Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions Date
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
mochilo dijo:
camino88 dijo:
Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song....

Hace unos dias dijiste que me ibas a hacer 1 solo a mi...

Si llegas tu solo por supuesto que lo hago.......pero si llegais los 2 quedará más lucido...por aquello de que cuento como "canterano" a alexis... algo a lo que acostumbra el farsa

Si mal no recuerdo, Alexis ya jugó con nosotros en la deserters... asique sería un cesc fabregas de la vida...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D57943

bien bien.......
25/09/2012 16:11
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
mochilo dijo:
camino88 dijo:
Por cierto.....a ver si llegan alexis y julen a la final de copa y me curro un hilo sobre los valors la humiltat y esas cosas de la masia deserter.....porque estos dos son mas canteranos que song....

Si llegas tu solo por supuesto que lo hago.......pero si llegais los 2 quedará más lucido...por aquello de que cuento como "canterano" a alexis... algo a lo que acostumbra el farsa

Si mal no recuerdo, Alexis ya jugó con nosotros en la deserters... asique sería un cesc fabregas de la vida...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D57943

cierto que tiempos aquellos . Los mas divertidos que pasado aqui en striker espero la temporada que viene poder pasarlo igual de bien que aquellas temporadas ya sabeis que viniendo yo vienen las quinielas eso no lo dudeis xD
25/09/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
mochilo dijo:
camino88 dijo:

cierto que tiempos aquellos . Los mas divertidos que pasado aqui en striker espero la temporada que viene poder pasarlo igual de bien que aquellas temporadas ya sabeis que viniendo yo vienen las quinielas eso no lo dudeis xD

Para eso te hemos contratado... además, teniendo en cuenta el formato nuevo... jajajaja te vas a volver loco buscando... jajajajajajajaaja....
25/09/2012 16:15
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
1210 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
alexis5 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
mochilo dijo:
camino88 dijo:

Para eso te hemos contratado... además, teniendo en cuenta el formato nuevo... jajajaja te vas a volver loco buscando... jajajajajajajaaja....

no te preocupes por eso chavito sabes que no me importa y ademas me gusta jejej las quinielas no fallaran ni 1 sola semana
25/09/2012 16:17
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
al final vamos a escribir más en este que en el principal........menos mal que al final de tempo haré el sorteo para quien cierre.... 25/09/2012 16:19
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
camino88 dijo:
al final vamos a escribir más en este que en el principal........menos mal que al final de tempo haré el sorteo para quien cierre....

yo no se eso del sorteo cuando sera que quiero verlo!! quiero ver a mis rivales paquetes
25/09/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
al final vamos a escribir más en este que en el principal........menos mal que al final de tempo haré el sorteo para quien cierre....

Sera la ultima vez que se cierre si hacemos un post oficial en el general
25/09/2012 16:23
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
camino88 dijo:

yo no se eso del sorteo cuando sera que quiero verlo!! quiero ver a mis rivales paquetes

el sorteo es un premio para el último que escriba en el principal deserter.......estan invitados todos los usuarios de striker. El último que postee podrá elegir entre:
- una @
- un amistoso con vegetox
- o la caja sorpresa
25/09/2012 16:24
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
camino88 dijo:
alexis5 dijo:
camino88 dijo:

el sorteo es un premio para el último que escriba en el principal deserter.......estan invitados todos los usuarios de striker. El último que postee podrá elegir entre:
- una @
- o la caja sorpresa

jajajaja me quedo con el amistoso con vegetox sera como recordar un partido de recreo en el colegio jajajajaaj
25/09/2012 16:25
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
camino88 dijo:
alexis5 dijo:
camino88 dijo:

- una @
- o la caja sorpresa

jajajaja me quedo con el amistoso con vegetox sera como recordar un partido de recreo en el colegio jajajajaaj

para eso debes ganar pequeño padawan.....y estas hablando con el último cerrador
25/09/2012 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33
25