Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Y añado, los Sábados como esté nublado, migas, sí o sí ![]() |
08/10/2012 13:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que aproveche! Yo, una vez por semana voy a "casa la mama" y me atiza un cocidaco: "Mama, hace una calor que te cagas, niño hay que comé caliente que eso es bueno pa´l estómago" ( 10 de Agosto, 38 grados y 90% de humedad, con un par ) Entonces son dos cocidos, tu y el del puchero, doble ración. Yo tambien lo suelo comer todo el año, en veranito en Miraflores un domingo después de la resaca y el aperitivo sienta que te cagas. Por supuesto de la mama, pero de la mía no de la se Augusto que no tengo el placer de conocerla ![]() |
08/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joer!!!, pues yo cada vez que he ido era una parada obligada Ponen buenos aperitivos ![]() |
08/10/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que aproveche! Yo, una vez por semana voy a "casa la mama" y me atiza un cocidaco: "Mama, hace una calor que te cagas, niño hay que comé caliente que eso es bueno pa´l estómago" ( 10 de Agosto, 38 grados y 90% de humedad, con un par ) Entonces son dos cocidos, tu y el del puchero, doble ración. Yo tambien lo suelo comer todo el año, en veranito en Miraflores un domingo después de la resaca y el aperitivo sienta que te cagas. Por supuesto de la mama, pero de la mía no de la se Augusto que no tengo el placer de conocerla ![]() Estaría encantada de conocerte, y de servirte plato y mesa ![]() |
08/10/2012 13:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que aproveche! Yo, una vez por semana voy a "casa la mama" y me atiza un cocidaco: "Mama, hace una calor que te cagas, niño hay que comé caliente que eso es bueno pa´l estómago" ( 10 de Agosto, 38 grados y 90% de humedad, con un par ) gran mujer... |
08/10/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y añado, los Sábados como esté nublado, migas, sí o sí ![]() tu ves... yo eso si lo como menos, sólo en invierno y con agua... si no, nada, esta temporada aun no las he catado |
08/10/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que aproveche! Yo, una vez por semana voy a "casa la mama" y me atiza un cocidaco: "Mama, hace una calor que te cagas, niño hay que comé caliente que eso es bueno pa´l estómago" ( 10 de Agosto, 38 grados y 90% de humedad, con un par ) Entonces son dos cocidos, tu y el del puchero, doble ración. Yo tambien lo suelo comer todo el año, en veranito en Miraflores un domingo después de la resaca y el aperitivo sienta que te cagas. Por supuesto de la mama, pero de la mía no de la se Augusto que no tengo el placer de conocerla ![]() Estaría encantada de conocerte, y de servirte plato y mesa ![]() oid que yo me apunto al cocido tambien ![]() |
08/10/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que aproveche! Yo, una vez por semana voy a "casa la mama" y me atiza un cocidaco: "Mama, hace una calor que te cagas, niño hay que comé caliente que eso es bueno pa´l estómago" ( 10 de Agosto, 38 grados y 90% de humedad, con un par ) Entonces son dos cocidos, tu y el del puchero, doble ración. Yo tambien lo suelo comer todo el año, en veranito en Miraflores un domingo después de la resaca y el aperitivo sienta que te cagas. Por supuesto de la mama, pero de la mía no de la se Augusto que no tengo el placer de conocerla ![]() Estaría encantada de conocerte, y de servirte plato y mesa ![]() oid que yo me apunto al cocido tambien ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/10/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que aproveche! Yo, una vez por semana voy a "casa la mama" y me atiza un cocidaco: "Mama, hace una calor que te cagas, niño hay que comé caliente que eso es bueno pa´l estómago" ( 10 de Agosto, 38 grados y 90% de humedad, con un par ) Entonces son dos cocidos, tu y el del puchero, doble ración. Yo tambien lo suelo comer todo el año, en veranito en Miraflores un domingo después de la resaca y el aperitivo sienta que te cagas. Por supuesto de la mama, pero de la mía no de la se Augusto que no tengo el placer de conocerla ![]() Estaría encantada de conocerte, y de servirte plato y mesa ![]() oid que yo me apunto al cocido tambien ![]() ![]() ![]() ![]() Cocido para todos ![]() ![]() ![]() |
08/10/2012 13:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Y añado, los Sábados como esté nublado, migas, sí o sí ![]() tu ves... yo eso si lo como menos, sólo en invierno y con agua... si no, nada, esta temporada aun no las he catado Yo en verano, tiene que estar nublado, un día tonto y me las atizo bien, ahora empezará la temporada fuerte: - Migas. - Tocino, - Un plato de rábanos ( a mi me gusta ). - Pimientos fritos, los ajos. - Una sardina de la costa. - Botella de vino. - Posterior siesta apoteósica ( para digerir ) junto a una botella de litro y medio de agua ![]() Alterno las de pan con las de harina, aunque son más difíciles las de harina, pero las dos están de muerte ![]() |
08/10/2012 13:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||