Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, hablando de todo un poco. Créeis que Falcao sería una apuesta seria entre Ronaldo y Messi a la hora de disputar el balón de oro. Está claro que además de tener un buen nivel goleador ha demostrado ser un jugador clave en las dos últimas finales que ha disputado el Atléti Yo vaticino, que el Madrid le mete un clausulazo sí o sí, dependiendo de como acabemos la temporada ![]() ![]() ![]() |
08/10/2012 12:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @mareado dijo: cuantos cumple titio? 27 añazos Madre mía Titio, si eres una chavalín ![]() Titio un chavalin??? jajajajjajajaj tiene mas años que la tos... la chavalina es ella, |
08/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: una pregunta que necesita ser respondida hoy mismo http://www.20minutos.es/noticia/1610756/0/mila-kunis/sexy/esquire/ esta bien... pero tan tan tan no esta.... tu has visto el cisne negro?? |
08/10/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Por cierto, hablando de todo un poco. Créeis que Falcao sería una apuesta seria entre Ronaldo y Messi a la hora de disputar el balón de oro. Está claro que además de tener un buen nivel goleador ha demostrado ser un jugador clave en las dos últimas finales que ha disputado el Atléti Yo vaticino, que el Madrid le mete un clausulazo sí o sí, dependiendo de como acabemos la temporada ![]() ![]() ![]() Espero que esta vez alguien del Atléti le ponga sentido comun y no pase lo que con Aguero. Que negocien con el Madrid, saquen una buena pasta y consigan uno o dos de esos jugadores que no utilizan y que bien nos vendría |
08/10/2012 12:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio Felicidades y también a IF que fúe ayer su cumpleaños y por si se me olvida, Ciro que cumplas muchos más además de mañana y Sega espero que el domingo pases un buen día ![]() Lo último extendible, por su puesto que a todos ![]() FELICIDADES |
08/10/2012 12:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: coño augusto... os juro por lo que querais que no me había dado cuenta del balón de voley hasta que lo has dicho... ![]() Voy más allá siempre ![]() Joder, lo dicho, no me pongáis estas cosa que acabo de llegar de una reunión con una vieja y me pongo "malito" ![]() grande como siempre ![]() Gracias! Has tomado nota de las marcas de Vermout que hay que tomar a partir de ahora ![]() si si anotadas ![]() ![]() ![]() |
08/10/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: una pregunta que necesita ser respondida hoy mismo http://www.20minutos.es/noticia/1610756/0/mila-kunis/sexy/esquire/ esta bien... pero tan tan tan no esta.... tu has visto el cisne negro?? No no me jodas que hoy estoy lento de reflejos ![]() |
08/10/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, hablando de todo un poco. Créeis que Falcao sería una apuesta seria entre Ronaldo y Messi a la hora de disputar el balón de oro. Está claro que además de tener un buen nivel goleador ha demostrado ser un jugador clave en las dos últimas finales que ha disputado el Atléti No son títulos importantes. No se si quedará 3º y tal, pero yo las Supercopas no las veo suficientemente relevantes... Por otro lado, es importante recordar que a Owen se lo dieron... pero se lo dieron porque ganó 5 títulos...entre los que no estaba la Liga... No se, alternativa real no lo veo. Pero sí que creo que tiene mucho más mérito estar arropado por Gabi, Mario, Arda etc etc y triunfar que hacerlo estándolo por Xavi-Iniesta o Di María Benzema Ozil... Pero al balon de oro no le importa. |
08/10/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pero yo busco algo mas como lo de ober quizas buscaba un poquito mas de media y un poquito mas joven pero ya me va bien.... ober cuando quieras hablamos del precio ![]() 200 tienen la culpa ![]() |
08/10/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Titín!!! ![]() ![]() ![]() |
08/10/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||