Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » Off-topic » El mejor de la historia Date
¿Quien es el mejor para vosotros?
Zidan
Maradona
Cruyff
Pelé
Di Stefano
Beckenbauer
Username
1860 msgs.
International
Pelé hizo lo que hizo con grandísimos jugadores y grandes equipos rivales, en una é`poca en la que los balones pesaban casi el doble, en una época en la que no había sustituciones, en una época en la que en el fútbol no había tantos medios, en una época en la que se podía entrar por la espalda a lo bestia y muchas veces ni señalaban falta, en una época en la que no había trajetas, etcétera, y di Stéfano igual. Ahora salen al campo y en comparación con antes salen blindados. En una época en que la mitad de los campos de fútbol eran patatales. Etcétera 29/09/2012 17:06
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo sólo doy mi opinión que hoy en día no haria nada xd 29/09/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Solamente en tiros de faltas directas ya era mejor que cualquiera de los actuales y con diferencia.
En comparación con la actualidad los jugadores antiguos tenían menor preparación física, pero es que antes no había preparadores físicos específicos. Todo era misión del entrenador. Con preparadores físicos y equipos médicos superavanzados aquellos jugadores se saldrían porque cualidades técnicas y pasión por el fútbol (no por la pasta) tenían mucha más en líneas generales. Los cracks del Madrid y del Barsa en aquella época con menores medios, árbitros y reglamento permisivo, patatales, partidos sin sustituciones, balones pesados, etcétera serían del montón

Editado por JOEL MADDEN 29-09-2012 18:56
29/09/2012 18:55
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
1831 msgs.
International
Para mí el mejor Leo Messi que, por cierto, ni lo has puesto.
Saludos
04/03/2013 17:25
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Leonés dijo:
Para mí el mejor Leo Messi que, por cierto, ni lo has puesto.
Saludos

Posdata: A los Messi,Casillas,Xavi,Iniesta,Ronaldo,Pirlo etc los dejo ya que habrá que juzgarles a terminar sus carreras sobre todo a Messi.
04/03/2013 17:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
messi el mejor de la historia

d los retirados ronaldo y ronaldinho(no esta retirado pero casi) xD

bergkamp y okocha cracks!!!!!

pele.....jajajajaja

Editado por culeatope 04-03-2013 18:19
04/03/2013 18:08
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:
messi el mejor de la historia

d los retirados ronaldo y ronaldinho(no esta retirado pero casi) xD

bergkamp y okocha cracks!!!!!

pele.....jajajajaja

Editado por culeatope 04-03-2013 18:19

lo de pele de risa lo pones porque no era bueno?? entonces una de dos o de este juego sabes bastante poquito o tienes menos de 20 años.
No digo que sea el mejor o no pero entre los 4 mejores de aqui a lima, uno que se os olvida a todos siempre y era el rey del regate y del desborde es garrincha, otro genio y figura Magico Gonzalez (zizou no le llega ni a limpiarle las botas) pero como no jugo ni en el barça ni en el madrid y aqui todos los que votan tienen 15 años asi nos va..... para gustos los colores yo me quedo con messi y aun no ha terminado su carrera pero va a ser imposible que salga nadie ni siquiera parecido. Lei una vez a alguien decir que maradona era maradona a veces, messi es maradona todos los dias ( o casi ya que hace un par de partidos que no se le ve mucho).
04/03/2013 19:44
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
648 msgs.
MVP of the game
Para juzgar al mejor de la historia habría que haber visto a todos y cada uno no? Creo que solo podremos juzgar de acuerdo a lo que uno vio, de pele y di stefano personalmente solo se lo que me contaron mis abuelos, casi no hay videos. Maradona al estar relacionado con drogas desde muy joven pierde todo crédito para mi aunque eso no le quite el inmenso talento.
De lo que yo vi me quedo con la mejor época de Ronaldinho. Por carrera y regularidad Zizou, y Ronaldo probablemente el mejor 9 de todos. Siempre hablando en calidad de opinión personal, claro.
04/03/2013 19:56
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
3726 msgs.
Best scorer
prefiero antes a neymar q a pele,con eso ya t h dixo todo xD 04/03/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Djalminha y obviamente Messi 04/03/2013 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10