Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » NO ME PARECEN LAS NOTICIAS DEL SECERTARIO TECNICO!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Los mods podemos hacer bromas, igual que cualquier usuario.

No cobramos por moderar y bastante hacemos como para que nos impidáis divertirnos también en el foro.

Si Liam no sabe cuál es el problema, (como no lo sé yo), creo que lo deja bastante claro no contestándolo.

Y lo último que dice biquingo, si la gente leyera y buscara antes de preguntar este foro tendría 800 hilos menos.
21/11/2009 16:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Rodriguito14 dijo:
me parece que hay 11 mensajes para ver pero cuanddo pongo el mensaje 11 aprece vacio, no hay nada, lo actualizo y nada siempre igual
L k tiens k acr s vorrar algn d ls 11 mnsajs k tiens.
21/11/2009 17:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
chiflasti dijo:
pues aplicate el cuento al escribir (sin ofender)


Creo que ya he corregido el error al que te referías. Si no es así, no soy capaz de verlo.

Gracias.



Corregido queda

Por otra parte,

Vamos a ver, tan dificil es comprender que lo unico que he dicho yo es que lo que hace falta es dar una solución al problema q expone el usuario(xq si q lo ha entendido) y en el caso de q no se pueda dar decir q no le sabe dar una solución (yo creo q no esta de más decir q no le puede o no sabe ayudarle). Conclusión: que me parece incorrecto comentar tan solo con la broma x parte de un @ sin intentar ayudar.
21/11/2009 17:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
3º Me parece que hay mucha gente que lo único que hace es discutir y criticar al juego y a los @. Como han dicho por ahí, es un juego y en la definición de juego pone que es una actividad para pasarlo bien. Me parece que muchos de esos no lo pasan muy bien, por lo que no sé para qué siguen jugando. Pero, como dice un compañero de trabajo, cada uno es cada uno y sus cadaunadas.


Si eso va x mi, creo que te ekivocas. Y más cuando expongo una critica constructiva de forma educada.

21/11/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Tengo el secretario tencnico contratado y me paarecen que tengo 11 mensajes y al llegar al mensaje numero 10 me aparece vacio, es decir, el fondo rojo sin nada!

Como lo puedo solucionar?¿
21/11/2009 17:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Rodriguito14 dijo:
Tengo el secretario tencnico contratado y me paarecen que tengo 11 mensajes y al llegar al mensaje numero 10 me aparece vacio, es decir, el fondo rojo sin nada!
Como lo puedo solucionar?¿

Mr. X dijo:
Rodriguito14 dijo:
me parece que hay 11 mensajes para ver pero cuanddo pongo el mensaje 11 aprece vacio, no hay nada, lo actualizo y nada siempre igual
L k tiens k acr s vorrar algn d ls 11 mnsajs k tiens.


21/11/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Ok gracias Mr.X te lo agradezco mucho y despues de todo este lio por una falta de ortografia, PROBLEMA SOLUCIONADO!

Gracias a todos!
21/11/2009 17:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
3º Me parece que hay mucha gente que lo único que hace es discutir y criticar al juego y a los @. Como han dicho por ahí, es un juego y en la definición de juego pone que es una actividad para pasarlo bien. Me parece que muchos de esos no lo pasan muy bien, por lo que no sé para qué siguen jugando. Pero, como dice un compañero de trabajo, cada uno es cada uno y sus cadaunadas.


Si eso va x mi, creo que te ekivocas. Y más cuando expongo una critica constructiva de forma educada.



No va por nadie, no he particularizado.

Cierro el tema porque ya está solucionado.
21/11/2009 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5