Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
por mi bueno, aun quedan las 3 plazas disponibles. Javierblanco ha rechazado la propuesta de entrar y Z600 no contesta, podeis meter a esos 2 y faltaria uno y esperar un par de dias a ver si contesta Z y sino buscamos a otro.. 20/09/2012 01:45
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
A ver, tengo varias cosas que comentar.

1. Diegay es un puto deserter´s frustrado, jajajajaja

2. No pinta nada mal el formato, pero cuando se ponga en marcha, me deciis lo que tengo que hacer y ya está, no me acabo de enterar muy bien

3. Sois todos unos gayyyyyyssssssssssssss

4. Me da lo mismo los premios, iré en el grupo de los paquetes y perderé igualmente

5. Os he dicho que sois todos gays?

6. Vaya currada os estais pegando, sois unos cracks, gays, pero cracks.

PD: El más gay sigue siendo Diego, por supuesto.
20/09/2012 08:33
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Qué son pareja o algo? xDD
No han compartido Ip´s, no?
20/09/2012 09:09
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:
Qué son pareja o algo? xDD
No han compartido Ip´s, no?

No comparten IP Kasikas

Por cierto si alguno de vosotros ha compartido IP con alguien que hable ahora y hablo con alguien para que reseteen.
20/09/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Por cierto, el unico inconveniente es que se tengan que confirmar varias veces a la temporada la privada, con el tema de eliminatorias y eso, se haria el lunes para que se diera a todo el mundo tiempo a aceptar 20/09/2012 09:50
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
@Ferky dijo:
Por cierto, el unico inconveniente es que se tengan que confirmar varias veces a la temporada la privada, con el tema de eliminatorias y eso, se haria el lunes para que se diera a todo el mundo tiempo a aceptar

con eso hubo mala experiencia en la trapis y en IBM, recuerde.
pero, nada, a mandar, que aquí uno tiene el rol de subvencionar ricachones.
20/09/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Jeys dijo:
@Ferky dijo:
Por cierto, el unico inconveniente es que se tengan que confirmar varias veces a la temporada la privada, con el tema de eliminatorias y eso, se haria el lunes para que se diera a todo el mundo tiempo a aceptar

con eso hubo mala experiencia en la trapis y en IBM, recuerde.
pero, nada, a mandar, que aquí uno tiene el rol de subvencionar ricachones.

Yo confio en todos vosotros, ya que normalmente somos gente que estamos aqui todos los dias, no creo que habra ningun problema
20/09/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo lo que decidais lo veo bien! os estais pegando la currada, y tu puto diego deja de marear la perdiz si estas deseando unirte a los deserts!!!!

PD: cule el primer enfrentamiento entre nosotros que ha pasado??jajajaja
20/09/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo lo que decidais lo veo bien! os estais pegando la currada, y tu puto diego deja de marear la perdiz si estas deseando unirte a los deserts!!!!

PD: cule el primer enfrentamiento entre nosotros que ha pasado??jajajaja
20/09/2012 10:16
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
Vege, empatar un humilde 4ª contra un 3ª y jugando con suplentes, no está mal.

PD: Abraza mi pene !
20/09/2012 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
9