Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Administradores no quiero que se vea ni total ni parcialmente mi IP Date
177 msgs.
Substitute
Y por cierto, este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78621&inicio=0 me ha generado una inquietud, la pagina por la que yo miraba la IP no te dejaba ver desde donde te conectabas si no tenias todas las cifras, pero la que han puesto aqui si lo permite con un minimo de esfuerzo, asi que quiero pedir ENCARECIDAMENTE a los moderadores, programadores y dueños del juego que quiten todo registro publico sobre mi IP, osea que no sea visible para nadie ajeno al control del programa, ni total ni parcialmente, en tanto que yo revisare la ley de proteccion de datos para ver si esto esta dentro de la legalidad (al fin y al cabo, no quiero que nadie sepa la direccion de mi domicilio donde vive mi familia, para hacer vete tu a saber que, sinque yo le autorize a ello).

Insisto, y perdon por las mayusculas ESTO VA MUY EN SERIO!!!!!!!! Pido perdon por adelantado por las molestias que pueda generar y agradezco el tiempo que se dedique a solucionar este asunto
20/11/2009 04:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿No te has alarmado un poco?

No pasa nada porque la gente sepa que te conectas desde Alcorcón con Telefónica. Nadie va a encontrar tu casa de esa manera.
20/11/2009 04:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Para los que queráis jugar a Gran Hermano: http://www.ip-adress.com/ip_tracer/

El problema es que no funcionan tan bien estas cosas. Dice que yo me conecto desde Boadilla del Monte, en Madrid y no es verdad...
No te piques, watchman, nadie va a ir a hacerle nada a tu familia ni va a saber ningún dato de ti. Al menos no porque figure tu casi toda tu IP en tu perfil.
Creo que la gente se alarma mucho hoy dia con estas cosas...

Editado por Lst1984 20-11-2009 04:11
20/11/2009 04:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es imposible saber donde vive una persona por su IP, como mucho y con suerte puedes saber a que central se conecta ya que la IP la genera el servidor del proveedor de internet y no el ordenador de cada uno.

Por ponerte un ejemplo en la conexión que yo tengo en el trabajo si "rastreas" la IP una veces te dirá que estoy en Madrid y otras en Barcelona, cuando yo vivo en Almería y es obvio que no estoy en ninguno de esos dos sitios.
20/11/2009 04:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Francamente, no es que me alarme, es que no quiero, es mi privacidad, y si me ampara la ley(y supongo que lo hara, tengo que mirarlo) y si los modedadores se dan cuenta del peligro de esto (que espero que lo hagan y lo corrijan) pues eso, que no quiero que se vea. Y te voy a decir una cosa, he probado a ver como de cerca se quedaba, y me ha sorprendido que me sale justo en donde estoy. Y aunque podria conectarme por proxys, o lo que sea, es que esta mal, y no quiero, repito es mi privacidad y yo decido a quien se la otorgo.

Piensa en las alarmas, como tu dices, son logicas, el tener mi IP puede dara mi direccion, y una orientacion de mis movimientos (si no estoy conectado es porque posiblemente no estoy, si me conecto desde otra ciudad es porque puedo no estar en casa por trabajo o vacaciones... no quiero que los amigos de lo ajeno tengan mas facilidades de las necesarias). Ademas, con mi direccion, en el registro de la propiedad con un poco de maña, se pueden sacar mis datos basicos, y con eso... pues mira lo que me pueden hacer desde encargar cosas con tarjetas robadas y vigilar mi casa para llevarselas, cargandome a mi las culpas, hasta yo que se. Creo que la alarma es logica.

Que si, que no pasara nada, nunca pasa nada... hasta que pasa
20/11/2009 04:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
Es imposible saber donde vive una persona por su IP, como mucho y con suerte puedes saber a que central se conecta ya que la IP la genera el servidor del proveedor de internet y no el ordenador de cada uno.

Por ponerte un ejemplo en la conexión que yo tengo en el trabajo si "rastreas" la IP una veces te dirá que estoy en Madrid y otras en Barcelona, cuando yo vivo en Almería y es obvio que no estoy en ninguno de esos dos sitios.


@Liamngis, imposible is nothing, y te digo en serio (no como en otros post que he escrito un poco medio para tocar los cojon.., que no quiero que se vea mi IP, que solo la vean los controladores, que me da igual, es algo que no quiero que se vea, porque no creo que deba verse, y aunque lo que creo que sale en estas paginas de ip son los nodos desde los que sale tu señal (creo, no estoy muy seguro) aun asi no quiero que se vea, tampoco estoy pidiendo barbaridades. Tu eres conocido en striker como Liamngis, ¿quieres que se sepa tu nombre completo? pues si tu quieres hazlo, yo no quiero que cualquiera en el que no deposito mi confianza tenga ni el mas minimo dato sobre mi. ¿Me tengo que conectar con proxys, Ips no Ips y demas? ¿No es mas facil y saludable quitar de la vista todo rastro de las IPS?
20/11/2009 04:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver, estás en tu derecho de pedir lo que consideres oportuno sobre este tema, a mi que se muestre la IP parcialmente me da lo mismo, si lo quitan pues chachi y si no lo quitan como digo me da igual.

