Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El mejor mio es este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264 Este año entrena conmigo asi que plan hiperdefensivo, a ver si lo dejo en 98 de robo, 93 de agre y tal, 93-21 para empezar el año que viene ![]() Yo en el que tengo mas esperanzas es este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13902654 La temporada que viene está con Ober, asi que lo mas seguro es que venga amariconado, ![]() |
08/10/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pasa palabra | 08/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio figura ![]() |
08/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Mi parido se ha quedado pillado. Consigo un rato para poder verlo en directo y pasa esto..... No sé para que leches quiero el botón @.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45292512 ![]() que mal rollo me esta dando.... Editado por $upremo 08-10-2012 11:31 Lo mejor del tema, es que no ha señalado el final de la primera parte..... hace poco no se si en el general alguien puso el enlace a un partido que pasba algo parecido.... pero todo el rato pitaban corner y no termino la primera parte hasta el 70......... no entiendo porque pasa si esto antes no pasaba yo no lo vi.... el otro dia cuando vi el otro del que te hablo pense que podia ser que antes no pasara porque era con posiciones muy concretas del atacante y del defensor del otro partido.... eran unas posiciones raras.... pero si ahora pasa en tu partido tambien... ya no puede ser que no lo viera nadie antes.... Lo de los corners, pasa de tanto en tanto. Se queda pillado y está todo el partido sacando corners. Pero esto, es la primera vez que lo veo. Encima creo que en esa jugada, mi DLC iba a meter gol. Desgraciadamente, es más habitual de lo que sería deseable. Acordaros que a Peke le pasó dos partidos de liga seguidos. No jodamos. El miércoles juego contra el colista. Como el partido también se quede pillado, borro cuenta. No entiendo porque pasan estas cosas. Es entendible que borres en ese caso. |
08/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Mi parido se ha quedado pillado. Consigo un rato para poder verlo en directo y pasa esto..... No sé para que leches quiero el botón @.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45292512 ![]() que mal rollo me esta dando.... Editado por $upremo 08-10-2012 11:31 Lo mejor del tema, es que no ha señalado el final de la primera parte..... hace poco no se si en el general alguien puso el enlace a un partido que pasba algo parecido.... pero todo el rato pitaban corner y no termino la primera parte hasta el 70......... no entiendo porque pasa si esto antes no pasaba yo no lo vi.... el otro dia cuando vi el otro del que te hablo pense que podia ser que antes no pasara porque era con posiciones muy concretas del atacante y del defensor del otro partido.... eran unas posiciones raras.... pero si ahora pasa en tu partido tambien... ya no puede ser que no lo viera nadie antes.... Lo de los corners, pasa de tanto en tanto. Se queda pillado y está todo el partido sacando corners. Pero esto, es la primera vez que lo veo. Encima creo que en esa jugada, mi DLC iba a meter gol. Desgraciadamente, es más habitual de lo que sería deseable. Acordaros que a Peke le pasó dos partidos de liga seguidos. No jodamos. El miércoles juego contra el colista. Como el partido también se quede pillado, borro cuenta. No entiendo porque pasan estas cosas. Es entendible que borres en ese caso. aqui nadie borra na de na |
08/10/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
que me entere yo | 08/10/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me piro. Suerte a todos los que os jugáis algo hoy. Espero y deseo, que no os pase como en mi partido. Y que si os pasa, sea cuando vayáis ganando. | 08/10/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, me piro. Suerte a todos los que os jugáis algo hoy. Espero y deseo, que no os pase como en mi partido. Y que si os pasa, sea cuando vayáis ganando. anim boss que el dia que nos tengamos que ir nos vamos todos de la manita... |
08/10/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: dios mio, que nervios, ya había olvidado estas cosas en striker, jejeje me he puesto lider, con 71, el segundo con 71 y el tercero con 70 mi calendario es contra el 20, el 9 y el 8 el segundo contra el 6, el 4 y el 3 y el tercero contra el 15, el 12 y el 2 yo creo que 3 puntos tengo... porque el 20 tiene el equipo medio abandonado y sus partidos son goleadas.... a ver, con 6 puntos creo que ascenderé.... buenos dias a todas.... al final tu noticia sera cierta le podras contar a tus nietos que ascendiste la misma temporada que supremo gano la primera division ![]() ![]() PD: por bocazas voy a ganar una mierda ![]() O, podremos decir, que Supre ganó la primera durante un par de temporadas coincidiendo con el doblete del Atléti ![]() |
08/10/2012 11:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: dios mio, que nervios, ya había olvidado estas cosas en striker, jejeje me he puesto lider, con 71, el segundo con 71 y el tercero con 70 mi calendario es contra el 20, el 9 y el 8 el segundo contra el 6, el 4 y el 3 y el tercero contra el 15, el 12 y el 2 yo creo que 3 puntos tengo... porque el 20 tiene el equipo medio abandonado y sus partidos son goleadas.... a ver, con 6 puntos creo que ascenderé.... buenos dias a todas.... al final tu noticia sera cierta le podras contar a tus nietos que ascendiste la misma temporada que supremo gano la primera division ![]() ![]() PD: por bocazas voy a ganar una mierda ![]() O, podremos decir, que Supre ganó la primera durante un par de temporadas coincidiendo con el doblete del Atléti ![]() En lo que se conoció como el fin del ciclo Ronaldo-Messi para dejar paso a la "Era Falcao" xDD |
08/10/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||