Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: una pregunta que necesita ser respondida hoy mismo http://www.20minutos.es/noticia/1610756/0/mila-kunis/sexy/esquire/ esta bien... pero tan tan tan no esta.... tu has visto el cisne negro?? No no me jodas que hoy estoy lento de reflejos ![]() hay una escena...que digo una escena... un escenón lésbico!!! entre la Mila Kunis y Natalie Portman, que es otro angel... Para, que tengo la mujer de "baja técnica" y estoy en dique seco, no me jodas ![]() |
08/10/2012 12:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Jajajaja, que no es mi cumpleaños!!!!! Es de la paya a la que voy a ver esta noche, yo a mi pesar voy camino de los 38 así lo había entendido yo... pero...ya me hacian dudar estos |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí es que es un premio que no me gusta. Odio los reconocimientos individuales en los deportes de equipo... Eso Peke, los reconocimientos individuales a las amigas de Titio, que me vayan pasando de una en una oiga... |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, hablando de todo un poco. Créeis que Falcao sería una apuesta seria entre Ronaldo y Messi a la hora de disputar el balón de oro. Está claro que además de tener un buen nivel goleador ha demostrado ser un jugador clave en las dos últimas finales que ha disputado el Atléti No son títulos importantes. No se si quedará 3º y tal, pero yo las Supercopas no las veo suficientemente relevantes... Por otro lado, es importante recordar que a Owen se lo dieron... pero se lo dieron porque ganó 5 títulos...entre los que no estaba la Liga... No se, alternativa real no lo veo. Pero sí que creo que tiene mucho más mérito estar arropado por Gabi, Mario, Arda etc etc y triunfar que hacerlo estándolo por Xavi-Iniesta o Di María Benzema Ozil... Pero al balon de oro no le importa. jejej eres como Antonio Ruiz, alguien habla del atleti y apareces ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, hablando de todo un poco. Créeis que Falcao sería una apuesta seria entre Ronaldo y Messi a la hora de disputar el balón de oro. Está claro que además de tener un buen nivel goleador ha demostrado ser un jugador clave en las dos últimas finales que ha disputado el Atléti No son títulos importantes. No se si quedará 3º y tal, pero yo las Supercopas no las veo suficientemente relevantes... Por otro lado, es importante recordar que a Owen se lo dieron... pero se lo dieron porque ganó 5 títulos...entre los que no estaba la Liga... No se, alternativa real no lo veo. Pero sí que creo que tiene mucho más mérito estar arropado por Gabi, Mario, Arda etc etc y triunfar que hacerlo estándolo por Xavi-Iniesta o Di María Benzema Ozil... Pero al balon de oro no le importa. ojala que lo gane jugando en el atletico... seria un zas en la boca para muchos.. A mí es que es un premio que no me gusta. Odio los reconocimientos individuales en los deportes de equipo... tienes razon a mi tampoco me termina de gustar eso.. porque para eso es un deporte de equipo... pero como bien decias si lo consigue sera mucho mas meritorio porque la compañia no es la misma.. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Estáis invitados: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45300102 |
08/10/2012 12:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: una pregunta que necesita ser respondida hoy mismo http://www.20minutos.es/noticia/1610756/0/mila-kunis/sexy/esquire/ esta bien... pero tan tan tan no esta.... tu has visto el cisne negro?? No no me jodas que hoy estoy lento de reflejos ![]() hay una escena...que digo una escena... un escenón lésbico!!! entre la Mila Kunis y Natalie Portman, que es otro angel... Para, que tengo la mujer de "baja técnica" y estoy en dique seco, no me jodas ![]() jejej pero es que nadie ha visto esa peli???? |
08/10/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ah no puedo ver la escena... luego ya me la miro mas tranquilito... que estres la vida de casado ![]() |
08/10/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: coño augusto... os juro por lo que querais que no me había dado cuenta del balón de voley hasta que lo has dicho... ![]() Voy más allá siempre ![]() Joder, lo dicho, no me pongáis estas cosa que acabo de llegar de una reunión con una vieja y me pongo "malito" ![]() grande como siempre ![]() Gracias! Has tomado nota de las marcas de Vermout que hay que tomar a partir de ahora ![]() si si anotadas ![]() ![]() ![]() El mariconismo es una enfermedad, que lentamente, lo va invadiendo poco a poco,.... ya te pillaré unas botellas que me salen a precio de coste ![]() P.D. Esto va a petar en cero coma. |
08/10/2012 12:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí es que es un premio que no me gusta. Odio los reconocimientos individuales en los deportes de equipo... Eso Peke, los reconocimientos individuales a las amigas de Titio, que me vayan pasando de una en una oiga... Si bajas a verme ya prepararé algo memorable |
08/10/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||