Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » NO ME PARECEN LAS NOTICIAS DEL SECERTARIO TECNICO!! Date
3625 msgs.
Best scorer
tmb ha dixo ekibocada xo sigo diciendo q no es el tema a debatir quien tiene faltas ahora o no...no desvieis la cosa 21/11/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Mangui_FcB dijo:
- las faltas de ortografia quedan orribles en los mensajes, pero hay personas que no tienen conocimientos academicos, y tambien las hay que tienen estudios y cometen faltas de ortografia
"


lol que razón tienes con que quedan "orribles" en los mensajes, por el amor de Dios es horribles


jajajaj, pues eso es a lo que voy!!!
que esto ne es la real academia de la lengua.
21/11/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
s@nti dijo:
machero dijo:
eso sí, la @ queda muy bonita junto a tu nombre, felicidades.

gracias
si envés de criticarnos y de hacer...


envés?
21/11/2009 14:13
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
117 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
nassiopamata dijo:
pues si todos los que hemos leido el mensaje, entendemos perfectamente lo que quiere decir.
ahora bien:
- se puede reclamar mas atencion a la hora de crear un post.
- las faltas de ortografia quedan orribles en los mensajes, pero hay personas que no tienen conocimientos academicos, y tambien las hay que tienen estudios y cometen faltas de ortografia

pero aki esta cada uno poniendo se en el lugar que le corresponde con sus comentarios.
el catxondeo esta bien, pero si nos hacemos los tontos y no queremos ayudar... es mejor estarse calladitos.

yo soy de los que opina que las personas con alguna autoridad en el juego, han de dar ejemplo con sus acctuaciones, y no ponerse en evidencia rebajandose al nivel de mala educacion de algunos de los que participamos en STRIKER, por ejemplo.


" Que dificil es lograr muchas veces mantener el equilibrio caminando sobre la cuerda floja de la razon, por que es a lo que induce el pensamiento individual, es solo una unidad de razon que puede estar ekibocada "


Te habia quedado muy bien la respuesta pero si citas a alguien no lo jorobes poniendo "ekibocada".


pues ya pero es que es asi.
21/11/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues pon de quien es, así lo comprobamos y aprendemos algo que falta nos hace a todos. 21/11/2009 14:18
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1613 msgs.
International
s pdria dcir k no kuesta nda tner un pkto de kuidado al scrivir d tdas formas no pasais una, k pasa k x ser @ tiene poivido acer vromas??

Como podréis ver es difícil y desagradable ver algunas de las cosas que se ven por el foro, y lo dicho que pasa que si tiene la @ no tiene derecho a hacer alguna broma de vez en cuando???, he visto cientos de mensajes de Liam, en los que ha ayudado, cientos, muchos mas de lo que habéis ayudado vosotros en otras ocasiones (ya, ya se que para eso esta), y muy pocos agradecimientos.....en fin...que como nos gusta sacar punta a las cosas y ser susceptibles....
21/11/2009 14:19
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
Deberiamos llamar a los de la RAE para que en la proxima edición del diccionario metan las palabras que aquí se inventan y para volver al tema el moderador esta para responder y no para criticar, que para criticar ya estamos nosotros jajajaj 21/11/2009 14:20
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
osea que segun tu, tiene derecho a reirse de los usuarios xq hace su trabajo otras veces, no? (respondo a diegote)

Editado por chiflasti 21-11-2009 14:20
21/11/2009 14:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
osea que segun tu, tiene derecho a reirse de los usuarios xq hace su trabajo otras veces, no? (respondo a diegote)

Editado por chiflasti 21-11-2009 14:20



Creo k tiene el mismo derecho a hacer una broma k tu.
21/11/2009 14:21
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
si eso ya lo he dicho yo antes (a ver si leemos). Yo he dicho que lo que esta mal es no poner una solucion despues de haber hecho la coña (eso creo yo que es lo que distingue a un @ de un usuario). 21/11/2009 14:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3