Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK Date
Username
409 msgs.
First-team player
Aqui les dejo esto, traducido directo, sin arreglar nada, pero nos da una idea de lo que viene por aqui:

Nuevas actualizaciones para la temporada 8

Estimados usuarios,

Nos gustaría anunciar las nuevas actualizaciones se implementarán para la próxima temporada que espero te guste:

- Juniors con 14-15 años en subasta
Hemos detectado algunos abusos en la venta de menores de edad. Estos jóvenes se vendieron a un precio bajo y luego el comprador revende el mismo joven por un precio mucho más alto. Hemos decidido regular la compra y venta menor mediante el establecimiento de subastas como la única forma de vender o comprar todos los jóvenes con 14-15 años de edad.

- Dar Huevos de oro a los amigos: 8 Desde la temporada tendrá la opción de comprar las bolas de oro y los dará al usuario que desee.
Nota: Esta opción sólo está disponible con bolas de oro comprado en el momento de enviar el regalo, por lo que no puede dar bolas de oro que usted tiene ya en su cuenta o bolas de oro obtenido a través de sistemas libres de bolas de oro. Nuevo logro con respecto a esta opción se puede aplicar.

- Eliminamos las ofertas de múltiples para los jóvenes.

- Formación Formación para los empleados será ilimitado, siendo el 99% el porcentaje máximo que se puede alcanzar. Los precios de los cursos varían mucho. Nosotros le enviaremos más información la próxima temporada

- La tarea desarrollada por el @ (moderador, fiscal o administrador) aparecerá en la información de perfil.

- partidarios
En la información del perfil del equipo tendrá la posibilidad de dar un nombre a sus partidarios.

- La progresión será visible como previsión. Usted puede conseguir la progresión de un jugador mediante el pago de bolas de oro.

- Subastas Express: Abrimos la posibilidad de poner a los jugadores de subastas por 24 horas-48 horas o 72 horas

- Simulador
No vamos a actualizar el simulador de corriente con los cambios del simulador beta porque consideramos que hay algunos problemas que se fijen antes de actualizar a la versión estable.

Ahi se los dejo. Comenten que les parece...
21/09/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Lo de ver la progre,perfecto!

Editado por Priori 21-09-2012 15:15
21/09/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
Aqui les dejo esto, traducido directo, sin arreglar nada, pero nos da una idea de lo que viene por aqui:

Nuevas actualizaciones para la temporada 8

- Juniors con 14-15 años en subasta
Hemos detectado algunos abusos en la venta de menores de edad. Estos jóvenes se vendieron a un precio bajo y luego el comprador revende el mismo joven por un precio mucho más alto. Hemos decidido regular la compra y venta menor mediante el establecimiento de subastas como la única forma de vender o comprar todos los jóvenes con 14-15 años de edad.

- Dar Huevos de oro a los amigos: 8 Desde la temporada tendrá la opción de comprar las bolas de oro y los dará al usuario que desee.
Nota: Esta opción sólo está disponible con bolas de oro comprado en el momento de enviar el regalo, por lo que no puede dar bolas de oro que usted tiene ya en su cuenta o bolas de oro obtenido a través de sistemas libres de bolas de oro. Nuevo logro con respecto a esta opción se puede aplicar.

- Eliminamos las ofertas de múltiples para los jóvenes.

Ahi se los dejo. Comenten que les parece...

Perfecto: ¡puede empezar a venderse a juveniles bajo cuerda por balones de oro!
Yo te vendo un progresión 85% (sólo lo sabemos tú yo; el que compra y el que vende9 me lo pagas baratito pero me traspasas xxxx balones oro
¿cómo se va a controlar esto? xxxddd

21/09/2012 15:26
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
409 msgs.
First-team player
Hay tres cosas geniales, lo de la formación de los empleados que ya veremos como es, lo de ver la progre y las subastas express, algo que pediamos hace mucho.

21/09/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
El resto me gusta porque, aunque cueste dinero (perdón balones de oro), por fin podremos ver progresiones.
La Formación en empleados bueno, bueno, creo que será muy psotivio pero tengo algún resquemor (auténtico de los Serrano)
La subasta expres es realmente genial
21/09/2012 15:29
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
2416 msgs.
Best scorer
me huele que se acerca la era del contrabando de balones, no te doy dinero pero te doy balones!!!!!!! 21/09/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
lo de el intercambio de balones de oro me parece una estrategia para que los manager lo utilicen en transferencias de jugadores, ejemplo te cedo a este jugador por 500 balones, o te vendo a este por 10k +100 balones, lo que a la larga se convertirá un juego de pago total, muy mala iniciativa solo lucra a la empresa y proporcionara el total declive del juego ya que incentiva el pago por todo, las demás medidas me parecen buenas, pero no olvidemos de los mas importante lo que todos queremos un simulador coherente con la realidad en la que la inteligencia artificial de los jugadores sea al menos decente. 21/09/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
me huele que se acerca la era del contrabando de balones, no te doy dinero pero te doy balones!!!!!!!

Los traspasos en striker siempre se rigen por el precio pagado, y lo alejado que esté ese precio del precio de mercado. Si alguien vende un jguador que vale 100M por 10M + 1000 balones de oro, será sancionado con la sancion estándard de "diferencia + 50%", es decir, 90M + 45M = 135M de multa.

Ya nos hemos encontrado casos de gente que hacía lo mismo que decís, pero con dinero real, via transferencia paypal o lo que sea, y nuestra acción era siempre la misma, sancionar como si no hubiera dinero real de por medio.

Conclusión, a nosotros nos da igual si hay balones de por medio o no, si el precio pagado se sale de mercado, el traspaso será sancionado.

Espero haber ayudado,

Un saludo!

PD: Me alegro que os gusten las actualizaciones!
21/09/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Imagino que por alli nade tendra problemas con los gastos de mantenimiento del estadio...., y las gradas vacias por las que se pwga un monton de pasta... 21/09/2012 16:03
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Lo de las progresiones visibles era algo muy necesario desde el cambió de simulador. 21/09/2012 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1