Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » NO ME PARECEN LAS NOTICIAS DEL SECERTARIO TECNICO!! Date
3625 msgs.
Best scorer
Yo estoy con machero. Lo que no puede hacer un @ es reirse de la gente y no contestar. Puedes hacer bromas o burlarte xq el titulo es gracioso al iwal q la coña q haces, xo lo q no puedes hacer es contestar eso solo. En mi opinión, creo que deberias añadir siempre una posible solución después de la coña o no comentar directamente. Jamás comentar para mofarte de un usuario que tiene una duda.

En cuanto a los otros dos, s@nti se ha dado x aludido cuando toca y yo creo q todo usuario puede comentar lo que le da la gana siempre que no sea ofensivo e hiriente asi q no me parece mal lo que han comentado ambos.
21/11/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
hay gente con prepotencia y soberbia en todos lados... se supone que los @ estan para ayudar, pero en este hilo que sepamos ni lo hizo. 21/11/2009 13:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Más importante es ser cuidadoso al escribir que un fallo en el juego. A muchos de los que pasan el tiempo con Striker más les valdría ponerse a estudiar un poco antes que a jugar.

Editado por Morales 21-11-2009 16:34
21/11/2009 13:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pues aplicate el cuento al escribir (sin ofender) 21/11/2009 13:58
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
¿Desde cuando es más importante saber escribir en un juego que el propio juego? Omg esa clase me la perdi jajaj 21/11/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que poner un poco de cuidado cuando escribes no está de más porque una letra cambia el significado de una palabra completamente parecer y aparecer no es lo mismo. 21/11/2009 14:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
117 msgs.
Substitute
pues si todos los que hemos leido el mensaje, entendemos perfectamente lo que quiere decir.
ahora bien:
- se puede reclamar mas atencion a la hora de crear un post.
- las faltas de ortografia quedan orribles en los mensajes, pero hay personas que no tienen conocimientos academicos, y tambien las hay que tienen estudios y cometen faltas de ortografia

pero aki esta cada uno poniendo se en el lugar que le corresponde con sus comentarios.
el catxondeo esta bien, pero si nos hacemos los tontos y no queremos ayudar... es mejor estarse calladitos.

yo soy de los que opina que las personas con alguna autoridad en el juego, han de dar ejemplo con sus acctuaciones, y no ponerse en evidencia rebajandose al nivel de mala educacion de algunos de los que participamos en STRIKER, por ejemplo.


" Que dificil es lograr muchas veces mantener el equilibrio caminando sobre la cuerda floja de la razon, por que es a lo que induce el pensamiento individual, es solo una unidad de razon que puede estar ekibocada "
21/11/2009 14:05
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Si esta claro que a la hora de escribir ha sido un desastre el usuario que ha abierto el hilo, xo estamos hablando de que esa falta de ortografia (que aun asi todos hemos entendido que queria decir) no justifica el comentario de un @. Y no me vale la justificación de q no se le entendia q todos sabemos que si q se entiende. 21/11/2009 14:07
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
- las faltas de ortografia quedan orribles en los mensajes, pero hay personas que no tienen conocimientos academicos, y tambien las hay que tienen estudios y cometen faltas de ortografia
"

lol que razón tienes con que quedan "orribles" en los mensajes, por el amor de Dios es horribles
21/11/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
nassiopamata dijo:
pues si todos los que hemos leido el mensaje, entendemos perfectamente lo que quiere decir.
ahora bien:
- se puede reclamar mas atencion a la hora de crear un post.
- las faltas de ortografia quedan orribles en los mensajes, pero hay personas que no tienen conocimientos academicos, y tambien las hay que tienen estudios y cometen faltas de ortografia

pero aki esta cada uno poniendo se en el lugar que le corresponde con sus comentarios.
el catxondeo esta bien, pero si nos hacemos los tontos y no queremos ayudar... es mejor estarse calladitos.

yo soy de los que opina que las personas con alguna autoridad en el juego, han de dar ejemplo con sus acctuaciones, y no ponerse en evidencia rebajandose al nivel de mala educacion de algunos de los que participamos en STRIKER, por ejemplo.


" Que dificil es lograr muchas veces mantener el equilibrio caminando sobre la cuerda floja de la razon, por que es a lo que induce el pensamiento individual, es solo una unidad de razon que puede estar ekibocada "


Te habia quedado muy bien la respuesta pero si citas a alguien no lo jorobes poniendo "ekibocada".
21/11/2009 14:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2