| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions | Date | |
|---|---|---|
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
yo me apunto a un bombardeo ademas si eso implica a qu la gente se tome enserio la privada mucho mejor vamossssssssss | 19/09/2012 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Ustedes manden que el esclavo se somete a su superior criterio. | 19/09/2012 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Me mola, pero demasiada psta pa mi...xD Yo sí tengo un rato le doy un par de weltas |
19/09/2012 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
E exo un excell explikando lo k dice mochilo n el primer post pa k se entienda grafikamente, como subo la imagen al foro pa k se vea directamente? | 19/09/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
A ver, si no lo he entendido mal, desaparece la privada y se hacen grupos en plan eliminatorias? No se que decir, si me lo explicais bien, contad conmigo, por supuesto |
19/09/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
MONS dijo: E exo un excell explikando lo k dice mochilo n el primer post pa k se entienda grafikamente, como subo la imagen al foro pa k se vea directamente? Ni idea, captura pantalla y subela alguna web tipo imageschak y pon el enlace, yo de insertar imágenes en el foro ni idea... |
19/09/2012 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: MONS dijo: E exo un excell explikando lo k dice mochilo n el primer post pa k se entienda grafikamente, como subo la imagen al foro pa k se vea directamente? Ni idea, captura pantalla y subela alguna web tipo imageschak y pon el enlace, yo de insertar imágenes en el foro ni idea... en imageshack te aparece la opción para insertar en foro directamente...algo con [IMG ].... |
19/09/2012 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Culecai dijo: A ver, si no lo he entendido mal, desaparece la privada y se hacen grupos en plan eliminatorias? No se que decir, si me lo explicais bien, contad conmigo, por supuesto No, seguiriamos siendo deserters, pero en vez de un grupo de 14, hariamos la privada con eliminatorias, es decir, primero grupos de 4 o asi, y luego eliminatoria pura, con privadas de 2 managers, que serían como un partido de ida y vuelta. |
19/09/2012 11:38 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Culecai dijo: A ver, si no lo he entendido mal, desaparece la privada y se hacen grupos en plan eliminatorias? No se que decir, si me lo explicais bien, contad conmigo, por supuesto No, seguiriamos siendo deserters, pero en vez de un grupo de 14, hariamos la privada con eliminatorias, es decir, primero grupos de 4 o asi, y luego eliminatoria pura, con privadas de 2 managers, que serían como un partido de ida y vuelta. y seguiriamos teniendo un foro "matriz" para hablar.... |
19/09/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
k Editado por mochilo 19-09-2012 11:52 |
19/09/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||