Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » NO ME PARECEN LAS NOTICIAS DEL SECERTARIO TECNICO!! Date
1613 msgs.
International
SASSY dijo:
chiflasti dijo:
osea que segun tu, tiene derecho a reirse de los usuarios xq hace su trabajo otras veces, no? (respondo a diegote)

Editado por chiflasti 21-11-2009 14:20



Creo k tiene el mismo derecho a hacer una broma k tu.


Efectivamente creo que tiene el mismo derecho que cualquiera.....

21/11/2009 14:23
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
chiflasti dijo:
osea que segun tu, tiene derecho a reirse de los usuarios xq hace su trabajo otras veces, no? (respondo a diegote)

Editado por chiflasti 21-11-2009 14:20



Creo k tiene el mismo derecho a hacer una broma k tu.

lol pero que responda primero, que para eso esta, después ya tendra tiempo de hacer bromas cuando se desmadre el tema jajaja
21/11/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Esta bien amigos, ya esta gracias!
El tema es que no se ven mi mensajes en el secretario tecnico y por haber tenido una falta de ortografia no creo qe signifique reirse de uno, pero bueno gracias igualmente!
21/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Esta bien amigos, ya esta gracias!
El tema es que no se ven mi mensajes en el secretario tecnico y por haber tenido una falta de ortografia no creo qe signifique reirse de uno, pero bueno gracias igualmente!
21/11/2009 16:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mangui_FcB dijo:
¿Desde cuando es más importante saber escribir en un juego que el propio juego? Omg esa clase me la perdi jajaj


Saber escribir, en general, no en un juego.
21/11/2009 16:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Rodriguito14 dijo:
Esta bien amigos, ya esta gracias!
El tema es que no se ven mi mensajes en el secretario tecnico y por haber tenido una falta de ortografia no creo qe signifique reirse de uno, pero bueno gracias igualmente!


El problema con tu mensaje, más que las faltas de ortografía, es que parece que lo has escrito muy rápido y luego no le has echado un repasillo, que no hubiera estado de más.

Respecto a tu problema, a mí no me ha pasado, así que no sé qué puedes hacer.
21/11/2009 16:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
1º Hay que tener un poco de sentido del humor. Tampoco le ha faltado al respeto ni nada de eso.

2º Liam es de los moderadores más activos en el foro, responde pacientemente 50 o más veces la misma cuestión.

3º Me parece que hay mucha gente que lo único que hace es discutir y criticar al juego y a los @. Como han dicho por ahí, es un juego y en la definición de juego pone que es una actividad para pasarlo bien. Me parece que muchos de esos no lo pasan muy bien, por lo que no sé para qué siguen jugando. Pero, como dice un compañero de trabajo, cada uno es cada uno y sus cadaunadas.

4º El hilo se ha desviado. No tengo ni idea de por qué no le salen los mensajes del secretario técnico, quizá no lo tenga contratado.

5º Hay que tener más sentido del humor. ¿repe? bueno, es importante.

Mi opinión, yo cerraría todos los hilos que fueran ininteligibles.
21/11/2009 16:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
pues aplicate el cuento al escribir (sin ofender)


Creo que ya he corregido el error al que te referías. Si no es así, no soy capaz de verlo.

Gracias.
21/11/2009 16:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
1º Hay que tener un poco de sentido del humor. Tampoco le ha faltado al respeto ni nada de eso.

2º Liam es de los moderadores más activos en el foro, responde pacientemente 50 o más veces la misma cuestión.

3º Me parece que hay mucha gente que lo único que hace es discutir y criticar al juego y a los @. Como han dicho por ahí, es un juego y en la definición de juego pone que es una actividad para pasarlo bien. Me parece que muchos de esos no lo pasan muy bien, por lo que no sé para qué siguen jugando. Pero, como dice un compañero de trabajo, cada uno es cada uno y sus cadaunadas.

4º El hilo se ha desviado. No tengo ni idea de por qué no le salen los mensajes del secretario técnico, quizá no lo tenga contratado.

5º Hay que tener más sentido del humor. ¿repe? bueno, es importante.

Mi opinión, yo cerraría todos los hilos que fueran ininteligibles.




Totalmente de acuerdo.
21/11/2009 16:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y es muy fácil criticar al que protesta porque no entiende el mensaje debido al cúmulo de faltas de ortografía, abuso de mensaje SMS y no criticar al que pone el mensaje, el mismo mensaje que habrá puesto otro, y no sólo no se ha molestado en dar un repaso a lo que ha escrito, sino que ni siquiera ha perdido 10 segundos en mirar si alguien ha tenido el mismo problema.

21/11/2009 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4