Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions Date
2550 msgs.
Best scorer
Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song.... 25/09/2012 15:23
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
alexis5 dijo:
Jeys dijo:
@Ferky dijo:
por cierto Alexis5 esta totalmente confirmado y aceptado por si quedaba alguna duda

¿Qué suprema autoridad lo ha aceptado?
Creo que con decir que está confirmada su participación basta.
Pero decir que está aceptada, cuando nadie, salvo yo, haya disho ná, me parece que es un visio propio de un ensaimada, xd.
Estamos en striker, una dictadura, de acuerdo, pero no diga las cosas como si ud. se reuniera consigo mismo, xd.
Sin acritú.

que fuerte que una persona como tu no me quiera me has dañado el corazoncito

Pero alexis, hijo mío, si el único que dijo algo bueno y positivo sobre tí cuando se comentó fue tu tío Jeys.....¿cómo puedes dudarlo?
Además, contigo esta privada será más rosita..........
Muacksssssssssss
25/09/2012 15:37
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
camino88 dijo:
Veo por la lista que esta temporada hemos subido el nivel........de Gays por puesto

bueno eso me honra soy el menos gay estoy el 16
25/09/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
camino88 dijo:
Veo por la lista que esta temporada hemos subido el nivel........de Gays por puesto

Pero se hicieron muchas multipajas pensando en que venías, asi que has aumentado la tasa neta de homosexualidad
25/09/2012 15:40
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Jeys dijo:
alexis5 dijo:
Jeys dijo:
@Ferky dijo:
por cierto Alexis5 esta totalmente confirmado y aceptado por si quedaba alguna duda

¿Qué suprema autoridad lo ha aceptado?
Creo que con decir que está confirmada su participación basta.
Pero decir que está aceptada, cuando nadie, salvo yo, haya disho ná, me parece que es un visio propio de un ensaimada, xd.
Estamos en striker, una dictadura, de acuerdo, pero no diga las cosas como si ud. se reuniera consigo mismo, xd.
Sin acritú.

que fuerte que una persona como tu no me quiera me has dañado el corazoncito

Pero alexis, hijo mío, si el único que dijo algo bueno y positivo sobre tí cuando se comentó fue tu tío Jeys.....¿cómo puedes dudarlo?
Además, contigo esta privada será más rosita..........
Muacksssssssssss

claro va cojer un color especial esta privada un rosita muy especial de los que faltan en este juego... viva el rosita!!
25/09/2012 15:42
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
alexis5 dijo:
camino88 dijo:

Pero se hicieron muchas multipajas pensando en que venías, asi que has aumentado la tasa neta de homosexualidad

jjajajajaj pero eso es por mi color que es muy especial diego..xD
25/09/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
alexis5 dijo:
vegetox dijo:
alexis???? vamos no me jodas......
xddd
ajjajaja

vege que te meto y te mando a moldear setitas de nuevo eh xD

Tienes que pasar la prueba de novato, yo solo te digo que ya he comprado la vaselina para hacerte pupita......jeje
25/09/2012 15:51
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
vegetox dijo:
alexis5 dijo:
vegetox dijo:
xddd
ajjajaja

Tienes que pasar la prueba de novato, yo solo te digo que ya he comprado la vaselina para hacerte pupita......jeje

imagino que la vaselina sera para ponertela tu... y yo moldearte un poco el culito jajajaja
25/09/2012 15:52
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
camino88 dijo:
Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song....

ojala sea asi solo por ver lo que te curras jajajaj saliendo de ti cualquier cosa jajajaj
25/09/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
vegetox dijo:
alexis5 dijo:
vegetox dijo:
xddd
ajjajaja

vamos no te lo habiamos contado vege, tu sigues siendo novel hasta que no pase tu segundo año no puedes tener privilegios jajajajaaja
25/09/2012 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33
23