| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki |
25/09/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki Bienvenido |
25/09/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
MONS dijo: alexis5 dijo: asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki Bienvenido gracias mons nos vemos de nuevo |
25/09/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: MONS dijo: alexis5 dijo: asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki Bienvenido gracias mons nos vemos de nuevo Igual no...xD porque tienes pinta de ir por el grupo de shempions y yo no xD aer si nos cruzamos en los grupos |
25/09/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: MONS dijo: alexis5 dijo: asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki Bienvenido gracias mons nos vemos de nuevo Ponte el simbolo de la privada.....para picar a los balkans un rato anda |
25/09/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: alexis5 dijo: MONS dijo: alexis5 dijo: asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki Bienvenido gracias mons nos vemos de nuevo Ponte el simbolo de la privada.....para picar a los balkans un rato anda xDDDD en cuanto acabe la tempo que me lo pongo no seas tan mala gente camino que tu en el fondo yo se que eres muy bueno aunque ahora vayas de tipo duro xD |
25/09/2012 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: MONS dijo: alexis5 dijo: asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki Bienvenido gracias mons nos vemos de nuevo Ponte el simbolo de la privada.....para picar a los balkans un rato anda xDDDD en cuanto acabe la tempo que me lo pongo no seas tan mala gente camino que tu en el fondo yo se que eres muy bueno aunque ahora vayas de tipo duro xD tio, tengo una reputación que mantener.........solo te digo que me llaman la margaret thatcher de la deserter |
25/09/2012 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: MONS dijo: alexis5 dijo: asi mejor ferki que le pueda dar por saco a noki Bienvenido gracias mons nos vemos de nuevo Ponte el simbolo de la privada.....para picar a los balkans un rato anda xDDDD en cuanto acabe la tempo que me lo pongo no seas tan mala gente camino que tu en el fondo yo se que eres muy bueno aunque ahora vayas de tipo duro xD tio, tengo una reputación que mantener.........solo te digo que me llaman la margaret thatcher de la deserter no te quiero imaginar entonces a ti de @ miedo me darias xDD |
25/09/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
alexis???? vamos no me jodas...... xddd ajjajaja |
25/09/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
vegetox dijo: alexis???? vamos no me jodas...... xddd ajjajaja vege que te meto y te mando a moldear setitas de nuevo eh xD |
25/09/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||