Forum » Sugerencias » Lista de sanciones | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dados los acontecimientos recientes, creo que es necesario que desde la administración se publique una lista con las infracciones y sus castigos correspondientes. Con esta lista se evitarían ciertas suspicacias hacia la dureza de algunas sanciones y respaldaría la labor de los @s. La lista sería en plan Traspaso por encima de mercado => X+ 1/2 X + golpe de remo.... En el caso de que la sanción no esté contemplada, sugiero que se consulte con 4-5 primeras. Solo encuentro cosas a favor de publicarla, alguna en contra que se me escape. Saludos.camino88 |
01/10/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
klad dixit: - Nuevo criterio de sanciones, público para todos los usuarios. Pantalla de "castigos", visible en la ficha de todos los usuarios, para poder acceder a las sanciones de ese usuario. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988 En mi opinión, le hace falta un lavado de cara intenso al criterio que hay. |
01/10/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Criterios claros hacen falta desde hace mucho... Eso opino. |
01/10/2012 19:41 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
todavía no es una sugerencia, quiero saber si la gente encuentra alguna pega. Así la sugerencia os la pondré pulida | 01/10/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En su dia, hace bastante, propuse un tribunal para casos complicados que no se ajustaran a la perfección al criterio de sanciones (osea la inmensa mayoría cualitativa, aunque minoría cuantitativa). Se dejó pasar y pasar, pero por ahi andará la propuesta, en el foro de @'s |
01/10/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... |
01/10/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... Sobre que precio de mercado? La cuestión es que se anunció que sería publico. |
01/10/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... Sobre que precio de mercado? La cuestión es que se anunció que sería publico. Y se hizo publico. Las compras similares, marcan el precio medio de mercado. Y los traspasos que salen en las compras similares muy baratos o muy caros, si miras el manager, verás la sanción que se le aplicó. |
01/10/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... Sobre que precio de mercado? La cuestión es que se anunció que sería publico. Y se hizo publico. Las compras similares, marcan el precio medio de mercado. Y los traspasos que salen en las compras similares muy baratos o muy caros, si miras el manager, verás la sanción que se le aplicó. No se hizo publico el criterio de sanciones nunca que yo sepa... |
01/10/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: La lista es sencilla. No hagas nada que creas que puede ser sancionado y no serás sancionado Sobre lo de publicar una lista con los baremos a seguir, no me gusta. La mayoría de managers que juegan a striker, siempre buscan el límite en todo. Prefiero que pregunten al @ disponible antes de hacer nada que publicar una lista con el "hasta aquí es legal". Si dices (ejemplo), "de las compras similares, tienes un 40% de margen para jugar". Seguro que vendrá alguno con "habéis dicho el 40% y yo he jugado con el 41%"..... Sobre que precio de mercado? La cuestión es que se anunció que sería publico. Y se hizo publico. Las compras similares, marcan el precio medio de mercado. Y los traspasos que salen en las compras similares muy baratos o muy caros, si miras el manager, verás la sanción que se le aplicó. No se hizo publico el criterio de sanciones nunca que yo sepa... Y como he dicho antes, en mi opinión, mejor que no se haga. Sería un despiporre. |
01/10/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||