Forum » Off-topic » El mejor de la historia | Date | |
---|---|---|
¿Quien es el mejor para vosotros?
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: Ronaldhino, pudo ser más grande de lo que hizo, lo malo es que dejo de ser profesional muy joven, y se dejó llevar por la vida-brasileña. has descubierto america! coñas aparte xd,como ronaldo el fenomeno,si no hubiera tenido lesiones igual q messi o cr7 yo creo q stariamos habland dl mejor d la historia y x diferencia(el año dl barsa con 18 años y n l inter fue lo nunca visto antes,era brutal ),aunq ahora messi con stos numeros tamb lo pasaria m parece xd Ronaldinho y Ronaldo en su época, hacían más grandes a su selección, por consiguiente consiguieron, que estas ganaran la copa del mundo, messi aún no hace brillar a su equipo Argentino, esa es la diferencia. La Argentina de messi, no mete miedo, la Brasil de Ronaldo acojonaba, pregúntale a Francia, y la Brasil de Ronaldinho. si bueno....de ronaldo,ronaldinho,rivaldo,roberto carlos,kaka,cafu,adriano,lucio,edmilson,denilson,dida y toda la pesca d aquel entonces,la crem d la crem dl futbol ahora nadie se sabe una alineacion ni lejana a la actual brasileña y antes era facil com dcir ahora dl tiron la dl barsa,madrid o españa x poner un ejemplo argentina ahora mismo sol tiene buenos atacantes,ni buenos centrocampistas ni buenos defensas,yo x lo menos sol m suelo conocer a los delanteros cuand juegan ultimamente,buen y al paquete d gago q no se q hace ahi,fijate com estan d mal xd |
05/03/2013 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: Ronaldhino, pudo ser más grande de lo que hizo, lo malo es que dejo de ser profesional muy joven, y se dejó llevar por la vida-brasileña. has descubierto america! coñas aparte xd,como ronaldo el fenomeno,si no hubiera tenido lesiones igual q messi o cr7 yo creo q stariamos habland dl mejor d la historia y x diferencia(el año dl barsa con 18 años y n l inter fue lo nunca visto antes,era brutal ),aunq ahora messi con stos numeros tamb lo pasaria m parece xd Ronaldinho y Ronaldo en su época, hacían más grandes a su selección, por consiguiente consiguieron, que estas ganaran la copa del mundo, messi aún no hace brillar a su equipo Argentino, esa es la diferencia. La Argentina de messi, no mete miedo, la Brasil de Ronaldo acojonaba, pregúntale a Francia, y la Brasil de Ronaldinho. si bueno....de ronaldo,ronaldinho,rivaldo,roberto carlos,kaka,cafu,adriano,lucio,edmilson,denilson,dida y toda la pesca d aquel entonces,la crem d la crem dl futbol ahora nadie se sabe una alineacion ni lejana a la actual brasileña y antes era facil com dcir ahora dl tiron la dl barsa,madrid o españa x poner un ejemplo argentina ahora mismo sol tiene buenos atacantes,ni buenos centrocampistas ni buenos defensas,yo x lo menos sol m suelo conocer a los delanteros cuand juegan ultimamente,buen y al paquete d gago q no se q hace ahi,fijate com estan d mal xd Brasil y argentina actualmente, tienen un problema generacional, sus once son una lotería. Pd: el Brasil de las olimpiadas, el supuesto once del próximo mundial, y en la final, México la dejo en cuadros. |
05/03/2013 02:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
sip,ahora mismo brasil tien 3 o 4 jovencitos atacantes cracks,neymar,lucas moura,ganso alguno mas kaka y poco mas arriba, y algo bueno/decente com thiago silva alves marcelo adriano n defensa,n la porteria l dl valencia m parece d argentina ya t digo q sol m suelo conocer los delanteros mediapuntas algun medio y poco mas xd dsd luego no llegaran muy lejos stas a priori n l mundial,aunq brasil tien la baza d jugar n casa y argentina la d messi y los q juegan con el arriba |