Solo te estoy diciendo que es IMPOSIBLE que nadie sepa si vives en la calle de la piruleta de la ciudad de las gominolas, en el número mil millones, en el piso 90 puerta Z y mucho menos que averigue tu nombre, tu dni y todas esas cosas.

Que sobre ese punto puedes estar tranquilo, que quieres que quiten lo de la IP, perfecto, estás en tu derecho de solicitarlo.
20/11/2009 04:33
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
A ver, estás en tu derecho de pedir lo que consideres oportuno sobre este tema, a mi que se muestre la IP parcialmente me da lo mismo, si lo quitan pues chachi y si no lo quitan como digo me da igual.

Solo te estoy diciendo que es IMPOSIBLE que nadie sepa si vives en la calle de la piruleta de la ciudad de las gominolas, en el número mil millones, en el piso 90 puerta Z y mucho menos que averigue tu nombre, tu dni y todas esas cosas.

Que sobre ese punto puedes estar tranquilo, que quieres que quiten lo de la IP, perfecto, estás en tu derecho de solicitarlo.

Vale, a ver, no se puede si mi conexion es cable, con la otra si se puede (eso dicen en los foros que me estoy leyendo ahora) lo que por ejemplo si se puede, desde la pagina que esta puesta en este post, es mandar un mail al usuario de esa direccion IP (corrigeme, pero creo que es lo que pone), y por aqui ponen que teniendo tu ip pueden entrar en tu ordenador mas facilmente, yo no se tu, pero en mi ordenador tengo cosas personales, y no quiero ningun riesgo. Basicamente lo que te recomiendan es que no des tu direccion IP, ¿por que sera? Oye, siento molestarte, por si no es este el foro adecuado, o por si tengo que enviar esta peticion a algun lado en especial, dimelo, y si quieres despues de decirme como hacer llegar mi peticion a quien corresponda, puedes borrar el post.
20/11/2009 04:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joder macho, no te entiendo, estoy intentando tranquilizarte sobre el tema y me vienes con el rollo "siento molestarte".

Que quede clarinete que a mi no me molestas.

Si tanto estás leyendo aprovecha para informarte sobre firewalls y esas cosas que seguro que algo pondrá, independientemente de que tu IP se pueda ver o no se pueda ver aquí o en cualquier otro sitio porque ya que te mola el asunto te informo de que hay gente tan aburrida que escanea rangos de IP al azar buscando ordenadores con puertos abiertos en los que colarse para robar esa información personal.

También deberías de vigilar por donde andas en internet, busca sobre phising y esas cosas, es un tema apasionante. Vigila lo que descargas, sobre todo si gustas de programas "gratis" que pueden contener troyanos para, obviamente, robarte información personal o incluso peor, convertir tu equipo en un "zombie" para usarlo de puente para cometer delitos.

Y por último, para no ser yo el que te moleste .... disfruta de tu paranoia.
20/11/2009 05:36
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Okis tio, gracias por los consejos, y no, no disfrutare de mi paranoia, porque aunque en un 99% mis aportes no son del todo serios, en este si lo es. No pasa nunca nada, todos tenemos antivirus (yo lo tengo aunque uso mac, que en teoria no tiene), se lo que es una suplantacion de identidad, y todo lo que tu quieras. Pero resulta que me robaron la cartera, yo anule todo, y al cabo de 4 meses me llamaron del blockbuster para decir que cuando iba a devolver la consola que habia alquilado. Por suerte hice la denuncia inmediatamente, sino me habria tocado pagarla, y no me gusto. Tambien me hackearon la cuenta de ebay, por no hablar de unos mensajes que me llegan continuamente al movil sobre si quiero conocer a... y cosas por el estilo. Sera una paranoia, pero no es absurda, al menos para mi. No me meto en ninguna pagina que pregunte por mi nombre, DNI, telefono, direccion (salvo creo que en paypal, y por necesidad) porque me gusta mantener mi intimidad como esta. Y no quiero que sea de dominio publico ninguno de estos datos, creo que estoy en mi derecho. Simplemente, esa vez fue una consola, podria haber sido un viaje, un portatil, o vete tu a saber. Y si te decia que no queria molestarte era por que en los dos ultimos post estuve muy tenso, actue de forma prepotente como bien me señalo riskis, y francamente, porque soy hiperactivo y eso tiende a poner nerviosa a la gente. Aun asi, voy a reportar este tema a striker, a ver que me cuentan. 20/11/2009 06:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1