Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Off-topic » El mejor de la historia Date
¿Quien es el mejor para vosotros?
Zidan
Maradona
Cruyff
Pelé
Di Stefano
Beckenbauer
1831 msgs.
International
Para mi o es Woodgate o Gravesen uno de los dos 05/03/2013 22:19
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
woodgate por todo el tiempo que jugo y tantos partidos jugados seria una opcion muy buena tambien jaja 05/03/2013 22:20
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Si, para mi que buscas y no encuentras ningun video de el jajajaja 05/03/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Me gusta mas como termina este hilo que como ha empezado jajajajaja! 06/03/2013 14:06
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Leonés dijo:
Si, para mi que buscas y no encuentras ningun video de el jajajaja

Si puedes encontrar el partidazo que hizo con el Madrid el primero que jugo, sale y gol en propia puerta, chapó por woodgate
06/03/2013 14:33
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
miguelitovk dijo:
Leonés dijo:

Si puedes encontrar el partidazo que hizo con el Madrid el primero que jugo, sale y gol en propia puerta, chapó por woodgate

Y expulsión que no se te olvide.
06/03/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
maradona 06/03/2013 15:14
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
miguelitovk dijo:
Leonés dijo:

Y expulsión que no se te olvide.

Lo que yo decia el mejor de la historia con diferencia a sus numeros me remito¡¡¡ xD
06/03/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
bueno tampoco es eso,q muxos partidos los hemos ganado x los pelos,d 1 a 0 o n penaltis,en 90 minutos pued pasar d todo,y aunq españa
juega com l barsa(aunq ahi no aburre xd) le pueden salir equipos com suiza creo q fue q nos la lio n l primer partido dl mundial creo recordar
y n 2 jugadas tontas,a balon parado o fallo nuestro q nos ganen y dcir adios al mundial,con sto quier dcir q tamb hace falta muxa suerte
d normal gana l mejor per tamb se qdan fuera otros q tamb podrian ganar el campeonato

buen y com no dcir q le sobra alonso( NO al doble pivote d los huevos y busquets va sobrao xd) y q meta a silva,mata o uno d stos arriba
(torres q no vaya mas) xD
per yo n ste mundial españa no creo q llegue muy lejos,tamb jugando n sudamerica....no lo veo
m da a mi q ya no nos sonreira la suerte com en stos 3 ultimos torneos

Mira el desastre de partido que hizo España SIN el doble pivote ante Francia, hace unos meses....
Nunca habia visto a España tan perdida y tan desorganizada... asi que yo seguiria con el doble pivote, que ademas ya dio sus frutos.

Editado por Tiesto 06-03-2013 15:46
06/03/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Uno que esta infra-valorado, es Iniesta, cuando cuelgue las botas y se recuerden sus videos, muchos dirán: ese tío, hacia más grande a los demás.

Eso es lo que marca la diferencia!!!

Al fin, algo sensato...
06/03/2013 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8