Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 33
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions Date
Username
472 msgs.
First-team player
digo yo, los cabezas de serie se mira el ranking de ekipos y listo, y se hace el sorteo en alguna pagina de internet, que es como lo haciamos en el juego de basket....
19/09/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kasikás dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Y en el fondo sabes que aquí estarías como en casa... Incluso me atrevo a decir que mejor...

foro animado, formato animado, varios gayers... no sé que más quiere

Aqui solo hay manduca homosexual...
19/09/2012 16:11
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Kasikás dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Y en el fondo sabes que aquí estarías como en casa... Incluso me atrevo a decir que mejor...

foro animado, formato animado, varios gayers... no sé que más quiere

Aqui solo hay manduca homosexual...

homosexual si, pero manduca de la buena
19/09/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Rafa GM dijo:
digo yo, los cabezas de serie se mira el ranking de ekipos y listo, y se hace el sorteo en alguna pagina de internet, que es como lo haciamos en el juego de basket....

Algo así habíamos hablado. Como la primera fase son 2 grupos, podemos hacer sorteo puro, o por ranking el uno al A el 2 al B, el 3 al A el 4 al B... Etc.. Todo es hablarlo, aunque sorteo puro parece guay... Jejeje

PD: entiendo que das tu "consentimiento" para el nuevo formato, que continuas con nosotros (cosa que nunca dudamos) y que por tanto, tenemos que empezar a mirar mas gente, no??? va cogiendo color esto
19/09/2012 16:16
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
1119 msgs.
International
He pensado en Jlab82 , uno de mi liga, habla en el chat, en el foro.. se le ve activo y es bastante majo , le comento? 19/09/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
He pensado en Jlab82 , uno de mi liga, habla en el chat, en el foro.. se le ve activo y es bastante majo , le comento?

ese no que no me ha querido vender un MD juvenil jajajaja

Que nooo venga anda diselo a ver si quiere
19/09/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
A ver, opino de todo esto, que me lo he tenido que leer por que se me habia borrado la suscripcion.

Solo una cosa, si se hace el metodo de ganar dinero como dices tu Chavo, solo se ganaria dinero en los grupos y en la final.
Yo creo que seria mas adecuado que en la fase de eliminatorias se pusieran 10M para empezar, se ganarian 20 y por tanto en lugar de invertir todo, se invierta una parte, es decir en este caso 15M, se ganarian 30M y se pondrian 20 o 25M...asi sucesivamente, asi se ganaria algo de pasta por pasar de eliminatoria.
19/09/2012 16:58
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
@Ferky dijo:
A ver, opino de todo esto, que me lo he tenido que leer por que se me habia borrado la suscripcion.

Solo una cosa, si se hace el metodo de ganar dinero como dices tu Chavo, solo se ganaria dinero en los grupos y en la final.
Yo creo que seria mas adecuado que en la fase de eliminatorias se pusieran 10M para empezar, se ganarian 20 y por tanto en lugar de invertir todo, se invierta una parte, es decir en este caso 15M, se ganarian 30M y se pondrian 20 o 25M...asi sucesivamente, asi se ganaria algo de pasta por pasar de eliminatoria.

Pero de la forma de chavo la gente iria a muerte cada partido, o ganas o no cobras
19/09/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
@Ferky dijo:

Pero de la forma de chavo la gente iria a muerte cada partido, o ganas o no cobras

si pero de este modo tambien hay algo de motivacion, x el echo de que si ganas ganas pasta, si no llegas a la final y te quedas a 2 velas... El 2º tambien merece un premio xD, ahora se estan repartiendo los premios entre los 5 primeros, xq ibamos a cambiar ahora...

Editado por @Ferky 19-09-2012 17:00
19/09/2012 17:00
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
@Ferky dijo:
mochilo dijo:
@Ferky dijo:

si pero de este modo tambien hay algo de motivacion, x el echo de que si ganas ganas pasta, si no llegas a la final y te quedas a 2 velas... El 2º tambien merece un premio xD

Camiseta firmada por todos los deserters a enviar en 5 años
19/09/2012 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 33
7