Forum » Off-topic » El mejor de la historia | Date | |
---|---|---|
¿Quien es el mejor para vosotros?
|
||
1831 msgs.
International
|
Para mi o es Woodgate o Gravesen uno de los dos | 05/03/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
woodgate por todo el tiempo que jugo y tantos partidos jugados seria una opcion muy buena tambien jaja | 05/03/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Si, para mi que buscas y no encuentras ningun video de el jajajaja | 05/03/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Me gusta mas como termina este hilo que como ha empezado jajajajaja! | 06/03/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: Si, para mi que buscas y no encuentras ningun video de el jajajaja Si puedes encontrar el partidazo que hizo con el Madrid el primero que jugo, sale y gol en propia puerta, chapó por woodgate |
06/03/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
miguelitovk dijo: Leonés dijo: Si, para mi que buscas y no encuentras ningun video de el jajajaja Si puedes encontrar el partidazo que hizo con el Madrid el primero que jugo, sale y gol en propia puerta, chapó por woodgate Y expulsión que no se te olvide. |
06/03/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
maradona | 06/03/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: miguelitovk dijo: Leonés dijo: Si, para mi que buscas y no encuentras ningun video de el jajajaja Si puedes encontrar el partidazo que hizo con el Madrid el primero que jugo, sale y gol en propia puerta, chapó por woodgate Y expulsión que no se te olvide. Lo que yo decia el mejor de la historia con diferencia a sus numeros me remito¡¡¡ xD |
06/03/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: bueno tampoco es eso,q muxos partidos los hemos ganado x los pelos,d 1 a 0 o n penaltis,en 90 minutos pued pasar d todo,y aunq españa juega com l barsa(aunq ahi no aburre xd) le pueden salir equipos com suiza creo q fue q nos la lio n l primer partido dl mundial creo recordar y n 2 jugadas tontas,a balon parado o fallo nuestro q nos ganen y dcir adios al mundial,con sto quier dcir q tamb hace falta muxa suerte d normal gana l mejor per tamb se qdan fuera otros q tamb podrian ganar el campeonato buen y com no dcir q le sobra alonso( NO al doble pivote d los huevos y busquets va sobrao xd) y q meta a silva,mata o uno d stos arriba (torres q no vaya mas) xD per yo n ste mundial españa no creo q llegue muy lejos,tamb jugando n sudamerica....no lo veo m da a mi q ya no nos sonreira la suerte com en stos 3 ultimos torneos Mira el desastre de partido que hizo España SIN el doble pivote ante Francia, hace unos meses.... Nunca habia visto a España tan perdida y tan desorganizada... asi que yo seguiria con el doble pivote, que ademas ya dio sus frutos. Editado por Tiesto 06-03-2013 15:46 |
06/03/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Uno que esta infra-valorado, es Iniesta, cuando cuelgue las botas y se recuerden sus videos, muchos dirán: ese tío, hacia más grande a los demás. Eso es lo que marca la diferencia!!! Al fin, algo sensato... |
06/03/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||