| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
En cuanto a los premios, yo diria que una cantidad X para las fases de grupos, y en las eliminatorias, yo pondría la primera eliminatoria, con 10M y todo el premio para el primero, y segun se van pasando las eliminatorias, se va acumulando el premio (me refiero a las eliminatorias por el título), de forma que octavos, tendrian 20M de premio, y en cuartos, tendríamos que meter esos 20M que hemos ganado en octavos, asi mas o menos llegamos con un premio cojonudo para el campeón, y realmente no nos cuesta mas que 10M de inscripcion. (no se si me he explicado...) PD: De todas formas, falta gente por confirmar que le agrade este formato... |
19/09/2012 11:41 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: En cuanto a los premios, yo diria que una cantidad X para las fases de grupos, y en las eliminatorias, yo pondría la primera eliminatoria, con 10M y todo el premio para el primero, y segun se van pasando las eliminatorias, se va acumulando el premio (me refiero a las eliminatorias por el título), de forma que octavos, tendrian 20M de premio, y en cuartos, tendríamos que meter esos 20M que hemos ganado en octavos, asi mas o menos llegamos con un premio cojonudo para el campeón, y realmente no nos cuesta mas que 10M de inscripcion. (no se si me he explicado...) PD: De todas formas, falta gente por confirmar que le agrade este formato... Esto es lo que queria hacer pero es que no me cuadraban porque queria compartir premios, esta idea me gusta. |
19/09/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Probando: [URL= ][IMG= ][/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Editado por Kasikás 19-09-2012 13:52 |
19/09/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
¡la que está liando mochiloooooooooo! | 19/09/2012 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
buen curro kasikas.....solo 2 cosas... la primera, hay que pensar como se distribuirían lso primeros grupos para que quedaran equilibrados... la segunda, no sería mejor un enfrentamietno Grupo X vs Grupo T y GRupo Y vs Grupo Z??? para que no se enfrenten hipoteticamente el 1A contra el 2A...y así. |
19/09/2012 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
KASIKAS, te quiero! Solo una observación, yo lo he estado haciendo, y en la primera fase, y me quedaba 1A 8B 6A 4B haciendo los cruces totalmente en cruz. como lo ves? |
19/09/2012 14:07 |
|
1119 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Probando: [URL= ][IMG= ][/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Editado por Kasikás 19-09-2012 13:52 Solo queda saber premios de las eliminatorias y cuantos ganaran la pasta en cada fase no? |
19/09/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: buen curro kasikas.....solo 2 cosas... la primera, hay que pensar como se distribuirían lso primeros grupos para que quedaran equilibrados... la segunda, no sería mejor un enfrentamietno Grupo X vs Grupo T y GRupo Y vs Grupo Z??? para que no se enfrenten hipoteticamente el 1A contra el 2A...y así. Sobre la Segunda Opción, sería para que hipoteticamente uno de cada grupo estuviera en la final creo, pero vamos que a mi me da igual como querais hacerlo. |
19/09/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: KASIKAS, te quiero! Solo una observación, yo lo he estado haciendo, y en la primera fase, y me quedaba 1A 8B 6A 4B haciendo los cruces totalmente en cruz. como lo ves? Es cuestión de decidir los criterios, igual que premios, reparticiones y demás. |
19/09/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
resumiendo, yo empezaria de arriba a abajo, e iria poniendo cabezas de serie con los ultimos, y segun vayan quedando. | 19/09/2012 14:19 |