05/03/2013 02:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno y m olvidaba,ronaldinho seguramente jugara el mundial xd | 05/03/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bueno y m olvidaba,ronaldinho seguramente jugara el mundial xd Es lo que te digo… tienen un problema generacional de los gordos, y no es Ronaldo. España tendría que aprovechar esta oportunidad, e intentar hacer el doblete, con su permiso de Alemania, esa creo que es la selección que puede pintarle la cara a la roja. |
05/03/2013 02:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno tampoco es eso,q muxos partidos los hemos ganado x los pelos,d 1 a 0 o n penaltis,en 90 minutos pued pasar d todo,y aunq españa juega com l barsa(aunq ahi no aburre xd) le pueden salir equipos com suiza creo q fue q nos la lio n l primer partido dl mundial creo recordar y n 2 jugadas tontas,a balon parado o fallo nuestro q nos ganen y dcir adios al mundial,con sto quier dcir q tamb hace falta muxa suerte d normal gana l mejor per tamb se qdan fuera otros q tamb podrian ganar el campeonato buen y com no dcir q le sobra alonso( NO al doble pivote d los huevos y busquets va sobrao xd) y q meta a silva,mata o uno d stos arriba (torres q no vaya mas) xD per yo n ste mundial españa no creo q llegue muy lejos,tamb jugando n sudamerica....no lo veo m da a mi q ya no nos sonreira la suerte com en stos 3 ultimos torneos |
05/03/2013 02:53 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Cristiano Ronaldo | 05/03/2013 04:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
el mejor de la historia es maradona que saco campeon a muchos clubes pequeños como argentinos juniors un equipo humilde de argentina y tambien al napoli | 05/03/2013 05:56 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Dice que España no aburre... jajajaja, aburre y muchos partidos, ojo, no le quito ni un ápice de merito al fútbol que juega de toque como el barsa, pero que aburre es seguro en bastantes partidos, véase, suiza, argentina, Portugal, eeuu, estos nos pintaron la cara por querer meterse hasta dentro de la portería tocando la pelotita, muchas veces eso no basta y se necesita correr y jugar por las bandas. Respecto al hilo decir, que esta muy bien, pero me faltan algunos¡¡¡ Platini, gullit,van basten etc etc, pero estos elegidos estan bastante bien¡¡ culeatope dijo: messi el mejor de la historia bergkamp y okocha cracks!!!!! pele.....jajajajaja Editado por culeatope 04-03-2013 18:19 A messi se le juzgara cuando termine su trayectoria deportiva... y espero todavia que haga algo por argentina porque... jajaja Bergkamp y okocha??? Okocha como bien dice el primero que lo nombra, no jugo en buenos equipos aunque bueno era un rato largo...si jugara en el PSG ahora, podría haberse considerado como el mejor futbolista africano, lastima que cuando jugo ese equipo no era gran cosa... Bergkamp, bueno a secas para nada entre los 50 mejores y mas que nada por el gran problema que tenia...un jugador con ese problema se pierde bastantes partidos y si llega al partido estaría bastante cansado por todos los KM recorridos... Aunque creo que de ese problema no tienes ni idea y pones lo de cracks por quedar bien y ya esta, como mucho los vistes en el PRO Y para terminar reírte de pele, madre mía, que poquita seriedad hay a veces en este foro de verdad, que falta de respeto. |
05/03/2013 06:06 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
riquelme_roman dijo: el mejor de la historia es maradona que saco campeon a muchos clubes pequeños como argentinos juniors un equipo humilde de argentina y tambien al napoli Yo no soy mucho de maradona por sus "temas" extra-deportivos, pero si es de reconocer que como bien dices hizo grandes a equipos pequeños y añadir que el solito gano un mundial y medio, el medio llegaron a la final pero no la ganaron... Editado por miguelitovk 05-03-2013 06:08 Editado por miguelitovk 05-03-2013 17:10 |
05/03/2013 06:07 |
- Div/Gr | ||