Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por Diós que alguien me diga como renovar a mi jugador. El Secretario Técnico no hace más que decirme que se va y no me deja renovarle ![]() Cuántos jugadores conocéis con 18 habilidades http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Con el móvil puede que se pueda todavía???? Pero con 35 tacos creo que va par Hall of Fame, ya nos dirás!!!! |
08/10/2012 13:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: o lo llevas al hall of fame y lo haces secretario tecnico o no lo veras mas... me temo, Eso también me temo yo ![]() |
08/10/2012 13:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Por Diós que alguien me diga como renovar a mi jugador. El Secretario Técnico no hace más que decirme que se va y no me deja renovarle ![]() Cuántos jugadores conocéis con 18 habilidades http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Con el móvil puede que se pueda todavía???? Pero con 35 tacos creo que va par Hall of Fame, ya nos dirás!!!! Cómo se hacía con el móvil?. Alguien dijo alguna vez que se podía poner 1,5 o con asterisco o algo así, pero he probado varias veces y nasti de plasti ![]() |
08/10/2012 13:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Por Diós que alguien me diga como renovar a mi jugador. El Secretario Técnico no hace más que decirme que se va y no me deja renovarle ![]() Cuántos jugadores conocéis con 18 habilidades http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Con el móvil puede que se pueda todavía???? Pero con 35 tacos creo que va par Hall of Fame, ya nos dirás!!!! Cómo se hacía con el móvil?. Alguien dijo alguna vez que se podía poner 1,5 o con asterisco o algo así, pero he probado varias veces y nasti de plasti ![]() Has probado poniendo 1 año? |
08/10/2012 13:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Por Diós que alguien me diga como renovar a mi jugador. El Secretario Técnico no hace más que decirme que se va y no me deja renovarle ![]() Cuántos jugadores conocéis con 18 habilidades http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Con el móvil puede que se pueda todavía???? Pero con 35 tacos creo que va par Hall of Fame, ya nos dirás!!!! Cómo se hacía con el móvil?. Alguien dijo alguna vez que se podía poner 1,5 o con asterisco o algo así, pero he probado varias veces y nasti de plasti ![]() que alguien te lo guarde en cartera porque al ser tuyo no lo podras guardar... y a principios de la temporada que viene saldra a subasta.... entonces si que puedes poner con el movil #0 y lo puedes fichar.... pero asegurate antes que esto se pueda hacer porque lo ultimo que se es que te podian sancionar por esto... se considera bug cuando yo llevo reportandolo hace 10 temporadas ![]() |
08/10/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Por Diós que alguien me diga como renovar a mi jugador. El Secretario Técnico no hace más que decirme que se va y no me deja renovarle ![]() Cuántos jugadores conocéis con 18 habilidades http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 Con el móvil puede que se pueda todavía???? Pero con 35 tacos creo que va par Hall of Fame, ya nos dirás!!!! Cómo se hacía con el móvil?. Alguien dijo alguna vez que se podía poner 1,5 o con asterisco o algo así, pero he probado varias veces y nasti de plasti ![]() Has probado poniendo 1 año? un año quizas si le deja... pero estara igual que ahora.. |
08/10/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
08/10/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Sponsor asegurado,he ganando 2-0 al octavo y matematicamente estoy fuera de la lucha por el ascenso. Pero me encanta como juega mi equipo(salvando las distancias de los melonazos de siempre y las tonterias de siempre) |
08/10/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm que rico!!! aunque yo como cocido todo el año... en verano cuando llego a casa y hay cocido pongo el aire a 16ºC y arreglado, jajaja |
08/10/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el primer cocido de la temporada!! madre mia como me voy a poner....con su pringa.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que aproveche! Yo, una vez por semana voy a "casa la mama" y me atiza un cocidaco: "Mama, hace una calor que te cagas, niño hay que comé caliente que eso es bueno pa´l estómago" ( 10 de Agosto, 38 grados y 90% de humedad, con un par ) |
08/10/2012 13:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||