Forum » Off-topic » El mejor de la historia | Date | |
---|---|---|
¿Quien es el mejor para vosotros?
|
||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Zidane !!! | 04/03/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ningun merengue mete a raul o cr7? xD Editado por culeatope 04-03-2013 20:23 |
04/03/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: prefiero antes a neymar q a pele,con eso ya t h dixo todo xD edad si se puede saber?? con esto ya te lo he dicho todo yo a ti..... |
04/03/2013 20:24 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
burrito1977 dijo: culeatope dijo: prefiero antes a neymar q a pele,con eso ya t h dixo todo xD edad si se puede saber?? con esto ya te lo he dicho todo yo a ti..... l mes q viene cumplo 4328938 años,igual q pelele |
04/03/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: culeatope dijo: messi el mejor de la historia d los retirados ronaldo y ronaldinho(no esta retirado pero casi) xD bergkamp y okocha cracks!!!!! pele.....jajajajaja Editado por culeatope 04-03-2013 18:19 lo de pele de risa lo pones porque no era bueno?? entonces una de dos o de este juego sabes bastante poquito o tienes menos de 20 años. No digo que sea el mejor o no pero entre los 4 mejores de aqui a lima, uno que se os olvida a todos siempre y era el rey del regate y del desborde es garrincha, otro genio y figura Magico Gonzalez (zizou no le llega ni a limpiarle las botas) pero como no jugo ni en el barça ni en el madrid y aqui todos los que votan tienen 15 años asi nos va..... para gustos los colores yo me quedo con messi y aun no ha terminado su carrera pero va a ser imposible que salga nadie ni siquiera parecido. Lei una vez a alguien decir que maradona era maradona a veces, messi es maradona todos los dias ( o casi ya que hace un par de partidos que no se le ve mucho). Mágico fue muy bueno le tengo visto en vídeos pero como bien dices no juego en un equipo grande ni gano nada importante eso le quita punch ´,por eso no le incluyo. |
04/03/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Garrincha fue un ED brillante, burrito, me alegra que lo nombrases aunq en mi opinion ha habido mejores. | 04/03/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Ronaldhino, pudo ser más grande de lo que hizo, lo malo es que dejo de ser profesional muy joven, y se dejó llevar por la vida-brasileña. |
05/03/2013 01:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ronaldhino, pudo ser más grande de lo que hizo, lo malo es que dejo de ser profesional muy joven, y se dejó llevar por la vida-brasileña. has descubierto america! coñas aparte xd,como ronaldo el fenomeno,si no hubiera tenido lesiones igual q messi o cr7 yo creo q stariamos habland dl mejor d la historia y x diferencia(el año dl barsa con 18 años y n l inter fue lo nunca visto antes,era brutal ),aunq ahora messi con stos numeros tamb lo pasaria m parece xd |
05/03/2013 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: Ronaldhino, pudo ser más grande de lo que hizo, lo malo es que dejo de ser profesional muy joven, y se dejó llevar por la vida-brasileña. has descubierto america! coñas aparte xd,como ronaldo el fenomeno,si no hubiera tenido lesiones igual q messi o cr7 yo creo q stariamos habland dl mejor d la historia y x diferencia(el año dl barsa con 18 años y n l inter fue lo nunca visto antes,era brutal ),aunq ahora messi con stos numeros tamb lo pasaria m parece xd Ronaldinho y Ronaldo en su época, hacían más grandes a su selección, por consiguiente consiguieron, que estas ganaran la copa del mundo, messi aún no hace brillar a su equipo Argentino, esa es la diferencia. |
05/03/2013 01:44 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: Ronaldhino, pudo ser más grande de lo que hizo, lo malo es que dejo de ser profesional muy joven, y se dejó llevar por la vida-brasileña. has descubierto america! coñas aparte xd,como ronaldo el fenomeno,si no hubiera tenido lesiones igual q messi o cr7 yo creo q stariamos habland dl mejor d la historia y x diferencia(el año dl barsa con 18 años y n l inter fue lo nunca visto antes,era brutal ),aunq ahora messi con stos numeros tamb lo pasaria m parece xd Ronaldinho y Ronaldo en su época, hacían más grandes a su selección, por consiguiente consiguieron, que estas ganaran la copa del mundo, messi aún no hace brillar a su equipo Argentino, esa es la diferencia. La Argentina de messi, no mete miedo, la Brasil de Ronaldo acojonaba, pregúntale a Francia, y la Brasil de Ronaldinho. |
05/03/2013 01:46 |