| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions | Date | |
|---|---|---|
|
1119 msgs.
International
|
camino88 dijo: Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi... |
25/09/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
mochilo dijo: camino88 dijo: Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi... bueno hazselo solo a julen ademas el lo tienes mas facil para llegar a la final y estoy seguro que lo va conseguir de mi no lo creo tanto jajajaj |
25/09/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: camino88 dijo: Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi... Si llegas tu solo por supuesto que lo hago.......pero si llegais los 2 quedará más lucido...por aquello de que cuento como "canterano" a alexis... |
25/09/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: mochilo dijo: camino88 dijo: Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi... Si llegas tu solo por supuesto que lo hago.......pero si llegais los 2 quedará más lucido...por aquello de que cuento como "canterano" a alexis... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te metas con mi barça no es farsa es barça!!!!!!!!! |
25/09/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
donde estan los premios q puso kasikas para la Europa League..alguien lo sabe o los tiene?? | 25/09/2012 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Mi nueva adquisicion y la nueva camiseta de equipo si es posible |
25/09/2012 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: donde estan los premios q puso kasikas para la Europa League..alguien lo sabe o los tiene?? En la primera pagina, creo... |
25/09/2012 16:08 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: mochilo dijo: camino88 dijo: Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi... Si llegas tu solo por supuesto que lo hago.......pero si llegais los 2 quedará más lucido...por aquello de que cuento como "canterano" a alexis... Si mal no recuerdo, Alexis ya jugó con nosotros en la deserters... asique sería un cesc fabregas de la vida... |
25/09/2012 16:08 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: mochilo dijo: camino88 dijo: Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi... Si llegas tu solo por supuesto que lo hago.......pero si llegais los 2 quedará más lucido...por aquello de que cuento como "canterano" a alexis... Si mal no recuerdo, Alexis ya jugó con nosotros en la deserters... asique sería un cesc fabregas de la vida... |
25/09/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: mochilo dijo: camino88 dijo: Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi... Si llegas tu solo por supuesto que lo hago.......pero si llegais los 2 quedará más lucido...por aquello de que cuento como "canterano" a alexis... Si mal no recuerdo, Alexis ya jugó con nosotros en la deserters... asique sería un cesc fabregas de la vida... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D57943 |
25/09/2012 16:09 |