Forum » Off-topic » El mejor de la historia | Date | |
---|---|---|
¿Quien es el mejor para vosotros?
|
||
1831 msgs.
International
|
Nadie nombra a los porteros?? Es dificil que un portero sea el mejor de la historia pero hay porteros tremendos como Yashin, casillas, buffon.... | 05/03/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: Nadie nombra a los porteros?? Es dificil que un portero sea el mejor de la historia pero hay porteros tremendos como Yashin, casillas, buffon.... Entonces lo llamaríamos como su nombre lo indica: “el mejor portero de la historia “ |
05/03/2013 18:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
No he votado por ninguno ya que para votar con criterio habria que haber visto jugar a cada uno de los jugadores... y yo, con mis 30 años, pues solo he visto jugar un poco a Maradroga, a Cruyff y a Zidane.. Pelé y Di Stefano solo he podido ver reportajes y jugadas, y asi es dificil hacerse una idea y decir cual es el mejor... Ademas, comparar jugadores de posicion diferente también complica la cosa y creo que no tiene sentido. Es como comparar Puyol o Piqué con Messi, y yo creo que un Puyol en su mejor momento es tan bueno y determinante como Messi, o un Sergio Ramos o Casillas con Cristiano, pues no se puede comparar, son todos tan buenos... Por lo tanto, para mi lo mejor es Ivan Campos, de lejos! |
05/03/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: Nadie nombra a los porteros?? Es dificil que un portero sea el mejor de la historia pero hay porteros tremendos como Yashin, casillas, buffon.... Yo he añadido algunos cuando he nombrado a alguno de estos grandes jugadores, puse a yashin y a dino zoff jeje |
05/03/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Tiesto dijo: No he votado por ninguno ya que para votar con criterio habria que haber visto jugar a cada uno de los jugadores... y yo, con mis 30 años, pues solo he visto jugar un poco a Maradroga, a Cruyff y a Zidane.. Pelé y Di Stefano solo he podido ver reportajes y jugadas, y asi es dificil hacerse una idea y decir cual es el mejor... Ademas, comparar jugadores de posicion diferente también complica la cosa y creo que no tiene sentido. Es como comparar Puyol o Piqué con Messi, y yo creo que un Puyol en su mejor momento es tan bueno y determinante como Messi, o un Sergio Ramos o Casillas con Cristiano, pues no se puede comparar, son todos tan buenos... Por lo tanto, para mi lo mejor es Ivan Campos, de lejos! Tienes mucha razón en lo que dices compañero, pero mucha, hay que mojarse, yo me quedo con rabarivony ex-jugador del Real Oviedo, un super clase xD¡¡¡ Fuera bromas, creo que es muy difícil decir quien a sido el mejor, yo me quedo con todos y añadir que muller hasta la fecha en que messi le batió el récord de goles no es considerado entre los 5 mejores, y ni siquiera se plantean meterle entre los 5 mejores, y metió muchisimos goles, como pretendemos meter a messi todavía en esto cuando ni siquiera muller opta a este top 5... messi es una maquina pero por muchos goles que meta como en su día hizo torpedo muller, no esta para ese top 5... por lo menos para mi (y cristiano tampoco, que luego por aquí te llaman forofo) Os acordais de la Nigeria que gano la copa africana del 94 y el oro olimpico del 96??? madre mia, okocha, babangida, amokachi, babayaro, kanu, west, amunike, oliseh, pufff no veas que calidad en el centro del campo con amokachi,okocha y la defensa west, babayaro y luego arriba el gigante Kanu... que tiempos¡¡ |
05/03/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Yo no te puedo dar la razon en eso jaja porque no los he visto jugar... Pero este año a nigeria si que la he visto y ha ganado de nuevo la copa de africa.. En 2014 el mundial es suyo.. xD | 05/03/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: Yo no te puedo dar la razon en eso jaja porque no los he visto jugar... Pero este año a nigeria si que la he visto y ha ganado de nuevo la copa de africa.. En 2014 el mundial es suyo.. xD Hombre suyoooo jajajaja, no creo pero si pienso que estará en octavos... a lo mejor nos llevamos un sorpreson jaja aunque la calidad de la Nigeria de ahora en comparación con la del 94 o 96 es ínfima jeje |
05/03/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Jajajaj lo decia en plan ironia... Puede ser que pasen de la fase de grupos pero no creo que pasen de octavos anoser wue le toque un equipo que no sea "favorito" para ganar el mundial. Ahora que lo pienso el mejor jugador de la historia es Gudjhonsen. xD | 05/03/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: Jajajaj lo decia en plan ironia... Puede ser que pasen de la fase de grupos pero no creo que pasen de octavos anoser wue le toque un equipo que no sea "favorito" para ganar el mundial. Ahora que lo pienso el mejor jugador de la historia es Gudjhonsen. xD El mejor de largo es Faubert¡¡¡ jajaja |
05/03/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: Leonés dijo: Jajajaj lo decia en plan ironia... Puede ser que pasen de la fase de grupos pero no creo que pasen de octavos anoser wue le toque un equipo que no sea "favorito" para ganar el mundial. Ahora que lo pienso el mejor jugador de la historia es Gudjhonsen. xD El mejor de largo es Faubert¡¡¡ jajaja +Infinito, la gente no sabe apreciar su calidad |
05/03/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||