiporre. yo me refiero más a algo como: castigo por insultos en chat privado : retención......no voy a entrar si has dicho tonto o hdp........ compra por sobreprecio : X+X/2.............y hay un punto en el que deja de ser legal....pues se le aplica se haya pasado por 1% o por un 50%........esto como los impuestos, si ganas 12000 no pagas y si ganas 12001 si.....pues a joderse.... Eso es lo que hay El problema no son esos... estan "perfectamente" regulados, solo cabria discutir el fondo, no la forma, de la sancion. Si la cuantia y los umbrales son justos o no, pero la norma es clara. En otras circunstancias, en casi cualquier otra, no lo es |
01/10/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: yo me refiero más a algo como: castigo por insultos en chat privado : retención......no voy a entrar si has dicho tonto o hdp........ Depende de los insultos..... Hay alguno que exige expulsiones por llamarle Soplanucas..... compra por sobreprecio : X+X/2.............y hay un punto en el que deja de ser legal....pues se le aplica se haya pasado por 1% o por un 50%........esto como los impuestos, si ganas 12000 no pagas y si ganas 12001 si.....pues a joderse.... En seniors, aún se podría hacer. Pero en juveniles es muy complicado. |
01/10/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: En seniors, aún se podría hacer. Pero en juveniles es muy complicado. Si es complicado entiendo que no hay una norma "fija" por lo que puede que no haya uniformidad en las sanciones...... |
01/10/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, impera el sentido común.... Un progre 67% por 16M, es fuera de mercado..... | 01/10/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Y un MC 27/15 por 150 k. Eso es un poquito caro no!!!! | 01/10/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Y un MC 27/15 por 150 k. Eso es un poquito caro no!!!! Depende de la progresión. |
01/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
No lo se pone 27/15 entrenamiento 27.485 | 01/10/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: No lo se pone 27/15 entrenamiento 27.485 Porque ha salido de escuela y tal y como lo han ascendido, lo han vendido. |
01/10/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||